Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:ojo con aduanas, que ya no es como antes
elkurgan escribió:vampiro escribió:ojo con aduanas, que ya no es como antes
como que ya no es como antes Vampi!!![]()
![]()
Tiger87 escribió:Yo tengo el Yes! Donna y sólo me ha durado 3 meses. Es un excelente putter como por ahí dicen. Pero, como jugadores únicos que sómos; en mí no ha calado. No consigo que me transmita buenas sensaciones a la hora de impacto, eso sí: tengo mejores resultados que con mi scotty actual, pero eso para mi no es EL dato relevante. Prefiero quedarme con el toque de bola.
elkurgan escribió:Saludos foreros/as!
He visto que en una tienda de "interneque" que los putters yes (la mayoría d emodelos) están a 49$y me gustaría preguntar si alguno teneis alguno de esos putters o me podeis decir algo más de ellos. Actualmente tengo el odyssey 3balls que no me va nada mal pero es un tocho en todos los sentidos y quiero coger uno que ocupe menos y no esté mal. Probar puedo probar poco pues SOY ZURDO y parece que no existimos así que, a ver que me podeis contar, ok?
Un saludo y gracias!
alonso escribió:elkurgan escribió:Saludos foreros/as!
He visto que en una tienda de "interneque" que los putters yes (la mayoría d emodelos) están a 49$y me gustaría preguntar si alguno teneis alguno de esos putters o me podeis decir algo más de ellos. Actualmente tengo el odyssey 3balls que no me va nada mal pero es un tocho en todos los sentidos y quiero coger uno que ocupe menos y no esté mal. Probar puedo probar poco pues SOY ZURDO y parece que no existimos así que, a ver que me podeis contar, ok?
Un saludo y gracias!
Hola amigo yo me he comprado uno y van de lujo,compralo con los ojos cerrados.
vampiro escribió:Tiger87 escribió:Yo tengo el Yes! Donna y sólo me ha durado 3 meses. Es un excelente putter como por ahí dicen. Pero, como jugadores únicos que sómos; en mí no ha calado. No consigo que me transmita buenas sensaciones a la hora de impacto, eso sí: tengo mejores resultados que con mi scotty actual, pero eso para mi no es EL dato relevante. Prefiero quedarme con el toque de bola.
embocas mas con el yes pero prefieres el toque?
juer explica, explica
Locar escribió:49$+30$ de envío= 79$
Al cambio: 58€
Gestión de FEDEX: 15€
IVA y Arancel: 11,60€
Precio final puesto en casa: 85€ más o menos.
La mayor parte de esos putters valen 99€ en las tiendas nacionales... a mi no me compensaría.
Son muy buenos putters, eso si.
msotomayor escribió:Samurai y yo damos fe de que funciona de maravilla. 49$ de ná por un peazo putter (como dice vampiro, es bueno tener a alguien que te lo traiga y evitarte problemas de aduanas aunque, a 49$, si te cobran un x% adicional, va a seguir saliendo muy barato). Eso sí, no tenían una oferta muy amplia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados