Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fitting De Calaway El Sabado

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Fitting De Calaway El Sabado

Notapor psych0 » Lun Mar 19, 2007 10:59 am

Bueno pues el sabadoen el campo de macarrahonda había un fitting de calaway, quise probar varias cosas que ando buscando y me gustaron especialmente el driver FT-i con varilla fujikura s-flex y el wedge de 50º.
Lo del driver no me lo explicaba, las bolas iban rectas como flechas y no bajé en ningun momento de 200mts de primer bote, cosa que con mi driver ni sueño ¿tenia un buen dia o es que el driver de verad funciona?.
Sobre el wedge tambien me gustó muchisimo pero se me hacia dificil de controlar cuando le cerraba un poco la cara.
Lo que no me gustó mucho fue que no hubiera descuentos "in-situ" para los que de verdad estabamos interesados ya que casi me llevo el nuevo two balls pero no me pareció bien que el precio sea el mismo de la tienda cuando estan de promoción. Por cierto que el putt es precioso.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Respuesta: Fitting De Calaway El Sabado

Notapor Miyagi » Lun Mar 19, 2007 11:18 am

Que tienda lo organizaba?
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor psych0 » Lun Mar 19, 2007 11:23 am

La propia del campo de las Rejas.
Monitor

Re: Fitting De Calaway El Sabado

Notapor pakotoro » Lun Mar 19, 2007 7:26 pm

psych0 escribió:Bueno pues el sabadoen el campo de macarrahonda había un fitting de calaway, quise probar varias cosas que ando buscando y me gustaron especialmente el driver FT-i con varilla fujikura s-flex y el wedge de 50º.
Lo del driver no me lo explicaba, las bolas iban rectas como flechas y no bajé en ningun momento de 200mts de primer bote, cosa que con mi driver ni sueño ¿tenia un buen dia o es que el driver de verad funciona?.
Sobre el wedge tambien me gustó muchisimo pero se me hacia dificil de controlar cuando le cerraba un poco la cara.
Lo que no me gustó mucho fue que no hubiera descuentos "in-situ" para los que de verdad estabamos interesados ya que casi me llevo el nuevo two balls pero no me pareció bien que el precio sea el mismo de la tienda cuando estan de promoción. Por cierto que el putt es precioso.

¿Sobre que precio andaba el FT-i con Fujikura? Yo lo he visto en una web inglesa ya disponible por 349 Libras = 510.357 EUR. :shock:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor ufo » Lun Mar 19, 2007 11:53 pm

Coñe estas noticias se dan antes que por aquí somos varios los que estamos interesados en los x20
Los probastes ?? :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor psych0 » Mar Mar 20, 2007 11:46 am

Me enteré cuando fui al 9 corto con mi suegro, no tenia ni idea antes. los x-20 me parecieron unos hierros muy normales pero es que no me suelen gustar los calaway porque me parecen demasiado cabezones.
Pero tengo que reconocer que le pregunte al encargado de aquello y solo acerto a decirme que eran hierros para hdc muy bajos de 10 o menos.
Si, el driver en el corte ingles sale por 579€... prohibido para mi.
Monitor

Re: Respuesta: Fitting De Calaway El Sabado

Notapor pakotoro » Mar Mar 20, 2007 2:07 pm

psych0 escribió:Me enteré cuando fui al 9 corto con mi suegro, no tenia ni idea antes. los x-20 me parecieron unos hierros muy normales pero es que no me suelen gustar los calaway porque me parecen demasiado cabezones.
Pero tengo que reconocer que le pregunte al encargado de aquello y solo acerto a decirme que eran hierros para hdc muy bajos de 10 o menos.
[b]Si, el driver en el corte ingles sale por 579€... prohibido para mi.[/b]

Ya bajará. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Lacasito » Mar Mar 20, 2007 6:42 pm

psych0 escribió:Me enteré cuando fui al 9 corto con mi suegro, no tenia ni idea antes. los x-20 me parecieron unos hierros muy normales pero es que no me suelen gustar los calaway porque me parecen demasiado cabezones.

en alvarez 499 no?
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor zocato » Mar Mar 20, 2007 6:49 pm

psych0 escribió:Pero tengo que reconocer que le pregunte al encargado de aquello y solo acerto a decirme que eran hierros para [b]hdc muy bajos de 10 o menos[/b].

menudo lumbreras el encargado.... y menuda estupidez; resulta que Callaway saca los x20 para dirigirlos al mercado de los hcp de 1 dígito... es decir, para el 5% (o menos) de los jugadores de golf.

Pedazo de crack, el vendedor.
Bucanero

Notapor ufo » Mié Mar 21, 2007 11:38 pm

zocato escribió:
psych0 escribió:Pero tengo que reconocer que le pregunte al encargado de aquello y solo acerto a decirme que eran hierros para [b]hdc muy bajos de 10 o menos[/b].

menudo lumbreras el encargado.... y menuda estupidez; resulta que Callaway saca los x20 para dirigirlos al mercado de los hcp de 1 dígito... es decir, para el 5% (o menos) de los jugadores de golf.

Pedazo de crack, el vendedor.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Entonces los [b]X20 Tour [/b]para que handicap son ?? :laughing7:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor psych0 » Jue Mar 22, 2007 9:51 am

perdon, eran los x20 TOUR :roll:
Monitor

Notapor zocato » Jue Mar 22, 2007 10:29 am

psych0 escribió:perdon, eran los x20 TOUR :roll:

en ese caso tiene algo mas de razón, pero tampoco creo que sea para meter miedo. Los x20Tour se diferecnian de los x20 normales en que tienen menos [i]offset[/i]; se supone que si no se tiene un siwng fluido, constante, con unos palos con menos offst te va a llegar la cara del palo algo abierta al impacto, por llegar el palo atrasado respecto de las manos.... y tener algo mas de offset pretende ayudar a cuadrar la cara del palo en el impcato, aunque el palo llegue un poco tarde. No sé si me explico.
Bucanero

Notapor psych0 » Jue Mar 22, 2007 10:49 am

si, yo si lo entendia pero teniendo en cuenta que (quitando los confidence) mis dos juegos de palos hasta ahora casi no tenian offset (en los mizuno t-zoid era nulo y en los mp-30 algo tienen pero poco) no termino de entender como puede funcionar eso del offset en un swing correcto.
Es como el driver de king cobra con offset brutal... ¿De verdad ayuda al slice?, ¿y cuando corriges el slice con un profesor ¿qué haces con el driver?
Monitor

Notapor Oski » Mar Abr 03, 2007 10:27 pm

el fitting de Callaway con el camion pro tour services será:

Barcelona Club de golf Masía Bach días 14/15 abril
Alicante Alenda Club de Golf 17 abril
Madrid Centro nacional 20/21 abril

hay que reservar hora, te hcen el fitting y te montan ellos mismos los palos in situ. "Ellos" dicen ser los club makers de Callaway, los mismos que montan los palos de los pros de callaway

se que en Barcelona las reservas se hacen a traves de Sasco y Golf Us, y una tercera tienda cuyo nombre no recuerdo; en los demás sitios no lo se
Monitor

Notapor Micalet » Mar Abr 03, 2007 10:42 pm

Oski escribió:el fitting de Callaway con el camion pro tour services será:

Barcelona Club de golf Masía Bach días 14/15 abril
Alicante Alenda Club de Golf 17 abril
Madrid Centro nacional 20/21 abril

hay que reservar hora, te hcen el fitting y te montan ellos mismos los palos in situ. "Ellos" dicen ser los club makers de Callaway, los mismos que montan los palos de los pros de callaway

se que en Barcelona las reservas se hacen a traves de Sasco y Golf Us, y una tercera tienda cuyo nombre no recuerdo; en los demás sitios no lo se

jajajaja, no sé, te veo con un perro gordo nuevo muy pronto.........
Maestro

Handicap: s/h

Siguiente

Volver a Palos de golf