Un mal golpe forma parte del golfista amateurs.....
Los malos golpes estan ahi, yo desde hace mas o menos 1 año, cuando ese mal golpes se produce, NUNCA me autofragelo,
¿ para que ?
¿ para no disfrutar del dia ?
¿ para irme a casa, molesto por mis " malos golpes " y haber perdido la mañana/tarde ?
¿ para tener la sensacion de haber tirado a la basura el precio de GF...?
Me quedo con el resultado final, si al sumar golpes en el hoyo 19, he ganado al campo, me voy contento, si no es asi, pienso que igual debo mejorar, tal o cual aspecto de mi juego...
Obvimente, este es muy facil escribirlo en un post, lo dificil es llevarlo a cabo en un torneo, TGG, o incluso pachanga......
He tenido forradas importantes en mi vida, con muchos "malos golpes", cuando estos se producen, mis compañeros de pachanga o partido, se me acercan a animarme, cosa que agradezco, pero yo estoy en mi burbuja, y en realidad, NO me afecta tanto como podria parecer...... simplemente, me pongo serio, pero es porque el nivel de concentracion ha subido, muchos niveles despues de un MAL GOLPE....
sigamos disfrutando muchos años de los " malos golpes ", si todos los dias hiciesemos el par del campo, igual no jugabamos tan a a menudo....