Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:a ver, una curiosidad... ¿alguien ha cambiado las varillas de todos sus hierros en vez de cambiar de palos?. No me lo planteo... dehecho es probable que cambie de hierros a medio plazo..., pero me pica la curiosidad.
¿compensa?
¿precio aproximado? (ya se que depende de la varilla, pero por comentar que no quede)
Juanito escribió:Yo creo que compensa si está contento con el rendimiento de las cabezas de los palos.
De lo de los precios puedo comentarte que a mi me dieron un presupuesto de 50€ cada palo por montar unas varillas Nippon.
Lacasito escribió:compensa si buscas unos palos concretos con unas varillas concretas que no las monta esa casa. No se si mizuno tiene la opcion de montar nippon, pero si no lo hiciese y quieres nippon con mizuno lo haces, sino es mejor pedir un juego nuevo yo creo o buscarlo de segunda mano
Lynyrd escribió:Juanito escribió:Yo creo que compensa si está contento con el rendimiento de las cabezas de los palos.
De lo de los precios puedo comentarte que a mi me dieron un presupuesto de 50€ cada palo por montar unas varillas Nippon.
Que Nippon eran?
Saludos,
Lluís
zocato escribió:Lacasito escribió:compensa si buscas unos palos concretos con unas varillas concretas que no las monta esa casa. No se si mizuno tiene la opcion de montar nippon, pero si no lo hiciese y quieres nippon con mizuno lo haces, sino es mejor pedir un juego nuevo yo creo o buscarlo de segunda mano
![]()
![]()
Mizuno sí monta Nippon, las 950GH, pero en cambio callaway no para los XForged (el acero mas ligero es la DG SL).... y puestos a cambiar de palos, me dan mas miedo los MP32 que los Xforged...
es decir, que prefiero los XForged, pero en cambio me mola mas una nippon ligera en acero...![]()
...hablar por hablar... porque hasta que no baje el hcp, ni palos ni leches.
zocato escribió:a ver, una curiosidad... ¿alguien ha cambiado las varillas de todos sus hierros en vez de cambiar de palos?. No me lo planteo... dehecho es probable que cambie de hierros a medio plazo..., pero me pica la curiosidad.
¿compensa?
¿precio aproximado? (ya se que depende de la varilla, pero por comentar que no quede)
astrako escribió:zocato escribió:a ver, una curiosidad... ¿alguien ha cambiado las varillas de todos sus hierros en vez de cambiar de palos?. No me lo planteo... dehecho es probable que cambie de hierros a medio plazo..., pero me pica la curiosidad.
¿compensa?
Yo he mirado precios y más o menos cobran entre 180 € y 220 € por cambiar las varillas del 4 al PW
Yo creo que no compensa.
astrako escribió:Puede ser, yo ando mirando para cambiar mis varillas ya que creo que son demasiado light, gastarme 200€ y no acertar me da un miedo...
alejo escribió:astrako escribió:zocato escribió:a ver, una curiosidad... ¿alguien ha cambiado las varillas de todos sus hierros en vez de cambiar de palos?. No me lo planteo... dehecho es probable que cambie de hierros a medio plazo..., pero me pica la curiosidad.
¿compensa?
Yo he mirado precios y más o menos cobran entre 180 € y 220 € por cambiar las varillas del 4 al PW
Yo creo que no compensa.
Pero si vendes tus palos les puedes sacar una pasta
discrepo, creo q si compensa. cuando no puedes mover unos palos, o cambias las varas o te compras un juego nuevo, y eso es mas delos 200 y de los 300 tb.
Juanito escribió:Lynyrd escribió:Juanito escribió:Yo creo que compensa si está contento con el rendimiento de las cabezas de los palos.
Que Nippon eran?
Saludos,
Lluís
Las NS PRO 850.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados