Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambiar Todas Las Varillas

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambiar Todas Las Varillas

Notapor zocato » Jue Mar 22, 2007 1:19 pm

a ver, una curiosidad... ¿alguien ha cambiado las varillas de todos sus hierros en vez de cambiar de palos?. No me lo planteo... dehecho es probable que cambie de hierros a medio plazo..., pero me pica la curiosidad.

¿compensa?
¿precio aproximado? (ya se que depende de la varilla, pero por comentar que no quede)
Bucanero

Re: Cambiar Todas Las Varillas

Notapor astrako » Jue Mar 22, 2007 1:23 pm

zocato escribió:a ver, una curiosidad... ¿alguien ha cambiado las varillas de todos sus hierros en vez de cambiar de palos?. No me lo planteo... dehecho es probable que cambie de hierros a medio plazo..., pero me pica la curiosidad.

¿compensa?
¿precio aproximado? (ya se que depende de la varilla, pero por comentar que no quede)

Yo he mirado precios y más o menos cobran entre 180 € y 220 € por cambiar las varillas del 4 al PW

Yo creo que no compensa.
Maestro

Respuesta: Cambiar Todas Las Varillas

Notapor Juanito » Jue Mar 22, 2007 1:24 pm

Yo creo que compensa si está contento con el rendimiento de las cabezas de los palos.

De lo de los precios puedo comentarte que a mi me dieron un presupuesto de 50€ cada palo por montar unas varillas Nippon.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Lacasito » Jue Mar 22, 2007 1:33 pm

compensa si buscas unos palos concretos con unas varillas concretas que no las monta esa casa. No se si mizuno tiene la opcion de montar nippon, pero si no lo hiciese y quieres nippon con mizuno lo haces, sino es mejor pedir un juego nuevo yo creo o buscarlo de segunda mano
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Re: Respuesta: Cambiar Todas Las Varillas

Notapor Lynyrd » Jue Mar 22, 2007 1:58 pm

Juanito escribió:Yo creo que compensa si está contento con el rendimiento de las cabezas de los palos.

De lo de los precios puedo comentarte que a mi me dieron un presupuesto de 50€ cada palo por montar unas varillas Nippon.

Que Nippon eran?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor zocato » Jue Mar 22, 2007 2:49 pm

Lacasito escribió:compensa si buscas unos palos concretos con unas varillas concretas que no las monta esa casa. No se si mizuno tiene la opcion de montar nippon, pero si no lo hiciese y quieres nippon con mizuno lo haces, sino es mejor pedir un juego nuevo yo creo o buscarlo de segunda mano

:twisted: :grin:
Mizuno sí monta Nippon, las 950GH, pero en cambio callaway no para los XForged (el acero mas ligero es la DG SL).... y puestos a cambiar de palos, me dan mas miedo los MP32 que los Xforged...

es decir, que prefiero los XForged, pero en cambio me mola mas una nippon ligera en acero... :-|

...hablar por hablar... porque hasta que no baje el hcp, ni palos ni leches.
Bucanero

Notapor Juanito » Jue Mar 22, 2007 2:56 pm

Lynyrd escribió:
Juanito escribió:Yo creo que compensa si está contento con el rendimiento de las cabezas de los palos.

Que Nippon eran?

Saludos,
Lluís

Las NS PRO 850.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor roky51 » Jue Mar 22, 2007 3:07 pm

zocato escribió:
Lacasito escribió:compensa si buscas unos palos concretos con unas varillas concretas que no las monta esa casa. No se si mizuno tiene la opcion de montar nippon, pero si no lo hiciese y quieres nippon con mizuno lo haces, sino es mejor pedir un juego nuevo yo creo o buscarlo de segunda mano

:twisted: :grin:
Mizuno sí monta Nippon, las 950GH, pero en cambio callaway no para los XForged (el acero mas ligero es la DG SL).... y puestos a cambiar de palos, me dan mas miedo los MP32 que los Xforged...

es decir, que prefiero los XForged, pero en cambio me mola mas una nippon ligera en acero... :-|

...hablar por hablar... porque hasta que no baje el hcp, ni palos ni leches.

Na hombre esperate al 15 de abril y ya puedes poner las rosas :twisted: :twisted: :twisted:
roky51

Notapor alejo » Jue Mar 22, 2007 3:51 pm

zocato escribió:a ver, una curiosidad... ¿alguien ha cambiado las varillas de todos sus hierros en vez de cambiar de palos?. No me lo planteo... dehecho es probable que cambie de hierros a medio plazo..., pero me pica la curiosidad.

¿compensa?

yo las cambie, a unos titleist le puse unas ns pro. pero sidoy detalles tendria q banearos despues
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor alejo » Jue Mar 22, 2007 3:53 pm

astrako escribió:

¿compensa?

Yo he mirado precios y más o menos cobran entre 180 € y 220 € por cambiar las varillas del 4 al PW

Yo creo que no compensa.

discrepo, creo q si compensa. cuando no puedes mover unos palos, o cambias las varas o te compras un juego nuevo, y eso es mas delos 200 y de los 300 tb.
Scratch

Notapor astrako » Jue Mar 22, 2007 4:38 pm

Puede ser, yo ando mirando para cambiar mis varillas ya que creo que son demasiado light, gastarme 200€ y no acertar me da un miedo... :oops:
Maestro

Notapor alejo » Jue Mar 22, 2007 4:58 pm

astrako escribió:Puede ser, yo ando mirando para cambiar mis varillas ya que creo que son demasiado light, gastarme 200€ y no acertar me da un miedo... :oops:

ahi si q estoy de acuerdo, se trata de probar y dar con la q verdaderamente te va bien. yo lo tenia clarisimo, y de hecho le he puesto las mismas varas a otro juego d epalos
Scratch

Notapor reve » Jue Mar 22, 2007 6:36 pm

alejo escribió:
astrako escribió:

¿compensa?

Yo creo que no compensa.

Pero si vendes tus palos les puedes sacar una pasta

discrepo, creo q si compensa. cuando no puedes mover unos palos, o cambias las varas o te compras un juego nuevo, y eso es mas delos 200 y de los 300 tb.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Lynyrd » Jue Mar 22, 2007 7:31 pm

Juanito escribió:
Lynyrd escribió:

Que Nippon eran?

Saludos,
Lluís

Las NS PRO 850.

Pelín caro.
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor ---Rx--- » Dom May 20, 2007 10:54 pm

Yo lo hice. Me compré por internet unos Cleveland Cg2 con varilla DG S300. El caso es que me parecían muy pesadas y hablé con Robert Mimiaga. Les puse unas DG Lite R300 y mucho mejor. No fue muy caro y ahora los palos los tengo como me gustan. Además Robert los deja genial. A mí me compensó.

Saludos.

Rx.
Matraco

Handicap: 10,6

Siguiente

Volver a Técnica de material