Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Nuevo Driver...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Mi Nuevo Driver...

Notapor raik » Mié Mar 21, 2007 9:37 pm

Jajaja no te preocupes, soy mu grande pero tengo golpe de nena, al menos de momento jeje si llego a 200m me quedo contentísimo.
Scratch

Handicap: 23,5

Re: Respuesta: Mi Nuevo Driver...

Notapor austin » Mié Mar 21, 2007 10:37 pm

pakotoro escribió:
austin escribió:
raiknold escribió:No me asustas :tongue: Yo mido 1,96 y peso casi 120 kilos (me he pegado la buena vida de adolescente y ahora lo pago)

Va a ser un duelo de titanes jeje

Vuelven los titanes y los gigantes . Y por aquí cerca uno con nick Jijiji ... No diga nada y lo digo todo ...

Ya lo de Jijiji es curioso me recuerda a [i]alguien[/i]. Pero no me imagino a ese [i]alguien[/i] hablando de Cayaguay. 8-)

Sí , hombre , recuerda que precisamente nos contó que traducía para Callaway . Otra cosa es que Jijiji sea de verdad , un cachondo ...
Monitor

Notapor Nano Saiz » Jue Mar 22, 2007 11:12 am

Red Rum escribió:
raiknold escribió:No me asustas :tongue: Yo mido 1,96 y peso casi 120 kilos (me he pegado la buena vida de adolescente y ahora lo pago)

! A ver ! El día del Fresnillo, yo iré en el partido anterior, así que ustedes vosotros, ya pueden tener cuidadín con el perro gordo. Vaya parejita.

Si acaso hay que hacer drivers de más 280 metros, que sea el bucanero, y.... avisando, por favor. :lol: :lol:

Mas de 280 metros con el Driver... ¿En cuantos golpes tengo que hacerlos?

:laughing9: :laughing9: :laughing9:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor Lacasito » Jue Mar 22, 2007 11:15 am

Seguro que a estos dos, los famosos hermanisimos de las caldas no les tosen....

Y con esta chorrada... 1000 mensajes!!!!!!!!!!!
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor Nano Saiz » Mar Mar 27, 2007 2:49 pm

Pues ya lo he probado...

Y creo que acerté de pleno. Me mosqueé bastante, por que los 3 ó 4 primeros golpes, fueron perfectos... para mi nivel. Buena altura y distancia, y sobre todo rectos...

Pensé "Uy, madre... demasiado bien va esto... Ahora la cagaré"

Y así fué... De repente, comencé a pegar por encima de a bola y cosas así...

El caso es que cuando le pego suave, casi sin hacer fuerza, hago golpes rectos y de 200 metro de vuelo, bastante bien. Pero si intento darle para ganar el torfeo de Drive mas largo, consigo que la bola coja mas altura de la que a mi me gusta, y a mitad de camino, la bola empieza a hacer un giro, casi diría que hasta bonito, hacia la derecha saliendo por encima de la red que separa la cancha de la calle del 9... Pero con una distancia de vuelo, que no me atrevo a suponer, por miedo a que alguno sufra un infarto, por la risa...

Así que me dediqué a practicar lo que se convertirá en el drive de 200 metros mas soso del mundo...

Por cierto, mi profe pasó por ahí en uno de mis intentos de pegarle fuerte y me dijo algo así como:

- Te quedas mas parado que la estatua del retiro...

Alguien puede traducir, por favor???
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor raik » Mar Mar 27, 2007 3:53 pm

Que te de una clase magistral vampiro sobre las posibles causas del slice que ayer tuvimos justo la misma conversación.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Bea » Mar Mar 27, 2007 4:13 pm

austin escribió:
pakotoro escribió:
austin escribió:

Vuelven los titanes y los gigantes . Y por aquí cerca uno con nick Jijiji ... No diga nada y lo digo todo ...

Ya lo de Jijiji es curioso me recuerda a [i]alguien[/i]. Pero no me imagino a ese [i]alguien[/i] hablando de Cayaguay. 8-)

Sí , hombre , recuerda que precisamente nos contó que traducía para Callaway . Otra cosa es que Jijiji sea de verdad , un cachondo ...

Lo ha dicho Austin....que conste que yo no he sido,( aunque lo he pensado :laughing6: :laughing6: )......que desde aquel fatídico día, estoy cansada de dejar el coche en el moraleja green y cargar con los palos.......para evitar el parking..... :laughing6:
Scratch

Notapor zocato » Mar Mar 27, 2007 5:09 pm

Nano Saiz escribió:
- Te quedas mas parado que la estatua del retiro...

Alguien puede traducir, por favor???

pues que te paras en cuanto das el golpe y no lo terminas... no pasas el peso, no acabas haciendo un finish en condiciones... y mas que una postura mas o menos bonita, eso se traduce en un golpe abierto.... normalmente un slice bastante descrontrolado.
Bucanero

Anterior

Volver a Palos de golf