Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putters Yes!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Putters Yes!

Notapor vampiro » Mar Feb 22, 2011 10:44 pm

ojo con aduanas, que ya no es como antes
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor msotomayor » Mar Feb 22, 2011 11:01 pm

Samurai y yo damos fe de que funciona de maravilla. 49$ de ná por un peazo putter (como dice vampiro, es bueno tener a alguien que te lo traiga y evitarte problemas de aduanas aunque, a 49$, si te cobran un x% adicional, va a seguir saliendo muy barato). Eso sí, no tenían una oferta muy amplia.
Maestro

Notapor scuba » Mar Feb 22, 2011 11:17 pm

yo uso actualmente el hanna, de varilla centrada, y muy contento la verdad, sobre todo los putts cortos
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor elkurgan » Mar Feb 22, 2011 11:21 pm

vampiro escribió:ojo con aduanas, que ya no es como antes

como que ya no es como antes Vampi!! :book: :book: :book:
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor vampiro » Mar Feb 22, 2011 11:27 pm

elkurgan escribió:
vampiro escribió:ojo con aduanas, que ya no es como antes

como que ya no es como antes Vampi!! :book: :book: :book:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=75

Mira los post de la ultima pagina
Bucanero

Notapor fu-manchu » Mar Feb 22, 2011 11:31 pm

[cell class=spoiler]Y con esto podemos dejar de hablar de aduanas y seguir con los putters Yes!, que es de lo que se trata.

Gracias.[/cell]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Tiger87 » Mar Feb 22, 2011 11:31 pm

Yo tengo el Yes! Donna y sólo me ha durado 3 meses. Es un excelente putter como por ahí dicen. Pero, como jugadores únicos que sómos; en mí no ha calado. No consigo que me transmita buenas sensaciones a la hora de impacto, eso sí: tengo mejores resultados que con mi scotty actual, pero eso para mi no es EL dato relevante. Prefiero quedarme con el toque de bola.
Scratch

Handicap: 1,8

Notapor vampiro » Mar Feb 22, 2011 11:33 pm

Tiger87 escribió:Yo tengo el Yes! Donna y sólo me ha durado 3 meses. Es un excelente putter como por ahí dicen. Pero, como jugadores únicos que sómos; en mí no ha calado. No consigo que me transmita buenas sensaciones a la hora de impacto, eso sí: tengo mejores resultados que con mi scotty actual, pero eso para mi no es EL dato relevante. Prefiero quedarme con el toque de bola.

embocas mas con el yes pero prefieres el toque?
juer explica, explica
Última edición por vampiro el Mar Feb 22, 2011 11:36 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Re: Putters Yes

Notapor alonso » Mar Feb 22, 2011 11:48 pm

elkurgan escribió:Saludos foreros/as!

He visto que en una tienda de "interneque" que los putters yes (la mayoría d emodelos) están a 49$ :shock: y me gustaría preguntar si alguno teneis alguno de esos putters o me podeis decir algo más de ellos. Actualmente tengo el odyssey 3balls que no me va nada mal pero es un tocho en todos los sentidos y quiero coger uno que ocupe menos y no esté mal. Probar puedo probar poco pues SOY ZURDO y parece que no existimos así que, a ver que me podeis contar, ok?

Un saludo y gracias!

Hola amigo yo me he comprado uno y van de lujo,compralo con los ojos cerrados. :grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Re: Putters Yes

Notapor elkurgan » Mié Feb 23, 2011 12:37 am

alonso escribió:
elkurgan escribió:Saludos foreros/as!

He visto que en una tienda de "interneque" que los putters yes (la mayoría d emodelos) están a 49$ :shock: y me gustaría preguntar si alguno teneis alguno de esos putters o me podeis decir algo más de ellos. Actualmente tengo el odyssey 3balls que no me va nada mal pero es un tocho en todos los sentidos y quiero coger uno que ocupe menos y no esté mal. Probar puedo probar poco pues SOY ZURDO y parece que no existimos así que, a ver que me podeis contar, ok?

Un saludo y gracias!

Hola amigo yo me he comprado uno y van de lujo,compralo con los ojos cerrados. :grin:

Saludos!! Te has comprado un yes en la tienda the rock and botton golf??? ¿cual?? ¿¿cuanto te ha costado???
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Locar » Mié Feb 23, 2011 12:56 am

49$+30$ de envío= 79$

Al cambio: 58€

Gestión de FEDEX: 15€

IVA y Arancel: 11,60€

Precio final puesto en casa: 85€ más o menos.

La mayor parte de esos putters valen 99€ en las tiendas nacionales... a mi no me compensaría.

Son muy buenos putters, eso si.
Locar

Notapor Tiger87 » Mié Feb 23, 2011 1:02 am

vampiro escribió:
Tiger87 escribió:Yo tengo el Yes! Donna y sólo me ha durado 3 meses. Es un excelente putter como por ahí dicen. Pero, como jugadores únicos que sómos; en mí no ha calado. No consigo que me transmita buenas sensaciones a la hora de impacto, eso sí: tengo mejores resultados que con mi scotty actual, pero eso para mi no es EL dato relevante. Prefiero quedarme con el toque de bola.

embocas mas con el yes pero prefieres el toque?
juer explica, explica

Jajaja pues es sencillo, aunque embocaba mas con el Yes! el toque, particularmente, no me convencía, no me transmitía esa sensación de seguridad. Termino pateando un putt de 4 metros por ejemplo, la golpeo, no me convence el toque, estoy descontento y entra. Es una sensación de estar perdido. Por eso yo soy de los que insisten que cuando pruebas un par de putts en un día que estás indeciso, primeramente yo recomendaría mirar el feeling, la sensación de golpeo, esa sensación que es capaz de generar en ti una confianza brutal. Los putts tarde o temprano terminarán entrando. Esto siempre ha pasado: coges un par de putts, con uno metes 4 de 5 pero no te convence el toque, con el otro metes 1 de 5 pero te da más confianza. Yo personalmente me quedaría con el segundo.

De verdad, con el Yes! he hecho rondas de 23putts pero no salir convencido, sabiendo la sensación que genera el meter todos los putts de 6 metros para abajo. Pero no logra satisfacerme al 100%.

Yo eso, prefiero un palo que me transmita el 90% (que lo etiquetaría como feeling) el otro 10% ya llegará... Siempre llega. Lo malo de esto es que varía, son rachas.
Scratch

Handicap: 1,8

Notapor alonso » Mié Feb 23, 2011 1:07 am

Locar escribió:49$+30$ de envío= 79$

Al cambio: 58€

Gestión de FEDEX: 15€

IVA y Arancel: 11,60€

Precio final puesto en casa: 85€ más o menos.

La mayor parte de esos putters valen 99€ en las tiendas nacionales... a mi no me compensaría.

Son muy buenos putters, eso si.

No creo que haya sido tanto,yo he pagado 49€ en total,incluido aduanas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor JulioM » Mié Feb 23, 2011 1:13 am

Hay una gran diferencia de precio según el modelo.

Que yo sepa en rockbottom esta el Tifany y el otro no me acuerdo

El Tifany en golfbidder, desde 68 euros
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Samurai » Mié Feb 23, 2011 10:55 am

msotomayor escribió:Samurai y yo damos fe de que funciona de maravilla. 49$ de ná por un peazo putter (como dice vampiro, es bueno tener a alguien que te lo traiga y evitarte problemas de aduanas aunque, a 49$, si te cobran un x% adicional, va a seguir saliendo muy barato). Eso sí, no tenían una oferta muy amplia.

yoa estrenarlo este TCGG, pero me dabuenas sensaciones, he probado muchos y he tenido muchos y este me gusta por tener el semicirculo y ser un poco mas ancho de cara, las impacto mejor, con los otros a veces me daba la sensacion que las filaba :shock:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf