Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM Catalana Digest

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCat Digest

Notapor Pisha » Lun Feb 21, 2011 8:14 am

Se nego a firmar unas gorras a unos niños??????? :twisted: :twisted: :twisted:

El maestro de la bola baja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Todavia buscando el campo de PA y el de golf D'Aro, que llegue con los mueslis en las orejas de dar vueltas por la montaña.

Fu mejorate jovenzuelo, pero no me negaras que es la cronica mas desternillante hasta ahora.
Pisha

Notapor Marcelino Gomez » Lun Feb 21, 2011 10:01 am

Después de la primera prueba y viendo los comentarios del campo llegue a pensar que seria otra forrada más y seguir siendo el protagonista de las crónicas de la pluma catalana Jarvis.
Pero no, esta segunda prueba me libre de ser el prota y me alegro.

Esta segunda prueba tiene basatantes crónicas, la del ganador, calçotada de germanor, la cantidad de gente que se forro a rallas etc etc.

Deseando leer más crónicas fenómeno.

FU a cuidarse. Este mes te toca a ti. :laughing6:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Locar » Lun Feb 21, 2011 10:20 am

OMCAT DIGEST 21/02/2011

"Todo lo bueno se pega... o no"

Polos opuestos se atraen, todo lo bueno se pega... son ejemplos de típicas frases hechas que enriquecen el vocabularío del castellano. Pero... hablamos de leyes que se cumplen siempre? Está claro que si hay golf de por medio la respuesta es no.

Hablamos concretamente de dos de los jugadores más fieles de nuestra OMCAT, Jarvis_Co y Pituca, los pin y pon, los Tinki Winki de nuestra competición. Esa pareja tan compenetrada y bien avenida que sean cuales sean los criterios del órden de salida siempre juegan juntos parece no ponerse de acuerdo a la hora de mostrar su talento en el campo.

Si en la prueba de La Graiera demostraron que la palabra entreno no tenía sitio en su vida, en Golf d'Aro hemos visto como Pituca demostraba una gran mejoría, Jarvis ha seguido mostrando su lamentable nivel. Mientras una luchaba por la clasificación general (segunda clasificada detrás del torbellino Sevilla Calimocho) y pinchaba el mejor approach en dos hoyos el otro luchaba con JordiasB por la clasificación del Narcocat, practicando el BO.

"Le doy dos torneos o le cambio por alguien que me funcione de verdad" comentaba la airada Pituca al conocer el resultado de su partner.

Seguiremos de cerca los resultados de esta pareja, tan afín en su concepto de la vida como antagónicos en sus cualidades golfísticas.

Pronto en sus pantallas...

Imagen
Última edición por Locar el Lun Feb 21, 2011 10:28 am, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Jarvis Co » Lun Feb 21, 2011 12:40 pm

Juas juas juas, :laughing3: :laughing3: que cabroncete!!! Lo malo del asunto es que yo si que entreno.. :cry:
Jarvis Co

Notapor Locar » Lun Feb 21, 2011 12:45 pm

Otro rumor...

Se comenta que los gritos que todos los jugadores oimos mientras jugábamos la segunda vuelta eran de Fu, al que su BO le impedía sentarse en el coche.

Parece ser que al final se marchó empujando el buga...

:twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor Marcelino Gomez » Lun Feb 21, 2011 2:07 pm

Locar escribió:Otro rumor...

Se comenta que los gritos que todos los jugadores oimos mientras jugábamos la segunda vuelta eran de Fu, al que su BO le impedía sentarse en el coche.

Para una vez que me comporto, todos dandome la bronca que no he parado de hablar y se me escuchaba por todo el campo. :shock: :shock: :shock:

Menos mal que ya se ha descubierto quien era. :jerk: :jerk:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor cali » Lun Feb 21, 2011 2:40 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: S.D

Notapor camellzone » Lun Feb 21, 2011 4:24 pm

:hello1: :hello1: :hello1:
Monitor

Handicap: 21

Notapor Jarvis Co » Lun Feb 21, 2011 5:32 pm

OMCAT DIGEST 21/2/2011

Chaval, siempre te quedará el teclado

Con la perspectiva que el paso de las horas nos da, seguimos desgranando lo acontecido ayer en Golf d'Aro en la segunda prueba de la OMCat 2011. Si ayer poníamos nuestro foco en el ultimo lugar de la clasificación, hoy continuamos escalando posiciones para despedazar al siguiente que se ponga a tiro

En penúltimo y antepenúltimo lugar encontrarnos a la dupla tarraconense formada por Aitortuky y Jordiasb. El primero justifica su discreta puntuación con el hecho que era su primera ronda de 18 hoyos en campo grande, mientras que Jordiasb completó una ronda con todos los honores al haber jugado lesionado, dando muestras de gran pundonor al completar los 18 hoyos. Les daremos el beneficio de la duda, y pasaremos por alto que ni con la suma de sus dos resultados hubieran mantenido su hándicap.

Continuando con la clasificación, llegamos por fin a uno de los descalabros más sonados de la jornada. Y aunque más de uno ya esté pensando que nos referimos a Marcelino, no es así. Se trata de Jarvis Co, que consiguió sumar la friolera de 15 puntos stableford, en 18 hoyos, jugando sin ninguna lesión, y tras haber completado varias semanas en entrenamiento concienzudo.

No hay excusas que sirvan para justificar un resultado de tal calibre. Y es que el pluma catalán, que ayer se vio abrumado por la situación. Parece que el jugador no ha asimilado bien su papel como periodista-jugador, y ayer lo pago muy caro. A pesar que algunos bolones en el campo de pràcticas hacían presagiar un buen día, se vio des del primer golpe del día que 18 hoyos en golf d'Aro iban a hacerse eternos para el jugador barcelonés.

Frases como “esto te lo vas a comer todo el mes” o “en la próxima salgo con el wedge para no pagar birras” rondaron cada vez con mas intensidad en la cabeza de Jarvis, que no encontró su mejor juego en ningún momento. Además, las continuadas quejas por parte de Isaac Amba, que sólo consiguió 35 puntos, no fueron precisamente el revulsivo anímico que espera oír alguien que se esta hundiendo como una rata con el broken orto (HCURCEBO)

Jarvis, había manifestado en los días previos su entusiasmo por el relato del gran Pisha (Me hundo como una rata) en el que describía con esmero las dificultades que tuvo en su día para salvar el honor en los montes de Santa Cristina d'Aro. Lo que no hacía falta era hacer tal homenaje. Los 117 (proyección) que cosechó ayer el cronista de OMCat Digest dejaron en un simple susto los 92 que en su día escandalizaron a los seguidores del Pisha.

Sin duda, Jarvis deberá trabajar duro en los próximos meses si no quiere consolidarse como colista en activo de la OMCat. Por suerte, los astros se alinearon para obsequiarle con un bono mensual en golf d'Aro, con lo que podrà afinar su juego durante las próximas semanas, si antes no causa la bancarrota en su economía personal por el gasto en bolas de golf.
Jarvis Co

Notapor Tirandobolas » Lun Feb 21, 2011 5:58 pm

De traca i mocador. Como dirían esos pseudocronistas a los que deberías olvidar para encontrar tu camino como plumífero con carácter. Una senda que a todas luces tiene que darte más alegrías que tu carrerón como golfista en horas bajas. Y es lo que tú, con gran acierto, has sabido ver: o eres una cosa o eres otra. O REC-Man o cronista lanzado al estrellato galáctico. Como desconozco el criterio que se utilizará en próximas citas para montar partidas, y no sé si algún día disfrutaré de tu juego, de momento me lo paso en grande leyéndote, "Tintin" Jarvis.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor jordiasb » Lun Feb 21, 2011 6:18 pm

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Un cable de Wikileaks revela que el sorteo en el que Jarvis salió absolutamente beneficiado con un pase "juegueustedloquequiera" de un mes estuvo amañado. No se sabe todavía quien de los 4 miembros (viriles) de tan dudoso comité fue el que trucó el modus sorteandi, pero es evidente que se trata de un acto de chantaje a lo "tú me respetas a mi y yo te consigo unos greenfees a ti".
Una vez más, la prensa más amarillenta resulta salpicada por esos sobornos bajo mano que nos indignan a todos.
jordiasb

Notapor Aitortuky » Lun Feb 21, 2011 6:31 pm

Jarvis Co escribió:OMCAT DIGEST 21/2/2011

Chaval, siempre te quedará el teclado

Frases como “esto te lo vas a comer todo el mes” o “en la próxima salgo con el wedge para no pagar birras” rondaron cada vez con mas intensidad en la cabeza de Jarvis, que no encontró su mejor juego en ningún momento.

Doy fe que estubo en dos hoyos cerca, cerca.....
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Jarvis Co » Lun Feb 21, 2011 6:34 pm

jordiasb escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA

Un cable de Wikileaks revela que el sorteo en el que Jarvis salió absolutamente beneficiado con un pase "juegueustedloquequiera" de un mes estuvo amañado. No se sabe todavía quien de los 4 miembros (viriles) de tan dudoso comité fue el que trucó el modus sorteandi, pero es evidente que se trata de un acto de chantaje a lo "tú me respetas a mi y yo te consigo unos greenfees a ti".
Una vez más, la prensa más amarillenta resulta salpicada por esos sobornos bajo mano que nos indignan a todos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: A los tribunales!! Yo por mi pase MA-TO
joajoajajaojaoaj
Jarvis Co

Notapor Jarvis Co » Mié Feb 23, 2011 4:19 pm

OMCAT DIGEST 23/2/2011

Para qué quieres desempates?

La pregunta que encabeza la noticia es la que nos viene a la cabeza tras analizar los resultados registrados durante la última semana por parte del ganador del “I Golf d'Aro Barranco's Classic”. Y es que Calimocho completó en la segunda prueba de la OMCat una semana fantástica, con tres bajadas de hándicap. Muchos ponían en duda que pudiera cosechar un buen resultado tras la hazaña de PGA, donde bajó su índice de 15 a 11. No solo defendió su nuevo nivel, sinó que además lo hizo con nota. 40 puntos stableford, que se sirvieron para llevarse el campeonato, y un nuevo recorte de puntas.

El también conocido como “el niño del desempate” demostró que hoy en día es la referencia a seguir en la OMCat. Tras un buen arranque en La Graiera y el pelotazo en Golf d'Aro, se sitúa en primer lugar de la general, y todo indica que puede permanecer ahí durante bastante tiempo. Atrás quedan ya los días en que Calimocho podía pensar que para ganar un campeonato debería acudir a un desempate. Su nivel de juego actual le dan puntos de sobra para llevarse los triunfos de calle.

En vista de su privilegiada posición en la tabla, calimocho tiene puesto su punto de mira en el OMCat Major'11. Se comenta que ya lo ha empezado a preparar a conciencia, iniciando su preparación en uno de los posibles escenarios para el evento: Golf Sant Joan. Fuentes bien informadas, me aseguran que tanto hoy como mañana jueves, el “anfitrión del año” jugará en el temido campo de Sant Cugat. Sin lugar a dudas, Calimocho tiene marcado en rojo la cita, y ante los incesantes rumores de que este evento se podria llevar a cabo en Sant Joan, se ha conjurado para llegar a dominar el fiero campo.

Tal es la confianza que tiene calimocho, Es más, se rumorea que hoy se ha plantado en el tee del 1 con apenas una cajita de 3 Pro V1, con las que piensa completar tanto los 18 hoyos de hoy como los 18 de mañana.

Veremos si puede REC, o bien tiene que acudir a desempatar con él mañana.
Jarvis Co

Notapor Jarvis Co » Jue Feb 24, 2011 2:09 pm

Ya decia yo, que las noticias sobre éxitos no venden, hay que ir a buscar carnaza... :twisted:
Jarvis Co

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas