Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hermes escribió:Diria que 40%![]()
Si te digo mas ... miento y ademas me doleria la espalda![]()
Como cualquiera, lo cojo con muchas ganas durante la primera media hora... luego me cuesta no pensar en otras cosas
Juanchila escribió:50 % -putter y juego corto
30 % -hierros cortos
20 %-hierros largos , maderas y drive
vampiro escribió:Juanchila escribió:50 % -putter y juego corto
30 % -hierros cortos
20 %-hierros largos , maderas y drive
De ese 50 % cuanto al putter?
Para hablar de entrenar en general podemos seguir [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=6&t=12942&highlight=planificacion]aqui[/url]
reve escribió:entre muy poco y absolutamente nada, sólo antes de la ronda, para que cuando me enfrente al green del uno me acuerde que llevo un putt y no una barra de pan
hubo una época en la que pateaba mucho en casa, el problema es que tenía una alfombra rápida y en el campo me quedaba corto
Stance escribió:Yo al contrario que SIM, jamas habia entrenado el put,.... ni el juego corto,.... ahora le dedico un 50 % al putt y juego corto, de ese 50% solo un 15% es para putear... pero quiero que suba el % y lo ira haciendo ... me he comprado un hoyo de esos que te devuelven la bola y una tela tipo green [que creo que es mejor que las esterillas que te venden en los kits] en el Leroy Merlin (por cierto, en el de Majadahonda poco antes de que ardiera en el incendio) y eso aumentara mi % de entreno..... si al final es tenerle confianza, ............. aunque he de reconocer que despues de 30 minutos la espalda se queja un poco ¿tendre mal la postura?...
Saludetes
Resumen -> 15% y subiendo
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados