Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

18 abujeros y una bola redonda

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 18 Abujeros Y Una Bola Redonda

Notapor tonuel » Sab Ene 29, 2011 12:41 pm

Barri escribió:Han habido cosas curiosas durante la partida; El hoyo 9 es un par 5 de esos que para salir del tee dejas el carro abajo y, porsiaca, coges un par de bolas no sea que la líes. Yo nunca cojo dos bolas, porque cada vez que lo hago tiro la primera FL, la pierdo o voy al agua, teniendo que jugar la segunda. Pues bien, en éste caso hemos subido el driver, la BOLA QUE MOLA, y yo.

De salida, un golpe infamante con el driver que se ha quedado en el tee de rojas. Dado que no llevaba más palos, he decidido hacer lo que un hombre que se viste por los pies tiene que hacer: zurrarle con el driver sin tee ni ná. El resultado ha sido sorprendente: el mejor empalakamiento del día, un chufo que ha volado una cantidad indecente de metros. Me planteo salir sin tee desde hoy. Nada más patear y acabar el hoyo, me he puesto a contar golpes.... ¡y he hecho el par! ¿Que quiere decir ésto? Pues claramente quiere decir que, de ser mujer, hubiese acabado el hoyo con un birdie. Ante la duda, me he echado la mano a zonas estratégicas de mi cuerpo constatando que de ginoceo, nasti de plasti.

Pedazo mamón... yo estaba trasteando con el móvil y no te he visto dar el 2º tiro...

pero cuando he llegado a mi bola y veo la tuya más alante me digo... *****... que pedazo maderaca se ha sacao el Barri... la hostia Patxi... :shock: :shock: :shock:

y resulta que le habías dado con el drive... :laughing7: :laughing7: :laughing7:

ese golpe lo tengo que ensayar... me lo pido... :laughing8:

Saludos :laughing8:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor manukaroon » Sab Ene 29, 2011 12:51 pm

grande Barri,
si es que cunado uno escribe así de bien, no puede jugar mal al golf.
excelente prosa y mejor juego...
un saludo
No pude desear más, ni contentarme con menos. Aben Aboo
Todos cometemos errores, ... y todos los pagamos. House
Scratch

Handicap: 15

Notapor Barri » Sab Ene 29, 2011 2:00 pm

tonuel escribió:Grande Barri..., enhorabuena... :jerk: :jerk: :jerk:

el rey del approach y put... :notworthy:

Si es que el golf es así de fácil.... :laughing7:

Toda la partida parecia que estuvieramos jugando una pachanga..., ¿cuánto hay...? pim... pam... y p'alante..., yo no le marcaba... pero me olía lo del vueltón... :grin:

y al final el mamong resulta que se casca 3 pares y ni un sólo triple o peor... :shock: :shock:

Un espectáculo hoygan..., pero Barri... a la otra recuerda imbuirme con el don antes de empezar... que no se nos olvide... :P

Saludos :notworthy:

Tono, fue un placer jugar contigo, de verdad. Yo creo que el secreto fue ese, el simplemente ir dando golpes sin más. Reconozco que había hoyos que no sabía ni cuantos golpes llevaba, pero es que me daba igual, al final hacía memoria y listo.

Ha habido temporadas que he estado jugando muy bien pero sin embargo llegaba a torneo y no daba una. Me ponía a pensar que si aquí tenía dos puntos, que si llevaba dados tantos golpes y me quedaban otros tantos para sacar dos puntos en el hoyo, que si tal que si Pascual. Así que cuando llevábamos más de la mitad del recorrido, recuerdo que nos cruzamos con Soldie y me preguntó: '¿Cómo vas? ¿Bien? ¿cumpliendo?'.... y le dije: 'creo que si, supongo que iré al par'. Entonces mi marcador dice: 'del par nada, vas bastante por debajo'. Ahí me quedé un poco frito, porque no quería ni plantearmelo, así que le comenté que prefería no saber cómo iba, que me daba igual y que al final ya vería. A partir de ahí, y sin jugar mal, jugué peor. Casi que doy gracias, porque llego a hacer el resultado de los primeros 9 y me da algo.

Lo del aproach fue la clave. Creo que no fallé grin en ningún aproach de menos de 100 metros y, además, se quedaban dadas o casi. Ya me lo dijo el maestro Viernes una vez: '¿que te vas a patear? déjate de pateo, coge los wedges y vete a aprochar'. Se habla mucho del putt, que si es fundamental y tal... yo creo que lo verdaderamente importante es asegurar un máximo de dos putts, o sea, aprochar bien.

Y Tono, a ti no te hace falta DON, porque lo tienes. Creo que, como a todos, te puede el ansia viva... pero en cuanto te la quites de encima (que te la quitarás, no lo dudes) vas a jugar que te cagas.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Sab Ene 29, 2011 2:10 pm

zocato escribió:Muuuuchas felicidades por no perder la bola, por ganar y por los 41 puntakos, sin rayitas...

Por cierto, me gusta mucho el polo verde que llevas.

Por favor, por favor..... ¡es color pistacho! :laughing6:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor fabclaus » Sab Ene 29, 2011 2:30 pm

enhorabuena apañero, ahora a cumplir y seguir bajando.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Pumuki » Sab Ene 29, 2011 3:23 pm

Grande Barri, enhorabuena :jerk:

Me alegro mucho amigo :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor nyc99 » Sab Ene 29, 2011 4:17 pm

OEOEOEOEOOEOEOE Felicidades campeón. :jerk:

P.D. Te acuerdas lo que te dije el otro día en el chat de facebook? Pa que veas. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor mikelainen » Sab Ene 29, 2011 4:25 pm

Aún a riesgo de parecer mundano, me gustaría saber en qué cifras se ha situado ahora el jandicarl del Pollo Supremo. :book: :book: :book:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor tiroloco » Sab Ene 29, 2011 7:33 pm

Barri, después de leer el post, tengo que felicitarte por el vueltón y la narración del mochazo con el drive, y que encima salga magnifica. :jerk: :jerk:

Per, pero ....

He tenido que leer 5 veces la primera linea, porque lei "PALURDAS Y PALURDOS ...", y no hacia más que pensar, no pué ser, que hable de 18 burejos, vale, pero que encima nos insulte. :laughing4: :laughing4:

Lo dicho, enhorabuena y que continues con tus descripiciones, que parece que estamos en el campo.
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Re: 18 abujeros y una bola redonda

Notapor roquet » Sab Ene 29, 2011 9:13 pm

Enhorabuena apañero, ayer no pude estar con vosotros porque alguien del comité de la Valenciana tenia que vigilar esto, pero me alegra un monton leer esta tu hazaña(que no belica) y que ya tenia conocimiento por otros medios. Hoy ha estado apuntito de que hubiera un tercer vencedor galactico en el torneo de Foressos pues tanto el de la semana pasada(por si alguien no ha leido la batallita fue el SR.Viernes), como mi amada Gheisa han quedado terceros, Gheisa empatada con el 2º y a un punto de la victoria.

Lo dicho, ahora a por mas pongos.
Última edición por roquet el Sab Ene 29, 2011 9:14 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor carioco » Dom Ene 30, 2011 12:37 am

gran barri¡¡¡

todo tu adiestramiento el año pasado ha dado sus frutos. Me alegro un monton amigo, de verdad de las buenas

Menudo objetivo tienes en éste año que empieza: nada menos que ir ver al tio Mauricio :lol:

Déjame que me despida diciendo una de tus celebérrimas frases: ayer jugaste que te defecas
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor DrDesmo » Dom Ene 30, 2011 1:38 am

OLEEEEE :smile: :smile: :smile:

Enhorabuena Campeón.

Un abrazo
Aficionado

Handicap: 20.5

Notapor Padre Putas » Dom Ene 30, 2011 10:30 am

El otro dia fui a un clinic de bolas.
Un homínido que estaba sentado detrás de un ordenador, con miles de cables y sensores, me hizo colocar en una alfombra y hacer un swing.
Lo hice y tras unos breves instantes, la conversación transcurrió en los siguientes términos:
- ¿Hace siempre el swing asi?, dijo él.
- Así .......o peor, le dije yo.
- Uhmmm, dijo él y cerró la conversación.
Me dio una caja con tres bolas SRIXSON (o asin), mientras me miraba con fiereza.
No me atrevo a sacarlas de la caja. Me da miedo que exploten, que no sean redondas, que no tengan agujeritos, que sean cuadradas.
Tengo envidia de tu bola fiel. ESO SI QUE ES UNA BOLA y no estas advenedizas que vete a saber lo me harán.
Un abrazo,
Padre Putas

Notapor vicentin » Dom Ene 30, 2011 2:01 pm

:jerk: Enhorabuena Sr poseedor del DON :jerk:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor javi_capo » Dom Ene 30, 2011 5:43 pm

Grande, Barri! :jerk:

Esto ha sido por la alfombra del Leroy Merlín, fijo!!! :roll:

Enhorabuena, tio. Tu objetivo para el 2011, cada vez más cerca!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas