Bueno vale y que uno tambien es un Ppjuan y he tenido que pagar con creces el finde de Madrid en casa...

Pa empezar lo de siempre, el dia, el evento, la peña y todo lo que rodea el TCGG ha sido ESPECTACULAR!!!!!!!

Gracias a todos por hacer de esto lo que es...

Decir que los palos con los que juego son los hierros de Astrako y las maderas y putt del Kinki, señores muchisimas gracias...

Ademas Astrako me hizo de caddie y ha sido increible, me daba el palo con el que tenia que jugar, la experiencia es divertidisima, al igual que con Eduardo en LA, los mejores momentos son cuando no nos poniamos de acuerdo en el palo a usar, ya contare algunos detalles en la cronica bastante buenos, muchisimas gracias Sergio...

Sin mas, paso a contar mis aventuras y desventuras, y tambien las del nuevo AGACHAO de GG. (cuanta razon tenian er Pizo y er manu

Vamos en la primera partida con lo que algo de presion hay en el tee del 1, aunque nada comparable con lo visto en los hoyos 18 de las ultimas partidas que vi en vivo y en directo...

Hoyo 1 par 5.- El Kinki me dice que el JuanMa va solo con lo que yo me pongo a la bola, pero debe ser que lo agarro mu fuerte y no es la salida que esperaba

Hoyo 2 par 4.- Otra vez 2 salidas malas, la mia mucho peor a la izquierda, maderita a green que me llevo a la izquierda pica en el camino de hormigon y desaparece tiro provisional que se queda corta de green, Agachao Action falla el segundo golpe quedandose en el bunker y el tercero bastante bueno a collarinde green por la izquierda, mi primera bola fuera de limites, chipeo y pa ser yo bastante decente, el chip de el mejor, fallo mi putt y le concedo el hoyo... Action 1up
Hoyo 3 par 3.- Action a izquierda, yo al bunker (no consigo soltarme

Hoyo 4 par 4.- Action creo recordar que algo por la derecha, yo sigo sin darle rienda suelta al JuanMa, yo segundo desde lejos que no llego por 20m (las estoy pegando pesadas

Hoyo 5 par 5.- misma tonica que todo el partido Action mejores golpes que yo, pero en este hoyo no marcan diferencia hasta green, los dos pillamos el GIR y tenemos unos putt muy parecidos, yo primero y me quedo cortisimo, Action se arrima mas con el suyo, yo fallo mi putt y el mete el suyo (a tomar por saco la moral del hoyo 4), creo que este es el unico hoyo que Action puttea mejor que yo, juer en el 5 y ya estoy quemao de remar a contracorriente...Action 2up
Hoyo 6 par 4.- Action sale bien y yo sigo con mi tendencia de izquierda, de segundo otra vez mas pesada y me como el bunker, Action collarin de green pasada bandera por la derecha, yo no entiendo porque con lo mal que saco de bunker vuelvo a hacer una buena sacada dejandome una opcion de par complicada pero es una opcion, creo que Action chipea y se queda corto, yo vuelvo a meter un buen putt y Action lo falla, el Kinki no hace sino decirme que ese putt no falla ni queriendo y me lo estoy empezando a creer, otra vez moral pa'rriba, pienso que tanto el hoyo 4 como este hoyo le pueden hacer daño a Action...Action 1up
Hoyo 7 par 4.- de momento mi mejor salida, Action como siempre mejora lo mio, yo le hago caso a mi caddie, desde 100m h9 que no pego perfecto y se queda pelin corto de green, Action a green sin problemas opcion de birdie, yo chipeo y me paso mas de la cuenta, intento el par que no meto, Action tiene 2 putt pa ganar, tira el primero y se pasa mas de la cuenta, yo meto el bogey y el mete el par, no puede ser se repite la historia...Action 2up
Hoyo 8 par 4.- Action bien algo derecha, yo repito el hoyo 6, salida mediocre a izquierda golpe pesado al bunker, Action golpaso a green y otra opcion de birdie (este tio ya me esta empezando a caer mal

Hoyo 9 par 3.- Action otro gran golpe y se vuelve a dejar otra opcion de birdie (aunque como esta putteando no creo que la meta

Mitad del recorrido, la sensacion en el match es de clara victoria corsaria, me esta perdonando la vida en los greenes, yo voy asfixiado y estoy 2down, busco lado positivo del tema, juer sin hacer mi mejor golf sigo vivo en el match, a ver si termino de quitarme la ansiedad de encima y le pego un empujon a esto...
Ademas llevo to er partido esperando que Action se ponga tenso y el muy...

Hoyo 10 par 5.- se repite la situación del hoyo 5 a pesar de que de tee a green Action pega mejor a la bola, el resultado en green es que los dos pillamos el GIR y en esta ocasión yo estoy un poquito mas cerca, Action como esta putteando esta en zona de 3 putts, puttea primero y se pasa bastante, yo con dos putt pienso que tengo el hoyo, le pego un viaje que me paso mas que el, meto la vuelta para par y Action en esta ocasión no falla su putt...Action 2up
Hoyo 11 par 4.- Action muy a la izquierda y yo el mejor drive del dia con el JuanMa, cuando llegamos a las bolas la de Action a desaparecido, la habian jugado los de la partida de delante, nada repone bola donde le han dicho mas o menos que estaba la bola y pega un buen golpe a green aunque le queda un putt complicado, Sergio me da el h8 y me marca la linea del golpe, estamos totalmente de acuerdo con palo y direccion, me coloco y zass, el peor golpe del dia, ni detras ni leches, un socket en toda regla fuera de limites, juer que cabreo

Hoyo 12 par 4.- Action al bunker de la izquierda pero parece que la bola ha salido, cosa que no me puedo creer, desde ese bunker no tiene tiro a green, yo intento otro drive como el del 11 (aunque pa lo que me sirvio, no se yo), pero no lo consigo otro drive a la izquierda, llegamos y la situacion es pa llorar, mi bola a la altura del ombligo y la de Action perfecta pasado el bunker, si encima la suerte se alía con el ya estoy jodido, Astrako me da palo y me marca linea, hibrido y a los bunker de la derecha de green, esta vez no necesito dos golpes para hacer lo que me ha dicho, golpaso perfecto a green que se pasa un pelo y se sube por el collarin detras de bandera, Action hierraco a la derecha de green y el bote le mete la bola en green, jueeeeerrrrr!!!!!!! nada putea Action y otro mal putt que se queda muy corto, dos putt fijo que me dan el hoyo, otro viaje y me vuelvo a pasar mas de la cuenta, aun asi estoy mas cerca, Action enchufa su putt de par y yo no puedo fallar el mio y por supu que no lo fallo...Action 3up
Aunque Action ya dado su version del match (ademas perfecta) intento terminar mi cornica como corresponde por haber palmado nuestro match...

Hoyo 13 par 4.- los dos jugamos bien el hoyo, aunque su segundo golpe es muchisimo mas certero que el mio, vamo como que el tiene opcion de birdie y yo estoy en zona de 3 putts

Hoyo 14 par 3.- Action su hierro corto a la derecha, aqui en este tee ya es el momento cumbre de mi partida, Astrako me da el h5 (El Cuca pego un h6 sin darla del todo bien y tenia opcion de birdie), yo me quedo mirando pa el con cara de que con eso no voy a ningun lao, el padre del Cuca que el en ese hoyo pega un h5, yo sigo con cara de que no llego con ese palo, Astrako accede al h4, mi cara sigue siendo la misma, con eso no llego, el green esta atpc y huracan en contra

Hoyo 15 par 4.- decir que este hoyo es la clave del match me parece una chorrada, ya que Action es el justo ganador de la partida por juego, pero si es verdad que a pesar de la diferencia de juego yo sigo vivo, yo hago un Juanma comercia y Action se pira por la izquierda, uff detalle de tension, tira provisional, encontramos su primera bola, tira a calle y yo a green, Astrako despues de lo del hoyo 14 me da un h5 y en esta ocasion le digo que el h6

Hoyo 16 par 5.- lamentablemente salgo derrotado en este hoyo y tiro mi bola al centro del lago, Action solo tiene que mantener la bola seca, juega tal cual lo tiene que hacer y desde que ha puesto su bola en green voy y le doy la mano, ha sido justo vencedor del match, incluso me lo tenia que haber ganado mucho antes, tuve la fortuna que el putt no le acompaño...Action 3&2
Un gustazo de partida, un placer jugar con gente como Action...

Lo siento compañeros