Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI TCGG CNG Logística

Re: VI TCGG CNG Logística

Notapor luisminero » Sab Feb 05, 2011 12:35 am

Vale, tú conduces... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor masaza » Sab Feb 05, 2011 1:38 am

luisminero escribió:Vale, tú conduces... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Tranqui que para eso estoy yo y ademas llevare mi MAC también para no tener que buscar un enchufe en el aseo de tías si se te acaba la batería :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor EnToGolf » Sab Feb 05, 2011 6:12 pm

¡esto se anima!

Ya sabes Ceinos: para fotos, aguador, utillero,..,ó lo que sea! :wink:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor luisminero » Dom Feb 06, 2011 12:27 am

masaza escribió:
luisminero escribió:Vale, tú conduces... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Tranqui que para eso estoy yo y ademas llevare mi MAC también para no tener que buscar un enchufe en el aseo de tías si se te acaba la batería :laughing6: :laughing6:

Esta vez me voy a llevar un rollo de cable, 5 m bastarán... :P No sé si en los baños del CNG nos podremos enchufar, habrá que darse una vuelta y estudiar el tema... :book:
Corsario

Notapor Luisja » Mar Feb 08, 2011 12:13 am

Estoooooooooooo............ como no sabia si iba a entrar en el equipo hasta la seleccion del Capi, empece a mover hilos para que mi hija me acompañara a madrid a apoyar vuestra labor y trabajar en la logistica........

ahora mi capi, me ha seleccionado, e igual mi hija ( 12 años ), sigue con la idea de acompañarme.... :smile:

- ¿ podria participar en la logistica....???....
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Mar Feb 08, 2011 12:22 am

Luisja escribió:Estoooooooooooo............ como no sabia si iba a entrar en el equipo hasta la seleccion del Capi, empece a mover hilos para que mi hija me acompañara a madrid a apoyar vuestra labor y trabajar en la logistica........

ahora mi capi, me ha seleccionado, e igual mi hija ( 12 años ), sigue con la idea de acompañarme.... :smile:

Explotador :laughing8: :laughing8:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor luisminero » Mar Feb 08, 2011 10:26 am

Luisja escribió:Estoooooooooooo............ como no sabia si iba a entrar en el equipo hasta la seleccion del Capi, empece a mover hilos para que mi hija me acompañara a madrid a apoyar vuestra labor y trabajar en la logistica........

No veo por qué no, en el equipo de logística no hace falta ser seleccionado para poder participar :twisted: Además, yo no me fío ni de Vampi ni de Masaza conduciendo un buggie en el CNG así que la ponemos a ella.... :risitas: :risitas: :risitas:
Corsario

Notapor Luisja » Mar Feb 08, 2011 4:15 pm

Ok, pues apuntadla........hace fotos, reparte bocadillos, lleva agua....e.tc..............y sabe conducir buggie mejor que Vampi...... 8-) 8-) 8-) 8-)
Maestro

Handicap: XII

Notapor Samurai » Mar Feb 08, 2011 4:29 pm

si se puede aconsejar, seria conveniente poner a alguine en la salida del 10, pero en el bunker de la izquierda, mirando la calle del 18 :roll:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Ceinos » Mié Feb 09, 2011 2:34 am

Samurai escribió:si se puede aconsejar, seria conveniente poner a alguine en la salida del 10, pero en el bunker de la izquierda, mirando la calle del 18 :roll:

Tomada nota.

LuisJa, encantados de tener a tu chavalilla otra vez con nosotros.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor msotomayor » Mié Feb 09, 2011 9:00 am

Samurai escribió:si se puede aconsejar, seria conveniente poner a alguine en la salida del 10, pero en el bunker de la izquierda, mirando la calle del 18 :roll:

Ni que tu salida hubiera acabado ahí la vez que lo jugamos!! :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Mié Feb 09, 2011 9:51 am

Una sugerencia.......y antes de nada agradecer a todos los integrantes del Equipo Logístico el currele inmenso que os vais a meter entre pexo y esparda.
Bueno, el tema son los bunkers...
Están con una arena formidable y con posibilidades de hacer buenas sacadas...si no caes en una de las 3000 huellas que están sin reparar.
Se podría adelantar un Buggie delante del primer partido y comprobar que los bunkers están decentes??? Al menos los de alrededor de los grines.
Sé que es mucho pedir....pero ahí queda para que le deís una pensada.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Samurai » Mié Feb 09, 2011 10:46 am

msotomayor escribió:

Ni que tu salida hubiera acabado ahí la vez que lo jugamos!! :twisted: :twisted:

discreccion¡¡¡¡¡¡ :tongue: para haber aprendido en ese campo,esa salida no la has prestado mucha atencion :book:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor javipeti » Mié Feb 09, 2011 11:54 am

eduardo gonzalez escribió:Una sugerencia.......y antes de nada agradecer a todos los integrantes del Equipo Logístico el currele inmenso que os vais a meter entre pexo y esparda.
Bueno, el tema son los bunkers...
Están con una arena formidable y con posibilidades de hacer buenas sacadas...si no caes en una de las 3000 huellas que están sin reparar.
Se podría adelantar un Buggie delante del primer partido y comprobar que los bunkers están decentes??? Al menos los de alrededor de los grines.
Sé que es mucho pedir....pero ahí queda para que le deís una pensada.

Me atrevo a decir en nombre de mis compañeros que se hará lo que se pueda. Se admiten más sugerencias. Haremos lo posible para que sea un gran día de golf.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor MrRayas » Mié Feb 09, 2011 11:56 am

Por favor. Avisad, si váis a querer que os baje mi cámara de fotos, o ya hay bastantes. Me da igual quien la use, somos personas responsables. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG