Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Experiencia Con Nike SQ Sumo Square 5900 Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Experiencia Con Nike SQ Sumo Square 5900 Driver

Notapor galan84 » Mié Feb 09, 2011 1:47 pm

Buene señores...
Llevo 5 meses en esto del golf, despues de haber obtenido el handicap a comienzos de año y no siendo un fiera ni muchos menos me encuentro en la siguiente situacion: El palo mas largo del que dispongo en mi bolsa es hibrido de 21º forgan, y con eso mas o menos voy cumpliendo mi HCP. Creo que es el momento de hacerme con una palo que me pueda aportar algo mas de distancia y he visto ese modelo a muy buen precio que opinais me puede venir bien o mejor me vuelvo a mirar un driver Forgan?

De comprarlo lo cogegeria tambien con una madera 3 de Nike SQ. Os dejo los enlaces pero creo que el precio es muy bueno, menos de 150 libras.

http://www.onlinegolf.co.uk/product/Nik ... 10490.aspx

http://www.onlinegolf.co.uk/product/Nik ... 10844.aspx
Matraco

Re: Experiencia Con Nike SQ Sumo Square 5900 Driver

Notapor astrako » Mié Feb 09, 2011 1:52 pm

Fácil y pega largo, es el que yo uso y por más que pruebo drivers en mis manos no encuentro driver mejor.

Te lo recomiendo al 100%
Maestro

Notapor Eduardo » Mié Feb 09, 2011 1:52 pm

a astrako no le gusta naita ese driver, lo tiene y está como loco por cambiarlo jajajajajajaja
Ahora en serio, me parece un gran driver, yo lo tengo y es magnífico, fácil y largo (ojo, fácil no quiere decir que le puedas dar de cualquier forma, tiene más perdón que otros, pero como le des mal, va mal)
Como siempre, lo mejor es que lo pruebes si puedes, pero como palo, es muy recomendable....
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Eduardo » Mié Feb 09, 2011 1:53 pm

jajajajaajjajajaj por los pelos jajajajjajaajajjaa
No sin mi caddie
Maestro

Notapor astrako » Mié Feb 09, 2011 1:54 pm

Eduardo escribió:jajajajaajjajajaj por los pelos jajajajjajaajajjaa

:thefinger:
Maestro

Notapor Dani » Mié Feb 09, 2011 1:56 pm

Yo tambien lo tengo, y aunque suena a lata, me parece una maravilla de palo.

Me va muy recto y supongo que eso es lo importante ;)
Filibustero

Handicap: 99

Notapor galan84 » Mié Feb 09, 2011 1:57 pm

Eduardo escribió:a astrako no le gusta naita ese driver, lo tiene y está como loco por cambiarlo jajajajajajaja
Ahora en serio, me parece un gran driver, yo lo tengo y es magnífico, fácil y largo (ojo, fácil no quiere decir que le puedas dar de cualquier forma, tiene más perdón que otros, pero como le des mal, va mal)
Como siempre, lo mejor es que lo pruebes si puedes, pero como palo, es muy recomendable....

Eso desgraciadamente esta muy complicado en mi caso... La idea era cogerlo a onlinegolf, pero aqui en Asturias no conozco ningun sitio donde trabajen con Nike y la otra opcion es que me lo pueda dejar probar alguien pero da la casualidad que soy zurdo... y los "raritos" por poco que conozco escaseamos... lo cual reduce mucho las posibilidades de pruba de material...

Bueno de lo malo ya voe que las opiniones no son en absoluto nada malas. El precio con la otra madera es muy muy ajustado. que me podeis decir de la madera esta al nivel del driver mencionado? Perdona mucho?
Gracias a todos por adelantado.
Matraco

Notapor astrako » Mié Feb 09, 2011 1:57 pm

Dani escribió:Yo tambien lo tengo, y aunque suena a lata, me parece una maravilla de palo.

mismo driver, mismo barrio, solo te falta ser MADRIDISTA!!!!
Maestro

Notapor Eduardo » Mié Feb 09, 2011 1:57 pm

fuera de coñas, muy buen palo, y creo que la m3 también es muy buena, no la he probado, pero hay gente en el foro que habla maravillas de ella....
No sin mi caddie
Maestro

Notapor Eduardo » Mié Feb 09, 2011 2:00 pm

galan84 escribió:
Eduardo escribió:a astrako no le gusta naita ese driver, lo tiene y está como loco por cambiarlo jajajajajajaja

Eso desgraciadamente esta muy complicado en mi caso... La idea era cogerlo a onlinegolf, pero aqui en Asturias no conozco ningun sitio donde trabajen con Nike y la otra opcion es que me lo pueda dejar probar alguien pero da la casualidad que soy zurdo... y los "raritos" por poco que conozco escaseamos... lo cual reduce mucho las posibilidades de pruba de material...

Bueno de lo malo ya voe que las opiniones no son en absoluto nada malas. El precio con la otra madera es muy muy ajustado. que me podeis decir de la madera esta al nivel del driver mencionado? Perdona mucho?

a mí me lo vas a contar jajajajajaajjaa también soy zurdo. lo compré después de ver que astrako le daba recto y largo con él, cosa que parecía casi imposible jajajajaja
después de verlo me lo compré y magnífico la verdad.
No sin mi caddie
Maestro

Notapor astrako » Mié Feb 09, 2011 2:01 pm

galan84 escribió:

La madera merece la pena, perdona bastante y va larga, no es una madera para meter en calle ya que no es de perfil bajo es "anchota", para mi es mejor la anterior que es la hermana del driver 5900. LA Dymo2 tiene distinta varilla que el Driver aunque como te comento merece la pena, si te compras el 5900 yo te recomiendo que te compres la madera Nike Sumo2. :wink:

En mi opinión la varilla del Sumo2 de serie es más facilona que la Dymo2
Última edición por astrako el Mié Feb 09, 2011 2:03 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor Eduardo » Mié Feb 09, 2011 2:05 pm

coño!!!! no había visto los enlaces porque daba por hecho que hablaba de la hermana pequeña del driver...yo también me refería a la m3 sumo2
No sin mi caddie
Maestro

Notapor galan84 » Mié Feb 09, 2011 2:07 pm

astrako escribió:
galan84 escribió:

La madera merece la pena, perdona bastante y va larga, no es una madera para meter en calle ya que no es de perfil bajo es "anchota", para mi es mejor la anterior que es la hermana del driver 5900. LA Dymo2 tiene distinta varilla que el Driver aunque como te comento merece la pena, si te compras el 5900 yo te recomiendo que te compres la madera Nike Sumo2. :wink:

En mi opinión la varilla del Sumo2 de serie es más facilona que la Dymo2

Ok, perfecto entonces creo que la eleccion de driver esta mas o menos clara... quedaria dedicirme por alguna de las maderas...
Matraco

Notapor vampiro » Mié Feb 09, 2011 2:29 pm

Yo también lo jugué año y medio y soy de la misma opinión
Fácil y largo

Ahora juego con el Nike victory red porque con el cambio de swing la varilla se me quedo un poco blanda , sino no hubiera cambiado de driver

De la madera opino lo mismo, me gusta mas el modelo del driver que la siguiente, todavía la tengo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Dani » Mié Feb 09, 2011 2:57 pm

astrako escribió:
Dani escribió:Yo tambien lo tengo, y aunque suena a lata, me parece una maravilla de palo.

mismo driver, mismo barrio, solo te falta ser MADRIDISTA!!!!

Vecino!!!! :lol: :lol:

Yo madridista?? :roll: :roll: Esta dificil que cambie :lol: :lol:

Sobre el hilo, yo no he probado la madera :oops:
Filibustero

Handicap: 99

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar