Ayer, mientras jugaba con Albertobs lo comenté una cosa que vengo observando en mis vueltas, y ha llegado un punto que no le encuentro explicación.
Me pasa siempre que cuando una parte de mi juego funciona, vease driver o los wedges o los hierros, hay otra que no. Hasta ahí es comprensible, no todo se nos da igual de bien o de mal, pero en mi caso lo que me desconcierta es que en cada vuelta es diferente la combinación,

, si un día me falló el driver al siguiente me funciona, pero si aproche bien el anterior ese día regular. pero lo peor de todo es que nunca conicide que todo me salga bien a la vez, y gracias a dios que tampoco coincide que todo me salga fatal, por eso cumplo y tengo el Hcp que tengo, pero me da rabia que tenga días buenos con el putt y otros horrorosos, que ese día el driver me vaya genial y al siguiente me de hasta miedo sacarlo y así con cada aspecto del juego.
He buscado la explicación en los entrenos, pero hay veces que no coincide el aspecto que entreno con lo que me sale bien ese día.... misterios sin resolver...

, al final como siempre sólo me viene a la cabeza ..."el golf y su p... madre"
¿os pasa lo mismo?
Yo me consuelo pensando que el dia que me salga todo razonablemente bien parto el campo