Moderadores: Lokooh, El Coyote
psych0 escribió:Bueno pues el sabadoen el campo de macarrahonda había un fitting de calaway, quise probar varias cosas que ando buscando y me gustaron especialmente el driver FT-i con varilla fujikura s-flex y el wedge de 50º.
Lo del driver no me lo explicaba, las bolas iban rectas como flechas y no bajé en ningun momento de 200mts de primer bote, cosa que con mi driver ni sueño ¿tenia un buen dia o es que el driver de verad funciona?.
Sobre el wedge tambien me gustó muchisimo pero se me hacia dificil de controlar cuando le cerraba un poco la cara.
Lo que no me gustó mucho fue que no hubiera descuentos "in-situ" para los que de verdad estabamos interesados ya que casi me llevo el nuevo two balls pero no me pareció bien que el precio sea el mismo de la tienda cuando estan de promoción. Por cierto que el putt es precioso.
psych0 escribió:Me enteré cuando fui al 9 corto con mi suegro, no tenia ni idea antes. los x-20 me parecieron unos hierros muy normales pero es que no me suelen gustar los calaway porque me parecen demasiado cabezones.
Pero tengo que reconocer que le pregunte al encargado de aquello y solo acerto a decirme que eran hierros para hdc muy bajos de 10 o menos.
[b]Si, el driver en el corte ingles sale por 579€... prohibido para mi.[/b]
psych0 escribió:Me enteré cuando fui al 9 corto con mi suegro, no tenia ni idea antes. los x-20 me parecieron unos hierros muy normales pero es que no me suelen gustar los calaway porque me parecen demasiado cabezones.
Pero tengo que reconocer que le pregunte al encargado de aquello y solo acerto a decirme que eran hierros para hdc muy bajos de 10 o menos.
Si, el driver en el corte ingles sale por 579€... prohibido para mi.
psych0 escribió:Pero tengo que reconocer que le pregunte al encargado de aquello y solo acerto a decirme que eran hierros para [b]hdc muy bajos de 10 o menos[/b].
zocato escribió:psych0 escribió:Pero tengo que reconocer que le pregunte al encargado de aquello y solo acerto a decirme que eran hierros para [b]hdc muy bajos de 10 o menos[/b].
menudo lumbreras el encargado.... y menuda estupidez; resulta que Callaway saca los x20 para dirigirlos al mercado de los hcp de 1 dígito... es decir, para el 5% (o menos) de los jugadores de golf.
Pedazo de crack, el vendedor.
psych0 escribió:perdon, eran los x20 TOUR
Oski escribió:el fitting de Callaway con el camion pro tour services será:
Barcelona Club de golf Masía Bach días 14/15 abril
Alicante Alenda Club de Golf 17 abril
Madrid Centro nacional 20/21 abril
hay que reservar hora, te hcen el fitting y te montan ellos mismos los palos in situ. "Ellos" dicen ser los club makers de Callaway, los mismos que montan los palos de los pros de callaway
se que en Barcelona las reservas se hacen a traves de Sasco y Golf Us, y una tercera tienda cuyo nombre no recuerdo; en los demás sitios no lo se
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados