Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI TCGG - CNG

Re: VI TCGG - CNG

Notapor Luisja » Lun Feb 28, 2011 11:23 pm

¿ Alguien ha visto al Capi Blue-mr.85 .....? :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: XII

Notapor nyc99 » Lun Feb 28, 2011 11:23 pm

Luisja escribió:¿ Alguien ha visto al Capi Blue-mr.85 .....? :laughing6: :laughing6:

Cansino :tongue:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor vampiro » Lun Feb 28, 2011 11:24 pm

Lo dicho
Luisja 3000 post en marzo :roll:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Lun Feb 28, 2011 11:26 pm

Pedrol escribió:No me extraña que hayan hablado del TCGG en Golf Plus, fue un grandísimo espectáculo.
Yo en el hoyo 1 estaba situado en la zona de caída de las bolas desde el tee de salida y era alucinante ver desde esa distancia la cantidad de gente que se encontraba alrededor del tee de salida, escuchar los gritos de ánimo y aplausos cuando un jugador hacía una buena salida ...
Y a pesar de toda la presión que había en el tee de 1, creo recordar que sólo un jugador acabó con su bola en el fuera de límites de la derecha, y porque tuvo la mala suerte que la bola le botó en el tejado de una caseta y fue directa al FL.
Recuerdo varias salidas largas espectaculares, y sobretodo recuerdo la salida de Cuca cuya bola nos pasó como un misil por encima de nuestras cabezas :lol:
Una gran jornada de golf.
Gracias también a Ceinos, Vampiro y muchas otras personas que estuvieron constantemente pendientes de nosotros.

Lo que tiene merito es irse uno solo a ver las caidas de los drivers, mientras los demas estamos en el sarao

Bravisimo
Bucanero

Notapor Manu » Lun Feb 28, 2011 11:29 pm

Y que hubiese pasado si los tres partidos que se eligieron, hubiesen dado tambien empate ? :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Lun Feb 28, 2011 11:31 pm

vampiro escribió:Lo dicho
Luisja 3000 post en marzo :roll:

tranquilo que posteare mucho menos que Manu cuando gano a Mr.rayas.... :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor vampiro » Lun Feb 28, 2011 11:31 pm

Manu escribió:Y que hubiese pasado si los tres partidos que se eligieron, hubiesen dado tambien empate ? :roll:

De los estatutos
VII. Ganador del torneo en caso de empate en TCGG:

Para dirimir un posible empate en el TCGG los capitanes elegirán tres partidos de entre los que se disputen, proclamando vencedor el equipo que más puntos consiga en esos tres partidos. si persistiera el empate se proclamará vencedor el equipo que mayor diferencia de hoyos haya obtenido en estos tres partidos.
Bucanero

Notapor Paxarin » Lun Feb 28, 2011 11:31 pm

Manu escribió:Y que hubiese pasado si los tres partidos que se eligieron, hubiesen dado tambien empate ? :roll:

Lo puso vampi ayer, esta en los estatutos, por diferencia de hoyos ganados.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor vampiro » Lun Feb 28, 2011 11:32 pm

Paxarin escribió:

No hay nada como leer :twisted:
Bucanero

Notapor nyc99 » Lun Feb 28, 2011 11:33 pm

vampiro escribió:
Paxarin escribió:

No hay nada como leer :twisted:

Luisja ya tiene bastante con preguntar donde esta lanchito. :laughing7:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Lun Feb 28, 2011 11:35 pm

vampiro escribió:

De los estatutos
VII. Ganador del torneo en caso de empate en TCGG:

Para dirimir un posible empate en el TCGG los capitanes elegirán tres partidos de entre los que se disputen, proclamando vencedor el equipo que más puntos consiga en esos tres partidos. si persistiera el empate se proclamará vencedor el equipo que mayor diferencia de hoyos haya obtenido en estos tres partidos.

Na que ni aun asi os hubierais librado de nosotros. :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Luisja » Lun Feb 28, 2011 11:35 pm

Paxarin escribió:

Personalmente, creo que este deberia ser la primera opcion...... asi, el que se ponga Dormie, no se relajara demasiado y podria pensar que ganar otro hoyo, le da ventaja al equipo..... :book:
Maestro

Notapor zocato » Mar Mar 01, 2011 11:13 am

Luisja escribió:
Personalmente, creo que este deberia ser la primera opcion...... asi, el que se ponga Dormie, no se relajara demasiado y podria pensar que ganar otro hoyo, le da ventaja al equipo..... :book:

a mí no me parece, porque el que va 2 hoyos por abajo en el 14, arriesga mas de la cuenta y puede acabar 4 hoyos abajo... si estás pensando en no perder por demasiados hoyos ante un posible emnpate, ya estás condicionando tu juego en el punto, por algo externo al punto en juego.

Yo creo que si se decide cambiar el formato de desempate, lo mejor sería que en caso de empate, ganará el equipo X (el que recibe al perdedor del TGG), o el equipo Y (el que viene de perder el TGG). Que se reunan capitanes y verdes, y lo pacten.
Desde luego, a mí me gustaría saber desde el inicio si mi equipo tiene que conseguir 10 puntos, o 10,5, al igual que ya se sabe en el TGG.
Bucanero

Notapor oficinista » Mar Mar 01, 2011 11:16 am

Tampoco es mala idea, pero si se hace por "hole average" de TODOS los partidos es un elemento más, todo el mundo sabe que debe intentar ganar por el máximo o perder por el mínimo posible, arriesgar o no es una decisión intrinseca al match play.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor javi_capo » Mar Mar 01, 2011 11:22 am

Pues si se me permite opinar, yo creo que se podría decidir teniendo en cuenta el palmarés de los dos equipos, favoreciendo al de peor palmarés. Esto es, hacer algo similar a lo que se hizo durante algunas temporadas en La Copa del Rey de fútbol... las eliminatorias se jugaban a un sólo partido en la casa del equipo de menor categoría. Es sólo una opinión como tantas otras.... Desde luego, no es fácil dar con la más 'justa'.

De todas formas, creo que todo esto ha salido simplemente porque era la primera vez que pasaba.... En caso de seguir con la misma forma de desempatar, la próxima vez ya no será tan traumático y no cogerá a nadie por sorpresa.

Un abrazo
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG