Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno SHAFT OPTIMIZER

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mizuno SHAFT OPTIMIZER

Notapor coffee » Jue Abr 22, 2010 12:21 pm

Mizuno ha creado el arma para ver lo que necesitas... "El Fitting" con este aparatito.

Te dice por parámetros que le comunica al ordenador velocidad, entrada y angulo velocidad, etc... (y por supuesto lo que necesitas $$$ :laughing6: )

Cuelgo video aunque un poco largo, la gente tiene cara de flipada... Como mola !!! http://golf.mizunoeurope.com/custom/swing-dna-video.php

Imagen
Última edición por coffee el Lun Feb 28, 2011 9:47 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Handicap: ****

Re: Como Mola !!! SHAFT OPTIMIZER

Notapor camellzone » Jue Abr 22, 2010 12:31 pm

La verdad es que mola bastante, pero para ver uno de estos por aquí será difícil
Monitor

Handicap: 21

Notapor movillo » Jue Abr 22, 2010 12:36 pm

Cafecito, parece mentira que, trabajando de lo que trabajas, no seas capaz de redimensionar la foto del post :shock: :shock:
El video parece grabado en el Golf Show de Orlando :) :)
movillo

Notapor coffee » Jue Abr 22, 2010 5:34 pm

movillo escribió:Cafecito, parece mentira que, trabajando de lo que trabajas, no seas capaz de redimensionar la foto del post :shock: :shock:
El video parece grabado en el Golf Show de Orlando :) :)

Es que me gusta así !!! La fotito... Pero que me dices del artilugío ??? Es canela en rama !!!
Monitor

Notapor movillo » Jue Abr 22, 2010 5:48 pm

Está bastante bien para saber que varilla necesitas pero un monitor de lanzamiento te da datos que éste aparatejo no proporciona
y que son muy útiles (grados de la cara en el impacto, línea de swing, RPM de la bola, velocidad de la bola para el smash factor, etc.)
movillo

Notapor coffee » Vie Abr 23, 2010 11:25 pm

Necesito saber si alguien conoce algún ditribuidor en españa que lo tenga, o que lo tendrá ???

Lo mismo mi próximo juego es Mizuno :shock: ???
Monitor

Mizuno Shaft Optimiter

Notapor javman » Lun Feb 28, 2011 9:41 pm

Os voy a contar un poco mi experiencia con este aparatito, por si ayuda en algo.

La verdad es que las tiendas españolas podrían hacerse con uno, ya que no necesita mucho espacio ni un sistema costos para indicar que varilla es la mas adecuada para cada jugador.

EL fin de semana pasado fui a una feria de golf, cerca de mi casa, no muy grande pero suficiente para probar algunas cositas, lo mejor y lo que me ocupa en este tema, fue el fitting queme hicieron en Mizuno.

Llegue a la carpa, a la hora que tenia reservada, y lo primero fue ver mi handicap y contarle un poco mi vida, con lo que el fitter me recomendo una cabeza. Para mi gusto un poco difícil, pero despues pegue muy buenas bolas con el hierro 6, habria que ver el 5 y el 4 como se comportan. La cabeza fue la mp53.

Una vez la cabeza, me dio un palo standard con varilla DGs300, con el que fui calentado, la bolas empezaban a salir cada vez mejor.

Llega el momento clave del fitting, me cambia el palo y me da uno con un paratito negro en la varilla, el hombre me dice que voy a pegar 3 bolas y de cada swing sacara unos datos que metera en el ordenador.

Pego la primera bola, y el primer dato es la VDS con el hierro 6, 89 mph, y tras esto cuatro numeritos que te dan el tempo y otros datos vas como la velocidad de recuperacion de la varilla el angulo de ataque y otro mas que no se.

Segundo swing 88 mph y los 4 numeritos

Tercer seing 89 mph y los 4 numeritos.

Decir que me esforce en hacer un swing normal relajado, la cuestion no es romper la bola y ser el mas macho sacando una vds alta, si no saber reamente que varilla necesito. Ya que el paso a KBS stiff, auqnue me estaba dando buenos resultados en el campo, me daba un poco de miedo.

Pues bien, metemos los numeritos al ordenador, y el programa calcula la media, y me saca 3 varillas que me serian mis mejores opciones:

Dinalite Gold X100, Kbs tour Xstiff softstteped once, es deicr un poquito mas blandas que la Xstiff.

Project X 6.0

Con estos datos nos ponemos manos a la obra, a probar las 3 varillas.

Tanto el fitter como yo nos damos cuenta que la dynalite no era una buena opcion, me sacaba una bola muy alta, por lo que cambiamos a la Dinamyc Gold pero al añadir peso, me cuesta mucho mover la x100 por lo que probamos la s300, y todo iba mucho mejor.

La KBS no parecia ser Xstiff, la movia sin problemas y sacaba un bola bastante buena, al igual que la Project X.

En definitiva mis dudas sobre la varilla, estan resueltas, el aparatito me ha dicho que debo usar una varilla mas dura aunque prefier quedarme en stiff y ser capaz de moverla durante los 18 hoyos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Mizuno SHAFT OPTIMIZER

Notapor oscar gonzalez » Mar Mar 01, 2011 12:46 pm

A mi los test siempre me han dado varillas mas duras de las que me siento comodo con ellas, por lo que generalmente al final me he guiado por mis sensaciones y las he cogido algo mas blandas. Ademas, no es lo mismo estar pegando en la cancha, que llegar al hoyo 16 ya cansado, o probarlo con un buen ritmo de juego y luego tirarte 2 meses sin tocar un palo :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor javman » Mar Mar 01, 2011 7:10 pm

Toda la razon, por eso es por lo que me quedo con mis kbs stiff, con las que me siento comodo, y por ahora aguanto bien los 18, y eso que todavia no estoy en forma, jejeje.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor elkurgan » Mar Mar 01, 2011 10:10 pm

joer que caña y que envidia me dais... ¿es q no habrá en Hardvard algún loco del golf con aparatitos, fittings, etc...?
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor MrRayas » Mar Mar 01, 2011 10:48 pm

elkurgan escribió:joer que caña y que envidia me dais... ¿es q no habrá en Hardvard algún loco del golf con aparatitos, fittings, etc...?

Sólo hay que buscar, :wink: :

http://www.mizunousa.com/golf/store-loc ... &type_0=on
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor fu-manchu » Mar Mar 01, 2011 10:51 pm

[cell class=spoiler]Muchas gracias a Mr. Rayas, ahora seguimos hablando del gadget de Mizuno. Los posts que no hagan referencia a él serán considerados off topic.

Gracias.[/cell]
Maestro

Handicap: Caos

Volver a Ropa y Accesorios