por cativg » Lun Feb 21, 2011 11:12 pm
Creo que por eso hemos pasado todos. Pero animo, con el tiempo y entrenamiento y ......... que no se donde ni como se consigue llega un dia en que llega una cierta regularidad.
Pero en general, cuando te funciona una cosa la otra menos y al final algo siempre hay que destrozas.
Yo por suerte ya no puedo quejar y he tomado cierta regularidad, pero siguen apareciendo cosas que no te explicas. Destrozo golpes de todas las variedades pero no por general, sino de forma suelta.
Antes bajaba mi handicap o cumplia gracias a mis 28-30 puts. Ahora cumplo con 33-35-36 puts eso significa que he mejorado mi juego largo pero he empeorado mi corto. Antes puts que estaban dentro fijo ya no siempre entran, aproaches que las dejaba dadas me las llevo, ... esto es golf y la madre que lo pario. Ni mas ni menos.
Lo mas importante creo que es la cabeza, no dejes que un mal golpe te descoloque o te haga pensar "hoy toca hacer esto mal", no, tienes que pensar "golpe dado, golpes olvidado", ir golpe a golpe. Que llevas dos hoyos a tripateo "ya he fallado todas las que tocaba fallar, esta va dentro" " yo pateo bien, los otros fueron desviaciones de la norma" Mira siempre de forma positiva el siguiente golpe. Si no te atreves a sacar el driver por estar dandole mal cuando ayer le dabas bien eso te garantiza que si lo sacas le vas a dar mal. Tienes que acercarte al driver pensando lo bien que le diste ayer y que lo vas a volver a dar asi, no acordarte el hoyo anterior que le diste mal. Es una putada, ya lo se, pero asi es esta deporte.
Tienes que acercarte siempre de forma positiva a tu siguiente golpe.
Que te has llevado la bola 6 metros y en vez de tenerla en green la tienes en rough, no te acerques a la bola pensando que mierda que golpe, acercate a la bola pensando "que chip mas chulo puedo hacer aqui", " esta perfecta para meterla" y cosas asi. Que vas a bunker " vamos a practicar un poco de arena ", que ..... siempre con las miras puestas en el siguiente golpe, no en los golpes dados. Solo puedes recordar a lo mejor golpes que hayas tenido similares con buen resultado. Que te metes en bunker recuerda el dia que la metiste desde la arena, eres capaz de hacerlo, que vas a chipear, recuerda uno de los chips que has metido (aunque haya sido en la chancha de precticas), que vas a patear desde lejos, recuerda que no seria el primer puro que metes. etc. Piensa siempre en positivo y desfruta de cada golpe, cuanto mas dificil mas divertido y ya veras como no solo cambia tu actitud sino tambien los resultados.
saludos