Luisja escribió:
Oficinista, te digo lo tengo yo.....un dia con los peques en un cumle, vi la luz.....supongo que conoces las alfombras para niños que son piezas de puzzle, esponjoso, pero no duro, ...para mi es perfecto, compre 2 conjuntos de 6 baldosas cada uno, con 50 cms cada baldosa, por lo tanto, pongo las 6 baldosas, y luego las otras 6, asi queda completamente amortiguado el golpe, encima la esterilla, cuando acabo, desmonto las baldosas, lio la esterilla, y otro dia mas....si me acuerdo un dia hago una foto de todo el tinglado....
estas son las baldosas, mas o menos....ya que yo las encontre en unos chinos, sin las letras que sabes que son desmontables, por lo tanto, las mias son lisas completamente.....
[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSSLAPAiApevDVRNK3oTiy3XNkrO_mMBhW1PxyJ3s2Ea1D6RF2l[/img]
PD... los de jaen sin campo, y desde diciembre sin cancha de practicas, tenemos que hacer como Supervivientes para jugar a esto....
bien, bien esto toma forma pero ¿como consigues que la esterilla no salga volando cuendo le pegas un "mochazo" a la bola? lo unes con algo?