Barri escribió:Han habido cosas curiosas durante la partida; El hoyo 9 es un par 5 de esos que para salir del tee dejas el carro abajo y, porsiaca, coges un par de bolas no sea que la líes. Yo nunca cojo dos bolas, porque cada vez que lo hago tiro la primera FL, la pierdo o voy al agua, teniendo que jugar la segunda. Pues bien, en éste caso hemos subido el driver, la BOLA QUE MOLA, y yo.
De salida, un golpe infamante con el driver que se ha quedado en el tee de rojas. Dado que no llevaba más palos, he decidido hacer lo que un hombre que se viste por los pies tiene que hacer: zurrarle con el driver sin tee ni ná. El resultado ha sido sorprendente: el mejor empalakamiento del día, un chufo que ha volado una cantidad indecente de metros. Me planteo salir sin tee desde hoy. Nada más patear y acabar el hoyo, me he puesto a contar golpes.... ¡y he hecho el par! ¿Que quiere decir ésto? Pues claramente quiere decir que, de ser mujer, hubiese acabado el hoyo con un birdie. Ante la duda, me he echado la mano a zonas estratégicas de mi cuerpo constatando que de ginoceo, nasti de plasti.
Pedazo mamón... yo estaba trasteando con el móvil y no te he visto dar el 2º tiro...
pero cuando he llegado a mi bola y veo la tuya más alante me digo... *****... que pedazo maderaca se ha sacao el Barri... la hostia Patxi...

y resulta que le habías dado con el drive...

ese golpe lo tengo que ensayar... me lo pido...

Saludos