Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:Hoy le he tenido en las manos junto con el R11 y me han gustado mucho, pero cual es mejor varilla ¿la del superfast 2.0 o la del R11?
Juanchila escribió:tonykant escribió:Hoy le he tenido en las manos junto con el R11 y me han gustado mucho, pero cual es mejor varilla ¿la del superfast 2.0 o la del R11?
La que mejor te vaya a ti ......no hay mejores y peores varillas ,hay mas decuadas o menos adecuadas para ta juego ...
Una varilla que para ti es la mejor , quizas para otro sea una porqueria ...
Pues un cañón, este palo es una maravilla!Parcheval escribió:Hoy lo he probado, también el Ping K15 y el Callaway Diablo Octane.
Con el Superfast 10.5 con varilla regular, tengo unos 10m más de carry y en total unos 20m más de distancia que con el K15 con casi la misma velocidad de bola.
Además va super super super recto y un spin de 2800. Me encanta!
A probar mañana o pasado en el driving!
Parcheval escribió:Hoy lo he probado, también el Ping K15 y el Callaway Diablo Octane.
Con el Superfast 10.5 con varilla regular, tengo unos 10m más de carry y en total unos 20m más de distancia que con el K15 con casi la misma velocidad de bola.
Además va super super super recto y un spin de 2800. Me encanta!
A probar mañana o pasado en el driving!
Tengo la varilla regular (que te vale si no haces un swing a más de 100mph...) y me parece más dura que la regular Aldila NVS 59 montada en mi antiguo Callaway FT-3.Andromeda escribió:que tal es la varilla stiff que monta el palo de serie, es muy dura?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados