Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me he comprao una alfombra

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Me He Comprao Una Alfombra

Notapor oficinista » Jue Ene 27, 2011 5:35 pm

Luisja escribió:
Oficinista, te digo lo tengo yo.....un dia con los peques en un cumle, vi la luz.....supongo que conoces las alfombras para niños que son piezas de puzzle, esponjoso, pero no duro, ...para mi es perfecto, compre 2 conjuntos de 6 baldosas cada uno, con 50 cms cada baldosa, por lo tanto, pongo las 6 baldosas, y luego las otras 6, asi queda completamente amortiguado el golpe, encima la esterilla, cuando acabo, desmonto las baldosas, lio la esterilla, y otro dia mas....si me acuerdo un dia hago una foto de todo el tinglado....

estas son las baldosas, mas o menos....ya que yo las encontre en unos chinos, sin las letras que sabes que son desmontables, por lo tanto, las mias son lisas completamente.....

[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSSLAPAiApevDVRNK3oTiy3XNkrO_mMBhW1PxyJ3s2Ea1D6RF2l[/img]

PD... los de jaen sin campo, y desde diciembre sin cancha de practicas, tenemos que hacer como Supervivientes para jugar a esto....

bien, bien esto toma forma pero ¿como consigues que la esterilla no salga volando cuendo le pegas un "mochazo" a la bola? lo unes con algo?
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Luisja » Jue Ene 27, 2011 8:09 pm

oficinista escribió:
bien, bien esto toma forma pero ¿como consigues que la esterilla no salga volando cuendo le pegas un "mochazo" a la bola? lo unes con algo?

yo no pego "mochazos" eso tu que eres un paquete......... :tongue: :tongue:

no, en realidad, aunque no lo parezca, el material del que estan hechas las piezas de puzzle-esponjosas, se adherieren muy bien a la alfombrilla, ( por lo menos a la mia ), y son pocas las veces que se mueve, y cuando se mueve, la coloco y mientras descanso.....

intentare hacer el video que te he dicho....
Maestro

Handicap: XII

Notapor Barri » Lun Ene 31, 2011 11:46 am

oficinista escribió:handyman, ¿que le pones debajo a la esterilla?

La alfombra lleva debajo una especie de goma con puntillos. A mi no se me mueve un pelo. Mira las afotos.

[img]http://img148.imageshack.us/img148/4483/31012011166.jpg[/img]

[img]http://img521.imageshack.us/img521/461/31012011167.jpg[/img]
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor oficinista » Lun Ene 31, 2011 11:48 am

Barri, vas a desarrollar unas muñecas que ni el mismo chuachenaguer...

no te vibran hasta los empastes después de reventar la bolica???
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor tiroloco » Lun Ene 31, 2011 11:50 am

Como sospechaba Javi-Capo, has descubierto el gran secreto de tu éxito. :smile: :smile: :smile:

NORAWENA :jerk: :jerk:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor Barri » Lun Ene 31, 2011 11:54 am

oficinista escribió:Barri, vas a desarrollar unas muñecas que ni el mismo chuachenaguer...

no te vibran hasta los empastes después de reventar la bolica???

Ahora no me dirás que con lo bien que le pegas tú aún no te has dado cuenta que el verdadero secreto es pegarle a la bola con mimo.... si hace falta más distancia, se cambia de palo.... ;-)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Lun Ene 31, 2011 11:58 am

tiroloco escribió:Como sospechaba Javi-Capo, has descubierto el gran secreto de tu éxito. :smile: :smile: :smile:

Si te diré que no pasa un día sin que tire bolas.... 15 minutos, 30 o una hora, desde alfombrilla bajo techo o en hierba...

Una vez me dijo mi pro: '¿verdad que cuando juegas a frontenis te viene una bola por el aire y sin pensar la empalas y va más o menos donde quieres? Pues aquí se trata de lo mismo'
Maestro

Notapor tonykant » Lun Ene 31, 2011 12:17 pm

Barri escribió:
tiroloco escribió:Como sospechaba Javi-Capo, has descubierto el gran secreto de tu éxito. :smile: :smile: :smile:

Si te diré que no pasa un día sin que tire bolas.... 15 minutos, 30 o una hora, desde alfombrilla bajo techo o en hierba...

Una vez me dijo mi pro: '¿verdad que cuando juegas a frontenis te viene una bola por el aire y sin pensar la empalas y va más o menos donde quieres? Pues aquí se trata de lo mismo'

juer que suerte :-| , te voy a mandar mi curriculum para tu empresa :P

Por cierto, voy a tener que comprarme una alfombrilla de esas para darle suave :lol: :lol: :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Barri » Lun Ene 31, 2011 12:36 pm

tonykant escribió:juer que suerte :-| , te voy a mandar mi curriculum para tu empresa :P

Bueno, yo creo que se trata de una actitud, esto es, buscarse la vida como uno buenamente pueda para entrenar. Si no tuviera sitio para poner la alfombra, creo que estaría en casa haciendo suines frente a un espejo, o pateando en el pasillo. Soy muy cabezón.
Maestro

Notapor tonykant » Lun Ene 31, 2011 12:40 pm

Barri escribió:
tonykant escribió:juer que suerte :-| , te voy a mandar mi curriculum para tu empresa :P

Bueno, yo creo que se trata de una actitud, esto es, buscarse la vida como uno buenamente pueda para entrenar. Si no tuviera sitio para poner la alfombra, creo que estaría en casa haciendo suines frente a un espejo, o pateando en el pasillo. Soy muy cabezón.

lo tengo complicado :-( , en casa he pateado alguna vez, y hago suines y tal, pero como un buen bolazo no hay nada para ir viendo sensaciones, lo que si me estoy planteando es comprarme una alfombrilla de pelo alto para hacer aproach en medio del campo (pero no el de golf) que cerca de mi casa hay mucho :P
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor TakeDeadAim » Lun Ene 31, 2011 12:53 pm

Barri escribió:Si no tuviera sitio para poner la alfombra, creo que estaría en casa haciendo suines frente a un espejo [...]. Soy muy cabezón.

Se nota que has conseguido trasladar el genio y la creatividad a la siguiente generación. Éstos ven con naturalidad los exabruptos poco ortodoxos de su progenitor, y lejos de tacharlo de loco pirao, lo admiran con sed de aprendizaje.

Me temo que ese escenario no es el que yo me encuentro, y después de ver las miradas desconcertadas de mis tres tesoros, decidí guardar el swing de espejo para el ascensor, recibidor del portal, o cualquier escenario lejos de la asfixiante y salvaje crítica a la que era sometido mediante vejatorias preguntas tipo "Papá, ¿es que todavía no sabes jugar?"

Un incomprendido, te digo. :-( :-(
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor victor » Lun Ene 31, 2011 1:04 pm

[quote user=""Papá, ¿es que todavía no sabes jugar?"

Un incomprendido, te digo. :-( :-([/quote]

Eso me lo solto el mio, el otro día, haciendo ejercicios con un balon y un palo (Pink Floid dixit), y me dejo planchado.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Dani » Lun Ene 31, 2011 1:11 pm

Que pedazo de idea....a ver que puedo idear yo con el sitio que tengo.... :)
Última edición por Dani el Lun Ene 31, 2011 1:11 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Barri » Lun Ene 31, 2011 1:34 pm

TakeDeadAim escribió:Se nota que has conseguido trasladar el genio y la creatividad a la siguiente generación. Éstos ven con naturalidad los exabruptos poco ortodoxos de su progenitor, y lejos de tacharlo de loco pirao, lo admiran con sed de aprendizaje.

No vayas a pensar que todo el monte es orgasmo.... éste mismo verano toda la familia me 'solicitó' que no bajara el 56º a la playa, aduciendo que pegaba 'el cante'..... :oops:
Maestro

Notapor javi_capo » Lun Ene 31, 2011 2:09 pm

Barri escribió:
TakeDeadAim escribió:Se nota que has conseguido trasladar el genio y la creatividad a la siguiente generación. Éstos ven con naturalidad los exabruptos poco ortodoxos de su progenitor, y lejos de tacharlo de loco pirao, lo admiran con sed de aprendizaje.

No vayas a pensar que todo el monte es orgasmo.... éste mismo verano toda la familia me 'solicitó' que no bajara el 56º a la playa, aduciendo que pegaba 'el cante'..... :oops:

No les hagas caso, Barri. Y bájate a la plata con el palito. Es lo mismo que cuando te bajas al jardín del barrio con el SW. Sí. reconozco que en este caso estarías en bañador y chanclas, pero todo es ponerse. Al principio da un poco de corte, pero después de dos o tres sacadas de bunker serás el centro de atención de mayores y pequeños. Verás qué cara de malos te ponen los del kitesurf cuando vean que les robas el público. :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día