El maestro de la bola baja

Todavia buscando el campo de PA y el de golf D'Aro, que llegue con los mueslis en las orejas de dar vueltas por la montaña.
Fu mejorate jovenzuelo, pero no me negaras que es la cronica mas desternillante hasta ahora.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Locar escribió:Otro rumor...
Se comenta que los gritos que todos los jugadores oimos mientras jugábamos la segunda vuelta eran de Fu, al que su BO le impedía sentarse en el coche.
Parece ser que al final se marchó empujando el buga...
![]()
![]()
Se comenta que los gritos que todos los jugadores oimos mientras jugábamos la segunda vuelta eran de Fu, al que su BO le impedía sentarse en el coche.
![]()
![]()
![]()
![]()
Jarvis Co escribió:OMCAT DIGEST 21/2/2011
Chaval, siempre te quedará el teclado
Frases como “esto te lo vas a comer todo el mes” o “en la próxima salgo con el wedge para no pagar birras” rondaron cada vez con mas intensidad en la cabeza de Jarvis, que no encontró su mejor juego en ningún momento.
jordiasb escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA
Un cable de Wikileaks revela que el sorteo en el que Jarvis salió absolutamente beneficiado con un pase "juegueustedloquequiera" de un mes estuvo amañado. No se sabe todavía quien de los 4 miembros (viriles) de tan dudoso comité fue el que trucó el modus sorteandi, pero es evidente que se trata de un acto de chantaje a lo "tú me respetas a mi y yo te consigo unos greenfees a ti".
Una vez más, la prensa más amarillenta resulta salpicada por esos sobornos bajo mano que nos indignan a todos.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados