Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Burner Superfast 2.0 Ghost

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Burner Superfast 2.0 Ghost

Notapor Juanchila » Lun Feb 14, 2011 9:58 pm

No entiendo porque O el 2.0 O el TP ....el 2.0 viene normal Y TP ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Hierro2 » Lun Feb 14, 2011 11:44 pm

Hablo del 2.0 y del tp del año pasado el negro.

El 2.0 me gusta por la estetica, pero no lo he probado. El tp si lo he probado, pierdo 10m con respecto a mi Nakashima pero gano control y facilidad.

De los que he probado ha sido el que más me ha gustado junto con el FT-9 Tour I-MIX.

Es que busco un driver alternativo para cuando no funciona el Nakashima, que es más asiduamente de lo que yo querría. Y el que tengo de reserva, un Launcher de hace 5 años montado con una proto, tampoco es que perdone demasiado y es 8.5.
Última edición por Hierro2 el Mar Feb 15, 2011 12:31 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 9.4

Notapor tonykant » Lun Feb 14, 2011 11:57 pm

Hoy le he tenido en las manos junto con el R11 y me han gustado mucho, pero cual es mejor varilla ¿la del superfast 2.0 o la del R11?
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Parcheval » Mar Mar 08, 2011 11:02 pm

Hoy lo he probado, también el Ping K15 y el Callaway Diablo Octane.

Con el Superfast 10.5 con varilla regular, tengo unos 10m más de carry y en total unos 20m más de distancia que con el K15 con casi la misma velocidad de bola.
Además va super super super recto y un spin de 2800. Me encanta!

A probar mañana o pasado en el driving!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Juanchila » Mié Mar 09, 2011 12:15 am

tonykant escribió:Hoy le he tenido en las manos junto con el R11 y me han gustado mucho, pero cual es mejor varilla ¿la del superfast 2.0 o la del R11?

La que mejor te vaya a ti ......no hay mejores y peores varillas ,hay mas decuadas o menos adecuadas para ta juego ...
Una varilla que para ti es la mejor , quizas para otro sea una porqueria ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Doctor Ogmios » Mié Mar 09, 2011 9:24 am

Juanchila escribió:
tonykant escribió:Hoy le he tenido en las manos junto con el R11 y me han gustado mucho, pero cual es mejor varilla ¿la del superfast 2.0 o la del R11?

La que mejor te vaya a ti ......no hay mejores y peores varillas ,hay mas decuadas o menos adecuadas para ta juego ...
Una varilla que para ti es la mejor , quizas para otro sea una porqueria ...

Se puede decir más alto, pero no más claro :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Aficionado

Notapor cativg » Mié Mar 09, 2011 12:17 pm

lo probe hace un par de dias que un señor lo habia comprado el dia de antes y no se hacia con el. ( el primer driver que tocaba sin saber teoria del golpes del driver ...... ) . En cualquier caso ante sus exclamaciones de desesperacion me acerque, le explique la teoria del driver y lo probe para darle la parte practica. ME ENCANTO!!! Regular flex, de caballero, 10,5 grados. Rectas como velas, al sitio y algo mas de ditancia que el mio. Una pasada. Pero me da panico cambiar el driver y teniendo en cuenta que en estos momentos es uno de los mejores palos que llevo en la bolsa como que me niego a cambiarlo. Pero me parecio una verdadera pasada y me ha dejado un poco el gusanillo dentro. Era en negro, no blanco, pero estaba chulo y lo mejor las bolas que salian como proyectiles. Creo que a este hombre le desanime mas que animarle, pero ....
Aficionado

Handicap: 10.2

Notapor Parcheval » Vie Mar 11, 2011 9:49 am

Parcheval escribió:Hoy lo he probado, también el Ping K15 y el Callaway Diablo Octane.

Con el Superfast 10.5 con varilla regular, tengo unos 10m más de carry y en total unos 20m más de distancia que con el K15 con casi la misma velocidad de bola.

Pues un cañón, este palo es una maravilla! :love1:
Muy fácil de manejar, no necesitas pasar varias horas para domarlo y va muy largo y recto.
Incluso cuando no la pegas en el punto dulce, perdone mucho y la bola sigue yendo recta.

La única pega podría ser el sonido, un poco especial, pero no va a impedir que me lo compre! :love1:
Maestro

Notapor Valenciano » Vie Mar 11, 2011 10:23 pm

Parcheval escribió:Hoy lo he probado, también el Ping K15 y el Callaway Diablo Octane.

Parcheval, y ¿qué tal el Octane?... estoy pensando en pasar a 9,5º y siempre me ha gustado Callaway, con lo que sería el elegido.

Ya me cuentas.

Gracias,
Valenciano
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Parcheval » Sab Mar 12, 2011 10:07 am

Aunque tengo mi FT-3 castigado por el slice que me produce, siempre he sido más con Callaway para las maderas, pero hemos descartado el Octane por dar simplemente peores resultados que los 2 otros...
Yo te aconsejo de ir a probarlos, y aun mejor con un trackman si puedes...
Maestro

Notapor Doctor Ogmios » Sab Mar 12, 2011 11:03 am

en unos días esperamos tener lista una comparativa entre Octane Black Vs. Razr, así como otra entre R11 y Burner 2.0. Eso si, no va a ser una comparativa técnica en cuanto a especificaciones y demás movidas técnicas. Pretendemos que sea algo simple y ameno, de distintos drivers con la misma varilla para aclarar un poco los diferentes perfiles de jugador a los que pueden ir dirigidos.
Aficionado

Notapor Parcheval » Lun Mar 21, 2011 7:59 pm

Bueno, señores,

Después de las pruebas realizadas en mi tierra, he comprado ese 2.0 a Sr. Ogmios (muchas gracias Goyo :jerk: , lastima que no hemos podido coincidir porque me habría gustado descubrir todos los rincones de tu tienda, aunque quizás mejor que no, visto todo lo que hemos gastado al IKEA & co después, casi mejor haber ahorrado un poco en tu tienda :P ) y lo he estrenado ayer en el campo.

Primer golpe con el driver: hoyo 2, pegado descentrado abajo a la izquierda -> centro de calle y muy largo.
Hoyo 3, pegado descentrado a la derecha -> centro de calle y muy largo.
Hoyo 4, pegado ligeramente a la izquierda del punto dulce -> centro de calle y muy largo.
Hoyo 6, punto dulce -> centro de calle y muy largo.
Hoyo 7, la fallo yo levantándome.
Hoyo 8, no paso muy bien las manos, ligero slice a la derecha, pero sigue muy largo.
Hoyo 9, idem Hoyo 8
Luego por la modalidad jugado no he vuelto a tocarlo hasta el hoyo 13: idem Hoyo 8.
Hoyo 15, punto dulce -> centro de calle y muy largo.
Hoyo 17, no paso los brazos y hago slice...

Francamente, por ser la primera vez que juego con el en el campo, me ha encantado.
Muy fácil de jugar y perdona más que una madre los golpes descentrado. Eso si, no perdona los errores de swings, como cualquier otro palo. :wink:
A destacar la cara en negro que te permite ver fácilmente donde ha sido el impacto con la bola.
Maestro

Notapor Andromeda » Lun Mar 21, 2011 9:20 pm

que tal es la varilla stiff que monta el palo de serie, es muy dura?
Monitor

Notapor Parcheval » Lun Mar 21, 2011 9:44 pm

Andromeda escribió:que tal es la varilla stiff que monta el palo de serie, es muy dura?
Tengo la varilla regular (que te vale si no haces un swing a más de 100mph...) y me parece más dura que la regular Aldila NVS 59 montada en mi antiguo Callaway FT-3.
Maestro

Notapor Parcheval » Jue Mar 24, 2011 2:06 pm

Pues señores, este 2.0 es la leche, me va como un guante y ya no va salir de mi bolsa!!!!
Id a probarlo, no os va a defraudar....
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf