Moderadores: Lokooh, El Coyote
Eduardo escribió:jajajajaajjajajaj por los pelos jajajajjajaajajjaa
Eduardo escribió:a astrako no le gusta naita ese driver, lo tiene y está como loco por cambiarlo jajajajajajaja
Ahora en serio, me parece un gran driver, yo lo tengo y es magnífico, fácil y largo (ojo, fácil no quiere decir que le puedas dar de cualquier forma, tiene más perdón que otros, pero como le des mal, va mal)
Como siempre, lo mejor es que lo pruebes si puedes, pero como palo, es muy recomendable....
Dani escribió:Yo tambien lo tengo, y aunque suena a lata, me parece una maravilla de palo.
Me va muy recto y supongo que eso es lo importante
galan84 escribió:Eduardo escribió:a astrako no le gusta naita ese driver, lo tiene y está como loco por cambiarlo jajajajajajaja
Ahora en serio, me parece un gran driver, yo lo tengo y es magnífico, fácil y largo (ojo, fácil no quiere decir que le puedas dar de cualquier forma, tiene más perdón que otros, pero como le des mal, va mal)
Como siempre, lo mejor es que lo pruebes si puedes, pero como palo, es muy recomendable....
Eso desgraciadamente esta muy complicado en mi caso... La idea era cogerlo a onlinegolf, pero aqui en Asturias no conozco ningun sitio donde trabajen con Nike y la otra opcion es que me lo pueda dejar probar alguien pero da la casualidad que soy zurdo... y los "raritos" por poco que conozco escaseamos... lo cual reduce mucho las posibilidades de pruba de material...
Bueno de lo malo ya voe que las opiniones no son en absoluto nada malas. El precio con la otra madera es muy muy ajustado. que me podeis decir de la madera esta al nivel del driver mencionado? Perdona mucho?
Gracias a todos por adelantado.
galan84 escribió:
Bueno de lo malo ya voe que las opiniones no son en absoluto nada malas. El precio con la otra madera es muy muy ajustado. que me podeis decir de la madera esta al nivel del driver mencionado? Perdona mucho?
astrako escribió:galan84 escribió:
La madera merece la pena, perdona bastante y va larga, no es una madera para meter en calle ya que no es de perfil bajo es "anchota", para mi es mejor la anterior que es la hermana del driver 5900. LA Dymo2 tiene distinta varilla que el Driver aunque como te comento merece la pena, si te compras el 5900 yo te recomiendo que te compres la madera Nike Sumo2.![]()
En mi opinión la varilla del Sumo2 de serie es más facilona que la Dymo2
astrako escribió:Dani escribió:Yo tambien lo tengo, y aunque suena a lata, me parece una maravilla de palo.
Me va muy recto y supongo que eso es lo importante
mismo driver, mismo barrio, solo te falta ser MADRIDISTA!!!!
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado