Moderadores: Lokooh, El Coyote
golftw escribió:yo creo que la clave no es la cantidad de backswing que se haga, lo que origina distancia, es el smash factor que esta comentado en otro hilo.
Esta claro que jamie sadlowski tiene un back swing como para romper la espalda a la mayoria de humanos, pero no le e visto jugar ningun pga, eso me da que el control y precision de esas bolas no sera grande. sin embargo a nuestro Alvaro, back swing corto, y hay esta luchando y cada dia mas fino.
Juanchila escribió:Lo unico perfecto en el golf y que todos los buenos jugadores hacen por igual es la posicion de impacto ....lo demas queda al libre albedrio ..
potoquito escribió:Juanchila escribió:Lo unico perfecto en el golf y que todos los buenos jugadores hacen por igual es la posicion de impacto ....lo demas queda al libre albedrio ..
Eso exactamente es lo que le escuché a Sergio Garcia en una entrevista hace tiempo.![]()
Decía que lo realmente importante del swing era el momento del impacto y medio metro antes y después del mismo; como llegar a eso, cada uno como pueda
vampiro escribió:Con backswing largo, perdiendo los ángulos, arqueando la espalda y demás errores es mucho mas difícil cuadra la cara
Pero si eres capaz de cuadrarla debido a tu habilidad, pues ole
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados