Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Action Vs Crodriv 3&2

Cronica Action Vs Crodriv 3&2

Notapor crodriv » Lun Feb 28, 2011 11:48 am

Antes que nada pedir disculpas a Action por el retraso en la cronica, pero es que todavía estoy dolorido... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bueno vale y que uno tambien es un Ppjuan y he tenido que pagar con creces el finde de Madrid en casa... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pa empezar lo de siempre, el dia, el evento, la peña y todo lo que rodea el TCGG ha sido ESPECTACULAR!!!!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Gracias a todos por hacer de esto lo que es... :jerk: :jerk: :jerk:

Decir que los palos con los que juego son los hierros de Astrako y las maderas y putt del Kinki, señores muchisimas gracias... :wink: :wink: :wink:
Ademas Astrako me hizo de caddie y ha sido increible, me daba el palo con el que tenia que jugar, la experiencia es divertidisima, al igual que con Eduardo en LA, los mejores momentos son cuando no nos poniamos de acuerdo en el palo a usar, ya contare algunos detalles en la cronica bastante buenos, muchisimas gracias Sergio... :wink: :wink: :wink:

Sin mas, paso a contar mis aventuras y desventuras, y tambien las del nuevo AGACHAO de GG. (cuanta razon tenian er Pizo y er manu :wink: )...

Vamos en la primera partida con lo que algo de presion hay en el tee del 1, aunque nada comparable con lo visto en los hoyos 18 de las ultimas partidas que vi en vivo y en directo... :wink: :wink: :wink:

Hoyo 1 par 5.- El Kinki me dice que el JuanMa va solo con lo que yo me pongo a la bola, pero debe ser que lo agarro mu fuerte y no es la salida que esperaba :laughing6: , Action tampoco pega su mejor salida, los segundos mejor Action (como todo el match), los terceros yo corto y el a la derecha del green, yo putteo desde fuera mal y el chipea bien, me paso 3 pueblos con el putt de par, meto el putt de vuelta y el falla su par de par... A/S

Hoyo 2 par 4.- Otra vez 2 salidas malas, la mia mucho peor a la izquierda, maderita a green que me llevo a la izquierda pica en el camino de hormigon y desaparece tiro provisional que se queda corta de green, Agachao Action falla el segundo golpe quedandose en el bunker y el tercero bastante bueno a collarinde green por la izquierda, mi primera bola fuera de limites, chipeo y pa ser yo bastante decente, el chip de el mejor, fallo mi putt y le concedo el hoyo... Action 1up

Hoyo 3 par 3.- Action a izquierda, yo al bunker (no consigo soltarme :-| ), chip espectacular de Action que la deja muy cerca del hoyo, mi sacada de bunker muy muy buena que me deja opcion de par, El cuca me marca la caida pero no soy capaz de meter el putt, Action sin problemas mete su putt... Action 2up

Hoyo 4 par 4.- Action creo recordar que algo por la derecha, yo sigo sin darle rienda suelta al JuanMa, yo segundo desde lejos que no llego por 20m (las estoy pegando pesadas :-| ), Action tambien corto pero mas cerca de green, yo en mi peor golpe hago un buen chip aunque se pasa unos 3m de bandera y me queda un putt complicado, Action chipea corto y sigue jugando antes que yo, no mete su putt y yo meto un grandisimo put cuesta abajo (que moral me ha dado este hoyo)...Action 1up

Hoyo 5 par 5.- misma tonica que todo el partido Action mejores golpes que yo, pero en este hoyo no marcan diferencia hasta green, los dos pillamos el GIR y tenemos unos putt muy parecidos, yo primero y me quedo cortisimo, Action se arrima mas con el suyo, yo fallo mi putt y el mete el suyo (a tomar por saco la moral del hoyo 4), creo que este es el unico hoyo que Action puttea mejor que yo, juer en el 5 y ya estoy quemao de remar a contracorriente...Action 2up

Hoyo 6 par 4.- Action sale bien y yo sigo con mi tendencia de izquierda, de segundo otra vez mas pesada y me como el bunker, Action collarin de green pasada bandera por la derecha, yo no entiendo porque con lo mal que saco de bunker vuelvo a hacer una buena sacada dejandome una opcion de par complicada pero es una opcion, creo que Action chipea y se queda corto, yo vuelvo a meter un buen putt y Action lo falla, el Kinki no hace sino decirme que ese putt no falla ni queriendo y me lo estoy empezando a creer, otra vez moral pa'rriba, pienso que tanto el hoyo 4 como este hoyo le pueden hacer daño a Action...Action 1up

Hoyo 7 par 4.- de momento mi mejor salida, Action como siempre mejora lo mio, yo le hago caso a mi caddie, desde 100m h9 que no pego perfecto y se queda pelin corto de green, Action a green sin problemas opcion de birdie, yo chipeo y me paso mas de la cuenta, intento el par que no meto, Action tiene 2 putt pa ganar, tira el primero y se pasa mas de la cuenta, yo meto el bogey y el mete el par, no puede ser se repite la historia...Action 2up

Hoyo 8 par 4.- Action bien algo derecha, yo repito el hoyo 6, salida mediocre a izquierda golpe pesado al bunker, Action golpaso a green y otra opcion de birdie (este tio ya me esta empezando a caer mal :laughing6: ), otra vez grandisima sacada de bunker que me dejo opcion de par, Action intenta el birdie y se pasa mas de la cuenta, pienso que si enchufo el putt gano el hoyo, pero con tanto pensar me quedo corto, Action falla su putt y me perdona la vida, me sabe a hoyo ganado...Action 2up

Hoyo 9 par 3.- Action otro gran golpe y se vuelve a dejar otra opcion de birdie (aunque como esta putteando no creo que la meta :laughing6: ) yo al collarin por la derecha, analizamos el golpe Astrako y yo, chipear me dice, mi respuesta es que se deje de rollitos y me de el palo ese que dice el Kinki que las mete todas, putt perfecto que dejo dada, Action como estaba claro no mete su putt de birdie, otro hoyo empatado con buen sabor de boca...Action 2up

Mitad del recorrido, la sensacion en el match es de clara victoria corsaria, me esta perdonando la vida en los greenes, yo voy asfixiado y estoy 2down, busco lado positivo del tema, juer sin hacer mi mejor golf sigo vivo en el match, a ver si termino de quitarme la ansiedad de encima y le pego un empujon a esto...
Ademas llevo to er partido esperando que Action se ponga tenso y el muy... :mad: va suave, suave, necesito apretarle un poquito...

Hoyo 10 par 5.- se repite la situación del hoyo 5 a pesar de que de tee a green Action pega mejor a la bola, el resultado en green es que los dos pillamos el GIR y en esta ocasión yo estoy un poquito mas cerca, Action como esta putteando esta en zona de 3 putts, puttea primero y se pasa bastante, yo con dos putt pienso que tengo el hoyo, le pego un viaje que me paso mas que el, meto la vuelta para par y Action en esta ocasión no falla su putt...Action 2up

Hoyo 11 par 4.- Action muy a la izquierda y yo el mejor drive del dia con el JuanMa, cuando llegamos a las bolas la de Action a desaparecido, la habian jugado los de la partida de delante, nada repone bola donde le han dicho mas o menos que estaba la bola y pega un buen golpe a green aunque le queda un putt complicado, Sergio me da el h8 y me marca la linea del golpe, estamos totalmente de acuerdo con palo y direccion, me coloco y zass, el peor golpe del dia, ni detras ni leches, un socket en toda regla fuera de limites, juer que cabreo :-( , solo me falta ponerme a llorar :-( , na en 15 segundos me recupero y pongo otra bola y entonces pego el mejor golpe del dia, tal cual lo habiamos hablado Astrako y yo, perfecto, llegamos a green y Action esta en zona de 3 putt, efectivamente se pasa mas de la cuenta, yo intento meter el mio pero a pesar de tirar un buen putt este no entra, Astrako con buen criterio me dice que le de el hoyo, cosa que hago...Action 3up

Hoyo 12 par 4.- Action al bunker de la izquierda pero parece que la bola ha salido, cosa que no me puedo creer, desde ese bunker no tiene tiro a green, yo intento otro drive como el del 11 (aunque pa lo que me sirvio, no se yo), pero no lo consigo otro drive a la izquierda, llegamos y la situacion es pa llorar, mi bola a la altura del ombligo y la de Action perfecta pasado el bunker, si encima la suerte se alía con el ya estoy jodido, Astrako me da palo y me marca linea, hibrido y a los bunker de la derecha de green, esta vez no necesito dos golpes para hacer lo que me ha dicho, golpaso perfecto a green que se pasa un pelo y se sube por el collarin detras de bandera, Action hierraco a la derecha de green y el bote le mete la bola en green, jueeeeerrrrr!!!!!!! nada putea Action y otro mal putt que se queda muy corto, dos putt fijo que me dan el hoyo, otro viaje y me vuelvo a pasar mas de la cuenta, aun asi estoy mas cerca, Action enchufa su putt de par y yo no puedo fallar el mio y por supu que no lo fallo...Action 3up

Aunque Action ya dado su version del match (ademas perfecta) intento terminar mi cornica como corresponde por haber palmado nuestro match... :wink:

Hoyo 13 par 4.- los dos jugamos bien el hoyo, aunque su segundo golpe es muchisimo mas certero que el mio, vamo como que el tiene opcion de birdie y yo estoy en zona de 3 putts :laughing6: , pego demasiado bien el hierro cosa que no estaba acostumbrado, estamos en green y mi primer putt es bastante bueno aunque se pasa un poquito, Action a lo suyo un mal putt que no deja dada, su bola esta a mitad de recorrido entre mi bola y el hoyo, estudio la situacion y miro probabilidades, lo mas normal es que yo falle el putt y el no, con lo que pensando en su ventaja y en lo buena gente que soy :laughing6: le pido el empate en el hoyo, y el me lo da, estaba cantado :wink: , Action aqui te portaste :wink: ...Action 3up

Hoyo 14 par 3.- Action su hierro corto a la derecha, aqui en este tee ya es el momento cumbre de mi partida, Astrako me da el h5 (El Cuca pego un h6 sin darla del todo bien y tenia opcion de birdie), yo me quedo mirando pa el con cara de que con eso no voy a ningun lao, el padre del Cuca que el en ese hoyo pega un h5, yo sigo con cara de que no llego con ese palo, Astrako accede al h4, mi cara sigue siendo la misma, con eso no llego, el green esta atpc y huracan en contra :laughing6: , los ojos del padre del Cuca crecen por momentos, el Kinki ya se partia el pecho del descojono, al final Astrko me dice que si lo veo con el hibrido que le pegase al hibrido, pillo mi palito y me voy mas feliz que Ricardito a tirar mi bolita a green, perfecto!!!! por la izquierda en green pero a la altura de bandera 8-) , el camino a green fue un descojono :laughing6: , aqui Action pega un chip comercial y se queda con un putt largo de esos que no mete, yo doy un buen putt y la dejo dada, Action falla el suyo, todavia estoy vivo...Action 2up

Hoyo 15 par 4.- decir que este hoyo es la clave del match me parece una chorrada, ya que Action es el justo ganador de la partida por juego, pero si es verdad que a pesar de la diferencia de juego yo sigo vivo, yo hago un Juanma comercia y Action se pira por la izquierda, uff detalle de tension, tira provisional, encontramos su primera bola, tira a calle y yo a green, Astrako despues de lo del hoyo 14 me da un h5 y en esta ocasion le digo que el h6 :laughing6: , la pego un pelin muy chiquitin pesada y le falta un metro pa entrar en green a la altura de bandera, Action tira de 3 a green y se queda corto en collarin, chipea y se pasa su 4 metros, lo tengo claro Action de ahi no mete el 5, yo chipito a green dos putt y queda mucho partido, pienso en el putt pero no lo veo y me decanto por el 56, y directamente me hago el arakiri, me sale un Mahan, sapo al collarin, putteo con el disgusto y me paso 3m, Action falla su putt y yo fallo el mio, lo tenia agarrao por los ... y lo he dejado escapar :-| , del cabreo repito el golpe clave y practicamente la dejo dada, que facil es el golf 2...Action 2up

Hoyo 16 par 5.- lamentablemente salgo derrotado en este hoyo y tiro mi bola al centro del lago, Action solo tiene que mantener la bola seca, juega tal cual lo tiene que hacer y desde que ha puesto su bola en green voy y le doy la mano, ha sido justo vencedor del match, incluso me lo tenia que haber ganado mucho antes, tuve la fortuna que el putt no le acompaño...Action 3&2

Un gustazo de partida, un placer jugar con gente como Action... :wink: :wink: :wink:

Lo siento compañeros :-| :-| :-|
Última edición por crodriv el Mié Mar 02, 2011 12:44 pm, editado 11 veces en total
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Re: Cronica Action Vs Crodriv 3&2

Notapor Action » Lun Feb 28, 2011 11:50 am

crodriv escribió:En construcción :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Jijijiji... que zp. La verdad es que me extrañaba que fueses tan rápido.

Por cierto ¿estás bien? ¿Qué tal de ánimos? ¿Sigues siendo mi amigo? jijiji... La culpa de Pizo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor crodriv » Lun Feb 28, 2011 11:57 am

Has pasado a engrosar la lista de la peña a la que le tengo poco aprecio en GG, junto con Nando Els... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por crodriv el Lun Feb 28, 2011 12:22 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Golfo » Lun Feb 28, 2011 12:26 pm

Action escribió:
crodriv escribió:En construcción :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Jijijiji... que zp. La verdad es que me extrañaba que fueses tan rápido.

Por cierto ¿estás bien? ¿Qué tal de ánimos? ¿Sigues siendo mi amigo? jijiji... La culpa de Pizo.

ya sabes que van una hora mas tarde.... :risitas:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Manu » Lun Feb 28, 2011 1:32 pm

Muyi, te tengo en el punto de mira para el proximo TGG :hello2:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor astrako » Lun Feb 28, 2011 1:34 pm

Esta crónica se resume en:

1. Action agachao, muy agachao :twisted:
2. Crodriv jugador DD :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Action » Lun Feb 28, 2011 1:37 pm

Manu escribió:Muyi, te tengo en el punto de mira para el proximo TGG :hello2:

Abusón... jijijiji
Maestro

Notapor Manu » Lun Feb 28, 2011 1:38 pm

Action escribió:
Manu escribió:Muyi, te tengo en el punto de mira para el proximo TGG :hello2:

Abusón... jijijiji

No me das miedo pintauñas. Me ganarás, pero guerra te daría. Eso lo tengo claro :tongue:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Nando Els » Mar Mar 01, 2011 1:36 pm

....seguro que action tuvo el mejor día de golf de su vida :roll: :roll: .....

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Action » Mar Mar 01, 2011 1:42 pm

Nando Els escribió:....seguro que action tuvo el mejor día de golf de su vida :roll: :roll: .....

Jijijiji...es cierto, lo que pasa que todo el que juega con el Muyayo se convierte en un agachao... Jijijiji
Maestro

Notapor crodriv » Mar Mar 01, 2011 2:04 pm

A mi me tendran que explicar esos hcp... :shock: :shock: :shock:
Yo juego con tios que tienen hcp superiores al mio, me ganan facil facil, digo que son unos agachaos y en menos de un año pasan de hcp DD a hcp 7ypicos... :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor oficinista » Mar Mar 01, 2011 2:05 pm

a eso se llama progresión peninsular, ja,ja
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor MrRayas » Mar Mar 01, 2011 2:07 pm

crodriv escribió:A mi me tendran que explicar esos hcp... :shock: :shock: :shock:
Yo juego con tios que tienen hcp superiores al mio, me ganan facil facil, digo que son unos agachaos y en menos de un año pasan de hcp DD a hcp 7ypicos... :shock: :shock: :shock:

Yo te entiendo Muyi. :wink:

Ya verás lo que tarda Mikel en bajar. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Nando Els » Mar Mar 01, 2011 2:15 pm

oficinista escribió:a eso se llama progresión peninsular, ja,ja

NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor crodriv » Mar Mar 01, 2011 2:41 pm

oficinista escribió:a eso se llama progresión peninsular, ja,ja

Si quieres te doy un master de la progresion insular... :wink: :wink: :wink:
Y asi nunca pasaras la vergüenza de ir de AGACHAO por la ningun lao... :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Siguiente

Volver a VI TCGG CNG