Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Liga Andaluza GG - Bases Y Desarrollo

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: III Liga Andaluza Galaxia Golf - Bases Y Desarrollo

Notapor Makaka » Sab Feb 05, 2011 10:23 pm

Enhorabuena a los desvirgadores de la LA, ya veldran vueltas mejores....y peores... :laughing6:
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor erbolu » Sab Feb 05, 2011 11:02 pm

Luisja escribió:Erbolu, cuando el torneo es oficial, no hace falta que postees los resultados, el comite los descarga directamente de la pagina de la federacion...

PD... si, ha quedado muy feo.... :P

ANIMO.... :smile:

Gracias crack :wink:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Manu » Sab Feb 05, 2011 11:54 pm

erbolu escribió:
Luisja escribió:Erbolu, cuando el torneo es oficial, no hace falta que postees los resultados, el comite los descarga directamente de la pagina de la federacion...

Usaste el driver nuevo que te dí esta mañana ? :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor erbolu » Dom Feb 06, 2011 12:03 am

Manu escribió:
erbolu escribió:

Usaste el driver nuevo que te dí esta mañana ? :roll:

No me pude contener :laughing5: :laughing5: , Va de lujo :wink:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Alfonso LL » Dom Feb 06, 2011 8:18 pm

Siento no haberlo hecho antes pero es que la noche de ayer fue larga :roll: :roll:
Aqui cuelgo la tarjeta con las 3 VV de Jorge Rivas, Campo y la mía en Valderrama, estando en el tee del 1 de valderrama les convenci para que pidieran VV en campo tan grandioso, y asi lo hicimos via sms.
Comentar que ayer se jugaba desde blancas en Valderrama y no desde amarillas, las negras estaban destinadas a los que saben jugar a este juego. VC 73.6 y Slope 142 (vaya tela) si mis calculos no fallan 32 puntos para jorge y para mi y 27 para Campo

No puedo subir la tarjeta luego lo intento.
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Makaka » Dom Feb 06, 2011 8:56 pm

Alfonso, cuenta luego tu experiencia en Valderrama...seguro que cansados de jugar la bola desde chuletas antiguas.... :laughing6:
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Alfonso LL » Dom Feb 06, 2011 10:54 pm

Sigo sin poder subir la tarjeta, ni en jpg ni en tif, ¿sabeis si hay algun problema? :roll: :roll:
Filibustero

Notapor Alfonso LL » Lun Feb 07, 2011 10:20 am

Por fin :-o :-o

Imagen
Filibustero

Notapor Nando Els » Lun Feb 07, 2011 11:26 am

erbolu escribió:pues yo seguro que no empiezo de lider :laughing5: :laughing5:, pero solo el hecho de participar ya es un honor, aviso, esta será una de las que descarte :twisted:

PLAY THE OPEN
SANTA CLARA GOLF
MODALIDAD STABLEFORD

Vuelta: 1 Handicap: 16.8 Hcp Juego: 16 Slope: 123 VC: 68.7 Barras: Amarillas
HOYOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 OUT 10 11 12 13 14 15 16 17 18 IN
PAR 4 3 4 4 4 3 4 5 4 35 5 4 4 3 5 3 4 4 4 36
HCP 14 12 18 8 10 6 4 2 16 3 11 5 9 1 15 17 7 13
GOLPES 6 3 4 6 4 3 6 7 5 7 6 5 5 -- 4 5 6 4
PTOS 1 1 0 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 0 1 1
NETO ST 1 3 2 1 3 3 1 1 2 17 1 1 2 1 0 2 1 1 3 12
TOTALES
71
BRUTO HCP NETO
16
RES STB 29
DIF NETO con ASC 7

Que feo queda coñe :laughing5: :laughing5:

No te preocupes, erbolu, que las tarjetas de los torneos oficiales las subiremos desde el área del jugador (mandame por mp tu licencia, por cierto, que no me ha llegado)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Nando Els » Lun Feb 07, 2011 2:21 pm

Alfonso LL escribió:Siento no haberlo hecho antes pero es que la noche de ayer fue larga :roll: :roll:
Aqui cuelgo la tarjeta con las 3 VV de Jorge Rivas, Campo y la mía en Valderrama, estando en el tee del 1 de valderrama les convenci para que pidieran VV en campo tan grandioso, y asi lo hicimos via sms.
Comentar que ayer se jugaba desde blancas en Valderrama y no desde amarillas, las negras estaban destinadas a los que saben jugar a este juego. VC 73.6 y Slope 142 (vaya tela) si mis calculos no fallan 32 puntos para jorge y para mi y 27 para Campo

Decidme por favor el hdc exacto de JorgeRivas, o mejor, mandadme su licencia por mp y así la incorporo al fichero con todos los datos... :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Alfonso LL » Lun Feb 07, 2011 4:06 pm

Nando Els escribió:
Alfonso LL escribió:Siento no haberlo hecho antes pero es que la noche de ayer fue larga :roll: :roll:

Decidme por favor el hdc exacto de JorgeRivas, o mejor, mandadme su licencia por mp y así la incorporo al fichero con todos los datos... :wink:

MP enviado
Filibustero

Notapor Nando Els » Lun Feb 07, 2011 4:23 pm

Bueno, pues la clasificación se va estrenando..... :roll: :roll: Dos mensajes:

* Mal empezamos las VVS en torneo, las 2 de esta semana no han estado muy allá que digamos... :book: :book:

* A falta de tramitar la tarjeta de luigifaroni y malaguti, tiene pinta de que el primer lider es un debutante... :roll: :roll: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Alfonso LL » Lun Feb 07, 2011 4:26 pm

Nando Els escribió:Bueno, pues la clasificación se va estrenando..... :roll: :roll: Dos mensajes:

* Mal empezamos las VVS en torneo, las 2 de esta semana no han estado muy allá que digamos... :book: :book:

* A falta de tramitar la tarjeta de luigifaroni y malaguti, tiene pinta de que el primer lider es un debutante... :roll: :roll: :lol:

¿Donde esta la clasificación? :roll: :book: :book: :lol: :lol: :love1:
Filibustero

Notapor Nando Els » Lun Feb 07, 2011 4:30 pm

Alfonso LL escribió:
Nando Els escribió:Bueno, pues la clasificación se va estrenando..... :roll: :roll: Dos mensajes:

¿Donde esta la clasificación? :roll: :book: :book: :lol: :lol: :love1:

....en el horno..... :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Por cierto, "habemus" problema...... :roll: :roll: Dos cositas respecto a la tarjeta de Valderrama:

* El hdc de juego de JorgeRivas me sale (con la fórmula) 18, mientras que en el aplicativo de campos de GG y en el campo según me comentáis vosotros, ponía 19......

* Los hdc de los hoyos no son los mismos en la tarjeta que habéis posteado y en el aplicativo de GG (entiendo que estos son los de la RFEG??)......Por ejemplo, el hoyo 1 es el hdc 11 según la tarjeta y el 13 según la aplicación de campos GG
Última edición por Nando Els el Lun Feb 07, 2011 4:33 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Alfonso LL » Lun Feb 07, 2011 4:53 pm

Makaka escribió:Alfonso, cuenta luego tu experiencia en Valderrama...seguro que cansados de jugar la bola desde chuletas antiguas.... :laughing6:

Bueno, pues en respuesta a la petición de Masaka, voy a hacer una pequeña crónica de mi día en Valderrama.
Teníamos salida a las 10 de la mañana, antes de llegar al campo, hicimos la parada de rigor en un bar de Pueblo Nuevo de Guadiaro para desayunar ¡fantástica mega tostada de pan de pueblo con grasas varias!
Al llegar al campo lo primero que nos encontramos es su campo de prácticas justo enfrente de nosotros, con todas esas cajitas de bolas y sus pirámides correspondientes, y por supuesto totalmente gratis (con lo que se paga que menos) solo de dar bolas y pensar las figuras que han estado dando bolas justo en el mismo sitio que tu se te enojen los músculos.
Nos dirigimos al hoyo uno y después de desearnos un buen día de golf entre los amigos nos disponemos a atizarle a la bola.
Salgo en tercera posición y atizo un fantástico driver, recto como una vela y largo…….pero un instante después digo: la jodi, creo que me paso el dogler hacia la derecha y efectivamente, me paso la curva y de segundo me encuentro en medio de unos 40 ó 50 chaparros/encinas árboles autóctonos de la zona, tengo que intentar un golpe bajo y rezar que no toque ninguno de ellos….pero la ley de murhpy, pasa,pasa,pasa excepto el ultimo, bang….y de vuelta al bosque, de tercero la pongo en calle a unos 60m de bandera y 50º a green pero le atizo filazo, me paso por dos metros, chip y dos putts para empezar con 7 y una rayita.
Hoyo 2 idem de idem, vuelvo a visitar el bosque y………….otro 7 y otra rayita.
La primera vuelta no fue bien, pero en la segunda me tranquilice y la cosa fue muy diferente.
En cuanto al campo que decir, impoluto, inmaculado, en perfectas condiciones, las calles mejores que muchos greenes en los que he jugado, no hace falta ni colocarla si esta en calle…….pero eso si, los greenes su put…madr……… rápidos como el mármol y con caídas de mas de 3 y 4 metros que después de patear volvíamos a mirar y seguía sin parecer tanto.
No me voy a extender más, en resumen, un placer inmenso y un recuerdo imborrable.

Perdón por el ladrillo.
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas