Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

18 abujeros y una bola redonda

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

18 abujeros y una bola redonda

Notapor Barri » Vie Ene 28, 2011 11:10 pm

Pulardas, pulardos.... seres de corral todos:

Hoy me ha pasao una cosa la mar de extraordinaria: he jugado dieciocho abujeros y he acabado con la misma bola con la que empecé, una srixon ad333 recuperada de un lago americano y comprada en Decathlon en un blister de 12. Ni más más, ni más menos. ¿Qué tenéis que decir a eso, eh? ¿No es cosa de tener un DON no perder bola en un recorrido completo? Item plus, ¿Para qué compré once bolas más, si no macían farta? ¿Soy un gastópata bolero?

Ni que decir tiene que he indultado dicha bola y la colocaré en una urna de cristal antibalas con las más modernas medidas de seguridad (haces de láser y demás burumballa), dada la importancia que de seguro cobrará dicho objeto esferiforme en un futuro no muy lejano.

'¿Y cómo ha acontecido tal extraordinario sucedido, oh descomunal y nunca lo suficientemente ponderado Barri?', sin duda os preguntaréis al surgir en vuestros cerebros una chispa de inteligencia tanto tiempo esperada. Pues bien, mis queridos apollardaos, la cosa ha sido que me he ido a jugar un Torneo: el famoso y abracadabrante 'Race to Mauricio' (Colmenero), y allí ha sido donde ha sucedido todo, todito, todo...

Yo creo que la cosa ha sido estar en el campo como si no estuviera, me explico: he ido a jugar porque me inscribí al torneo. O sea, que no me movía otra motivación que la de pasar la mañana agradablemente en la verde campiña. Y claro, ya se sabe, cuando no te preocupas las cosas van saliendo.

Llevaba seis o siete hoyos, y veía que la bola seguía conmigo. 'Rara avis' la nívea esfera. Empezaba a preocuparme: 'Barri, a ti esto no te pasa nunca. Las bolas huyen temerosas antes del espeluche'. Vive Dios que asín es: llevaba una racha nefasta, ni siquiera el pescabolas me sacaba del pozo. De hecho, ayer mismo en un pichanpú perdí dos bolas, y si la memoria no me falla, el hoyo más largo tiene 109 metros.

Pues no señor: hoy no era el día de perder bolas. Así que enrodando y enrodando la partida, he acabado con la misma con la que he empezado.

Hoy, al contrario que otros días, no me he preocupado lo más mínimo por saber ni donde estaba, ni cuantos golpes llevaba, ni si los puntos alcánfor o los de sutura; He jugado cada golpe como si ese golpe fuera toda la partida. Creo que un par de veces, al embocar, he preguntado a mis compañeros: '¿Esto era un par 4 o un par 5?' En los pares 3 no ha habido lugar a tal pregunta, ya que en éste campo y esos hoyos no habían golpes ciegos, e incluso se podía divisar la bandera desde el tee.

Han habido cosas curiosas durante la partida; El hoyo 9 es un par 5 de esos que para salir del tee dejas el carro abajo y, porsiaca, coges un par de bolas no sea que la líes. Yo nunca cojo dos bolas, porque cada vez que lo hago tiro la primera FL, la pierdo o voy al agua, teniendo que jugar la segunda. Pues bien, en éste caso hemos subido el driver, la BOLA QUE MOLA, y yo.

De salida, un golpe infamante con el driver que se ha quedado en el tee de rojas. Dado que no llevaba más palos, he decidido hacer lo que un hombre que se viste por los pies tiene que hacer: zurrarle con el driver sin tee ni ná. El resultado ha sido sorprendente: el mejor empalakamiento del día, un chufo que ha volado una cantidad indecente de metros. Me planteo salir sin tee desde hoy. Nada más patear y acabar el hoyo, me he puesto a contar golpes.... ¡y he hecho el par! ¿Que quiere decir ésto? Pues claramente quiere decir que, de ser mujer, hubiese acabado el hoyo con un birdie. Ante la duda, me he echado la mano a zonas estratégicas de mi cuerpo constatando que de ginoceo, nasti de plasti.

Y así todo el rato. No había manera de perder la bolita. Un hoyo, y otro, y otro.... hasta el final.

Y me ha dado por pensar: '¿Y cómo es posible? ¿No será que has golpeado menos veces la bola y por ello la probabilidad de perderla ha caído en picado y/o, tiene esperanza matemática negativa?'

Pos eso ha debido de ser, porque además, tras la comida galáctica, el magnífico y majestuoso hecho no ha pasado desapercibido: llegado a los oídos de los organizadores del torneo, no han querido desaprovechar la ocasión y hacerse una foto conmigo. ¡Qué logro, que evento, qué efemérides!

Imagen

Imagen
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: 18 Abujeros Y Una Bola Redonda

Notapor chiutemo » Vie Ene 28, 2011 11:20 pm

Felicidades fiera, te lo mereces. Tanto currar ( :twisted: ) trae sus frutos
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Re: 18 abujeros y una bola redonda

Notapor Barri » Vie Ene 28, 2011 11:31 pm

Y ahora, la parte seria y no menos importante:

Agradecer a mis compañeros de partida, Antonio y a Tonuel, que hayan hecho la partida tan agradable. Y lo que más me ha llenado (mucho más que ganar el torneo) ha sido que mis amigos galácticos, en vez de irse a su casa, se hayan quedado a la entrega de premios ante la posibilidad de que hubiera ganado. Han aplaudido a rabiar y saltaban más flashes que si hubiera sido el Cristiano Romualdo ese. MA LLEGAO.

¡GRACIAS A TODOS, POLLOS!
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Claxh » Vie Ene 28, 2011 11:31 pm

¡Enhorabuena caballero!

En la final todo lleno de foreros y foreras.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Juanchila » Vie Ene 28, 2011 11:36 pm

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Alabao sea pollako !!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor vampiro » Vie Ene 28, 2011 11:39 pm

Ole, trabajar da sus frutos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Luisja » Vie Ene 28, 2011 11:49 pm

Imagen
Maestro

Handicap: XII

Notapor Stance » Vie Ene 28, 2011 11:49 pm

Enhorasbuenisimas y fe -licitaciones variadas....... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: te quedan pocas millas para llegar a conocer al tal Mauricio ese, ...... y no pocas bajaditas de hcp como sigas jugando "relajao" y sin "preocupaciones",... aver si esa va a ser una de las claves e este dichoso deporte, no descerrajar la bola como si fuera nuestro archienemigo ¿?

OLE :wink:
Filibustero

Notapor mikelainen » Vie Ene 28, 2011 11:59 pm

Olé, olé y olé!!!. Enhorabuena campeón!! . ;) ;) ;) ;) ;)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor alonso » Sab Ene 29, 2011 12:05 am

Felicidades Barriman :P :oops: :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Micalet » Sab Ene 29, 2011 12:06 am

Pero Pollorako Supremo, ¿cómo no íbamos a quedarnos a disparar los móviles-cámara-todoenuno ???

Muchas felicitis, tron. Apunta en la bola con rotulador la fecha, el campo y los golpes, y....... a la urna de cristal antibombas :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Driver Flaco » Sab Ene 29, 2011 12:06 am

Muchas felicidades! Lástima no tener reportaje gráfico del empalake ese de driver sin tee!!! esto es pa verlo!
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Maxxer » Sab Ene 29, 2011 12:07 am

Norabuena!!!!, todavía me estoy riendo!!!!! Mi SS me miraba y me decía, que ya estas con el foro?
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor iredu » Sab Ene 29, 2011 12:08 am

Grande LA BOLA MOLONA y grande el DON :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena Barri,merecidisimo :lol:
cuenta cancelada

Notapor viernes » Sab Ene 29, 2011 12:09 am

Amigo BARRI (si, con mayusculas) no quepo en mi de gozo a pesar de que no me ha sorprendido en exceso. Este es el primero y ahora a no parar. Cuando solo se piensa en disfrutar del juego, el hdc se encoge paulatinamente y por si solo.
FELICIDADES CAMPEON!
pd: Reve HOF ya para el poseedor del DON.
Última edición por viernes el Sab Ene 29, 2011 12:10 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Siguiente

Volver a Batallitas