Luisja escribió:¿ Alguien ha visto al Capi Blue-mr.85 .....?![]()
Pedrol escribió:No me extraña que hayan hablado del TCGG en Golf Plus, fue un grandísimo espectáculo.
Yo en el hoyo 1 estaba situado en la zona de caída de las bolas desde el tee de salida y era alucinante ver desde esa distancia la cantidad de gente que se encontraba alrededor del tee de salida, escuchar los gritos de ánimo y aplausos cuando un jugador hacía una buena salida ...
Y a pesar de toda la presión que había en el tee de 1, creo recordar que sólo un jugador acabó con su bola en el fuera de límites de la derecha, y porque tuvo la mala suerte que la bola le botó en el tejado de una caseta y fue directa al FL.
Recuerdo varias salidas largas espectaculares, y sobretodo recuerdo la salida de Cuca cuya bola nos pasó como un misil por encima de nuestras cabezas
Una gran jornada de golf.
Gracias también a Ceinos, Vampiro y muchas otras personas que estuvieron constantemente pendientes de nosotros.
vampiro escribió:Lo dicho
Luisja 3000 post en marzo
Manu escribió:Y que hubiese pasado si los tres partidos que se eligieron, hubiesen dado tambien empate ?
Manu escribió:Y que hubiese pasado si los tres partidos que se eligieron, hubiesen dado tambien empate ?
Paxarin escribió:Manu escribió:Y que hubiese pasado si los tres partidos que se eligieron, hubiesen dado tambien empate ?
Lo puso vampi ayer, esta en los estatutos, por diferencia de hoyos ganados.
vampiro escribió:Paxarin escribió:Manu escribió:Y que hubiese pasado si los tres partidos que se eligieron, hubiesen dado tambien empate ?
No hay nada como leer
vampiro escribió:Manu escribió:Y que hubiese pasado si los tres partidos que se eligieron, hubiesen dado tambien empate ?
De los estatutos
VII. Ganador del torneo en caso de empate en TCGG:
Para dirimir un posible empate en el TCGG los capitanes elegirán tres partidos de entre los que se disputen, proclamando vencedor el equipo que más puntos consiga en esos tres partidos. si persistiera el empate se proclamará vencedor el equipo que mayor diferencia de hoyos haya obtenido en estos tres partidos.
Paxarin escribió:Manu escribió:Y que hubiese pasado si los tres partidos que se eligieron, hubiesen dado tambien empate ?
Luisja escribió:
Personalmente, creo que este deberia ser la primera opcion...... asi, el que se ponga Dormie, no se relajara demasiado y podria pensar que ganar otro hoyo, le da ventaja al equipo.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado