Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Luisja escribió:Erbolu, cuando el torneo es oficial, no hace falta que postees los resultados, el comite los descarga directamente de la pagina de la federacion...
PD... si, ha quedado muy feo....![]()
ANIMO....
erbolu escribió:Luisja escribió:Erbolu, cuando el torneo es oficial, no hace falta que postees los resultados, el comite los descarga directamente de la pagina de la federacion...
ANIMO....
Gracias crack
Manu escribió:erbolu escribió:Luisja escribió:Erbolu, cuando el torneo es oficial, no hace falta que postees los resultados, el comite los descarga directamente de la pagina de la federacion...
ANIMO....
Gracias crack
Usaste el driver nuevo que te dí esta mañana ?
erbolu escribió:pues yo seguro que no empiezo de lider![]()
, pero solo el hecho de participar ya es un honor, aviso, esta será una de las que descarte
PLAY THE OPEN
SANTA CLARA GOLF
MODALIDAD STABLEFORD
Vuelta: 1 Handicap: 16.8 Hcp Juego: 16 Slope: 123 VC: 68.7 Barras: Amarillas
HOYOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 OUT 10 11 12 13 14 15 16 17 18 IN
PAR 4 3 4 4 4 3 4 5 4 35 5 4 4 3 5 3 4 4 4 36
HCP 14 12 18 8 10 6 4 2 16 3 11 5 9 1 15 17 7 13
GOLPES 6 3 4 6 4 3 6 7 5 7 6 5 5 -- 4 5 6 4
PTOS 1 1 0 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 0 1 1
NETO ST 1 3 2 1 3 3 1 1 2 17 1 1 2 1 0 2 1 1 3 12
TOTALES
71
BRUTO HCP NETO
16
RES STB 29
DIF NETO con ASC 7
Que feo queda coñe![]()
Alfonso LL escribió:Siento no haberlo hecho antes pero es que la noche de ayer fue larga![]()
![]()
Aqui cuelgo la tarjeta con las 3 VV de Jorge Rivas, Campo y la mía en Valderrama, estando en el tee del 1 de valderrama les convenci para que pidieran VV en campo tan grandioso, y asi lo hicimos via sms.
Comentar que ayer se jugaba desde blancas en Valderrama y no desde amarillas, las negras estaban destinadas a los que saben jugar a este juego. VC 73.6 y Slope 142 (vaya tela) si mis calculos no fallan 32 puntos para jorge y para mi y 27 para Campo
No puedo subir la tarjeta luego lo intento.
Nando Els escribió:Alfonso LL escribió:Siento no haberlo hecho antes pero es que la noche de ayer fue larga![]()
![]()
Aqui cuelgo la tarjeta con las 3 VV de Jorge Rivas, Campo y la mía en Valderrama, estando en el tee del 1 de valderrama les convenci para que pidieran VV en campo tan grandioso, y asi lo hicimos via sms.
Comentar que ayer se jugaba desde blancas en Valderrama y no desde amarillas, las negras estaban destinadas a los que saben jugar a este juego. VC 73.6 y Slope 142 (vaya tela) si mis calculos no fallan 32 puntos para jorge y para mi y 27 para Campo
No puedo subir la tarjeta luego lo intento.
Decidme por favor el hdc exacto de JorgeRivas, o mejor, mandadme su licencia por mp y así la incorporo al fichero con todos los datos...
Nando Els escribió:Bueno, pues la clasificación se va estrenando.....![]()
Dos mensajes:
* Mal empezamos las VVS en torneo, las 2 de esta semana no han estado muy allá que digamos...![]()
![]()
* A falta de tramitar la tarjeta de luigifaroni y malaguti, tiene pinta de que el primer lider es un debutante...![]()
![]()
Alfonso LL escribió:Nando Els escribió:Bueno, pues la clasificación se va estrenando.....![]()
Dos mensajes:
* Mal empezamos las VVS en torneo, las 2 de esta semana no han estado muy allá que digamos...![]()
![]()
* A falta de tramitar la tarjeta de luigifaroni y malaguti, tiene pinta de que el primer lider es un debutante...![]()
![]()
¿Donde esta la clasificación?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Makaka escribió:Alfonso, cuenta luego tu experiencia en Valderrama...seguro que cansados de jugar la bola desde chuletas antiguas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados