luisminero escribió:Vale, tú conduces...![]()
![]()
masaza escribió:luisminero escribió:Vale, tú conduces...![]()
![]()
Tranqui que para eso estoy yo y ademas llevare mi MAC también para no tener que buscar un enchufe en el aseo de tías si se te acaba la batería![]()
Luisja escribió:Estoooooooooooo............ como no sabia si iba a entrar en el equipo hasta la seleccion del Capi, empece a mover hilos para que mi hija me acompañara a madrid a apoyar vuestra labor y trabajar en la logistica........
ahora mi capi, me ha seleccionado, e igual mi hija ( 12 años ), sigue con la idea de acompañarme....![]()
- ¿ podria participar en la logistica....???....
Luisja escribió:Estoooooooooooo............ como no sabia si iba a entrar en el equipo hasta la seleccion del Capi, empece a mover hilos para que mi hija me acompañara a madrid a apoyar vuestra labor y trabajar en la logistica........
ahora mi capi, me ha seleccionado, e igual mi hija ( 12 años ), sigue con la idea de acompañarme....![]()
- ¿ podria participar en la logistica....???....
Samurai escribió:si se puede aconsejar, seria conveniente poner a alguine en la salida del 10, pero en el bunker de la izquierda, mirando la calle del 18
Samurai escribió:si se puede aconsejar, seria conveniente poner a alguine en la salida del 10, pero en el bunker de la izquierda, mirando la calle del 18
msotomayor escribió:Samurai escribió:si se puede aconsejar, seria conveniente poner a alguine en la salida del 10, pero en el bunker de la izquierda, mirando la calle del 18
Ni que tu salida hubiera acabado ahí la vez que lo jugamos!!![]()
eduardo gonzalez escribió:Una sugerencia.......y antes de nada agradecer a todos los integrantes del Equipo Logístico el currele inmenso que os vais a meter entre pexo y esparda.
Bueno, el tema son los bunkers...
Están con una arena formidable y con posibilidades de hacer buenas sacadas...si no caes en una de las 3000 huellas que están sin reparar.
Se podría adelantar un Buggie delante del primer partido y comprobar que los bunkers están decentes??? Al menos los de alrededor de los grines.
Sé que es mucho pedir....pero ahí queda para que le deís una pensada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados