Locar escribió:
Césped![]()
Pareces madrileño...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:
Césped![]()
Juanchila escribió:Probaste con un buen profesor ??
Locar escribió:Antonio escribió:Si con dos clases haces 130 m con el H7, tranquilo que le pegarás bien. Es una cuestión de tiempo yde alfombrilla.
Césped![]()
Locar escribió:Yo también me refería a practicar... no sólo se puede practicar desde alfombra.
Locar escribió:Yo también me refería a practicar... no sólo se puede practicar desde alfombra.
Elsinnick escribió:Pues hoy he hecho mi segundo día de entrenamiento después de un parón de dos meses por lesión, mala climatología y trabajo.
Me quedo con la buena sensación del primer día con el PW y el H9, pero hoy me voy un poco tocado con el tema que planteo y para el que os pido alguna explicación![]()
Resulta que voy tirando con el H7 y voy haciendo unos 130 metros, o eso parece, ya sabeis la bola cae entre la marca del 100 y del 150, le calculo unos 125,130 mas o menos. Pero ¿que ocurre cuando cojo el H5? pues que hago lo mismo, en teoría debería de caer muy cerca del cartel de 150, pero no es así. Voy cojo el Híbrido y lo mismo cuando debería hacer 160, o sea, un poco más lejos del cartel de 150. Y el colmo de los colmos, cojo el drive y lo mismo, cerca de 150 pero nada más.
Al menos los rabazos son pocos y el slide igual, algo es algo. Pero no sé que pasa con las distancias, parece que hay un muro en el 150 y no hay manera de pasarlo, y otra cosa, para que me sirve el drive, Híbrido, H5 si hago lo mismo sólo con el H7,¿ tendré que jugar sólo con un par de palos?![]()
alguna explicación de los maestros?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados