Moderadores: Lokooh, El Coyote
pakotoro escribió:austin escribió:raiknold escribió:No me asustasYo mido 1,96 y peso casi 120 kilos (me he pegado la buena vida de adolescente y ahora lo pago)
Va a ser un duelo de titanes jeje
Vuelven los titanes y los gigantes . Y por aquí cerca uno con nick Jijiji ... No diga nada y lo digo todo ...
Ya lo de Jijiji es curioso me recuerda a [i]alguien[/i]. Pero no me imagino a ese [i]alguien[/i] hablando de Cayaguay.
Red Rum escribió:raiknold escribió:No me asustasYo mido 1,96 y peso casi 120 kilos (me he pegado la buena vida de adolescente y ahora lo pago)
! A ver ! El día del Fresnillo, yo iré en el partido anterior, así que ustedes vosotros, ya pueden tener cuidadín con el perro gordo. Vaya parejita.
Si acaso hay que hacer drivers de más 280 metros, que sea el bucanero, y.... avisando, por favor.![]()
austin escribió:pakotoro escribió:austin escribió:raiknold escribió:No me asustasYo mido 1,96 y peso casi 120 kilos (me he pegado la buena vida de adolescente y ahora lo pago)
Vuelven los titanes y los gigantes . Y por aquí cerca uno con nick Jijiji ... No diga nada y lo digo todo ...
Ya lo de Jijiji es curioso me recuerda a [i]alguien[/i]. Pero no me imagino a ese [i]alguien[/i] hablando de Cayaguay.
Sí , hombre , recuerda que precisamente nos contó que traducía para Callaway . Otra cosa es que Jijiji sea de verdad , un cachondo ...
Nano Saiz escribió:
- Te quedas mas parado que la estatua del retiro...
Alguien puede traducir, por favor???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados