Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI TCGG - CNG

Re: VI TCGG - CNG

Notapor JUMALO » Jue Ene 27, 2011 7:21 pm

jose1968 escribió:esto se calienta :laughing6: vamos que empiece el espectaculo ya, a mi si me quiere sacrificar mi capi que me sacrifique :twisted:

Tranquilo que vais a ser muchos los sacrificados, pero a sable por los temibles CORSARIOS
Corsario

Notapor josua » Jue Ene 27, 2011 7:23 pm

JUMALO escribió:
jose1968 escribió:esto se calienta :laughing6: vamos que empiece el espectaculo ya, a mi si me quiere sacrificar mi capi que me sacrifique :twisted:

Tranquilo que vais a ser muchos los sacrificados, pero a sable por los temibles CORSARIOS

:laughing3: :laughing3: juan entrena que ya sabes que me estoy poniendo a punto muy seriamente :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Hermes » Jue Ene 27, 2011 7:24 pm

Supongo que esto no se puede adelantar ¿verdad? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Ogmiosgolf » Jue Ene 27, 2011 7:32 pm

Hermes escribió:Supongo que esto no se puede adelantar ¿verdad? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Tienes información privilegiada?? Suelta algo para los que estamos lejos y aburridos anda :lol: :lol:
Ogmiosgolf, tu tienda de golf en Sevilla e internet
Scratch

Notapor Luisja » Jue Ene 27, 2011 8:34 pm

alguien ha visto al Capi BLUE....????

:book: :book: :book: :book: :book:

o esta reclutando a futuros pitufos....o esta pegando bolas de dia o de noche.... :arrow: :risitas: :risitas: :risitas:
Maestro

Handicap: XII

Notapor Pumuki » Jue Ene 27, 2011 8:51 pm

crodriv escribió:Venga empecemos con la polémica, que veo ya quejas sobre los 7 SD filibusteros... :shock: :shock: :shock:

S.D. hcp entre 0 y 9,9 -> Filis 7 Pitufos 5
hcp entre 10,0 y 14,9 -> Filis 2 Pitufos 6
hcp entre 15,0 y 19,9 -> Filis 10 Pitufos 8
hcp mayor de 20,0 -> Filis 3 Pitufos 0
y queda DNY35 que por hcp no puede jugar... :wink: :wink: :wink:

2 SD no son la diferencia de estos dos equipos... :wink: :wink: :wink:
y lo digo de buen rollito pa que no empecemos con las tipicas chorradas de, juer los Filis tienen 7 SD... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Esto no tiene que ver... por ejemplo a priori la zona baja es vuestra, pero dependerá de los enfrentamientos... me explico lo mismo no tienen porque jugar nuestro mejor hombre contra el vuestro, etc..... lo mismo se mezclan partidos en esa franja y salis escaldaos :twisted:

O si no, que el cuca dej efuera dos SD y en paz :twisted: :twisted: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Pumuki el Jue Ene 27, 2011 8:57 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Pumuki » Jue Ene 27, 2011 8:55 pm

Samurai escribió:de la frase " lo que me importa es saber que los corsarios somos mejores".................eso pensabamos en cabanillas y palizon

pd. aunque suene a critica es todo lo contrario es una ARENGA a mi equipo para que no nos dejemos sorprender.

Totalmente de acuerdo compi, debemso recordar Cabanillas en todo momento el 26 :wink:

PD: Yo no me lo he tomado como una crítica, eso sí tienes más razón que un santo :wink:

Samurai escribió:pero digo yo algun dia me tocara alguien que tambien pegue rabazos, FL yo leo las cronicas y me muero de envidia :roll:

Con todo el respeto compi y amigo :love1: eres tonto de capirote :wink: . Si juegas como sabes, te dejas de pink floyds y leches y de palos nuevos o viejos te fo..as al que te pongan. Recuerda que has ganado a Kinki, MVP ultimo y de los mejores jugadores del foro... puedes con cualquiera :wink: :wink:
Última edición por Pumuki el Jue Ene 27, 2011 8:58 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor joseluis » Jue Ene 27, 2011 9:08 pm

Albertobs escribió:
Samurai escribió:yo creo que hoy por hoy a dos sd altos que son inalcanzables para los jandis 11 de nuestro equipo :oops:

Me los fundo a los dos!!!! 8-) 8-)

Vamos corsarios!!!!

Pd: Voy a empezar a entrenar en cuanto haga bueno para sostener mis palabras :oops: :oops:

Walka gana su punto y Lendry palma el suyo 8-)

en un sarao como estos, da igual que seas SD, estamos tan seguros de la victoria que nos ponen a cualquier fili y nos lo merendamos...

Si me toca al Borjita, un par de zancadillas y chistes malos y le saco del partido... :lol: :lol:
o al cuca, le llamo guapo y es corderito para el resto del match... :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Luisja » Jue Ene 27, 2011 9:24 pm

Pumuki, deja de hacer cuentas y entrena, que si te has apuntado sera para ganar, no... :?: ....aunque te pongan con el un SD.......... :tongue: :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor masaza » Jue Ene 27, 2011 9:52 pm

CAPIS!!!!!!!!

El pedido esta listo para enviar.

Imagen

¿A que dirección lo envio?
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor reve » Jue Ene 27, 2011 9:57 pm

Madre mía que atracón de palomitas, esto no puede ser bueno
Bucanero

Notapor Pumuki » Jue Ene 27, 2011 9:57 pm

Luisja escribió:Pumuki, deja de hacer cuentas y entrena, que si te has apuntado sera para ganar, no... :?: ....aunque te pongan con el un SD.......... :tongue: :tongue: :tongue:

Esas pelin pesado con mi "supuesta" forma y de si me he apuntado o dejado de apuntar.

Me he apuntado porque ya estoy en condiciones de defender mi punto, ante el fili que mi capi estime oportuno, asi que no te preocupes.

Tú preocupate de no tener ampollas, rozaduras etc.. :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor mick » Jue Ene 27, 2011 10:01 pm

joseluis escribió:
Albertobs escribió:
Samurai escribió:yo creo que hoy por hoy a dos sd altos que son inalcanzables para los jandis 11 de nuestro equipo :oops:

Me los fundo a los dos!!!! 8-) 8-)

Vamos corsarios!!!!

Pd: Voy a empezar a entrenar en cuanto haga bueno para sostener mis palabras :oops: :oops:

Walka gana su punto y Lendry palma el suyo 8-)

en un sarao como estos, da igual que seas SD, estamos tan seguros de la victoria que nos ponen a cualquier fili y nos lo merendamos...

Si me toca al Borjita, un par de zancadillas y chistes malos y le saco del partido... :lol: :lol:
o al cuca, le llamo guapo y es corderito para el resto del match... :laughing6:

menos lobos caperucita eso de que nos merienden ... que poca clase nosotros nos comemos que por lo menos da un poco mas de lustre :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Samurai » Jue Ene 27, 2011 10:08 pm

Pumuki escribió:
Samurai escribió:de la frase " lo que me importa es saber que los corsarios somos mejores".................eso pensabamos en cabanillas y palizon

pd. aunque suene a critica es todo lo contrario es una ARENGA a mi equipo para que no nos dejemos sorprender.

Totalmente de acuerdo compi, debemso recordar Cabanillas en todo momento el 26 :wink:

PD: Yo no me lo he tomado como una crítica, eso sí tienes más razón que un santo :wink:

Samurai escribió:pero digo yo algun dia me tocara alguien que tambien pegue rabazos, FL yo leo las cronicas y me muero de envidia :roll:

Con todo el respeto compi y amigo :love1: eres tonto de capirote :wink: . Si juegas como sabes, te dejas de pink floyds y leches y de palos nuevos o viejos te fo..as al que te pongan. Recuerda que has ganado a Kinki, MVP ultimo y de los mejores jugadores del foro... puedes con cualquiera :wink: :wink:

en lo que soy tonto de capirote, eso seguro :lol: ahora que no me oye nadie, pa ti y pa mi.......estoy intentando encauzar a mi rival a ver si me sale :book:
miedo ya te digo yo que no tengo a ninguno , de echo estoy entrenando a tope para pedirle la revancha a scuba en el proximo TGG :twisted:

Por cierto me ha encantado tu planteamiento de los enfrentamientos, no habia caido yo en eso :idea:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Luisja » Jue Ene 27, 2011 10:08 pm

Pumuki escribió:
Luisja escribió:Pumuki, deja de hacer cuentas y entrena, que si te has apuntado sera para ganar, no... :?: ....aunque te pongan con el un SD.......... :tongue: :tongue: :tongue:

Esas pelin pesado con mi "supuesta" forma y de si me he apuntado o dejado de apuntar.

Me he apuntado porque ya estoy en condiciones de defender mi punto, ante el fili que mi capi estime oportuno, asi que no te preocupes.

Tú preocupate de no tener ampollas, rozaduras etc.. :twisted:

Perdona PUmuki, supongo que lo de que estoy recien operado y en mala forma, me lo he inventado........... :evil: :evil:

no problem, si tengo ampollas. y palmo, sera mi problema, pero siempre que gane mi equipo, me dara igual.....pero tranquilo, que mi punto LO GANO... 8-)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG