jose1968 escribió:esto se calientavamos que empiece el espectaculo ya, a mi si me quiere sacrificar mi capi que me sacrifique
Tranquilo que vais a ser muchos los sacrificados, pero a sable por los temibles CORSARIOS
jose1968 escribió:esto se calientavamos que empiece el espectaculo ya, a mi si me quiere sacrificar mi capi que me sacrifique
JUMALO escribió:jose1968 escribió:esto se calientavamos que empiece el espectaculo ya, a mi si me quiere sacrificar mi capi que me sacrifique
Tranquilo que vais a ser muchos los sacrificados, pero a sable por los temibles CORSARIOS
Hermes escribió:Supongo que esto no se puede adelantar ¿verdad?![]()
![]()
crodriv escribió:Venga empecemos con la polémica, que veo ya quejas sobre los 7 SD filibusteros...![]()
![]()
![]()
S.D. hcp entre 0 y 9,9 -> Filis 7 Pitufos 5
hcp entre 10,0 y 14,9 -> Filis 2 Pitufos 6
hcp entre 15,0 y 19,9 -> Filis 10 Pitufos 8
hcp mayor de 20,0 -> Filis 3 Pitufos 0
y queda DNY35 que por hcp no puede jugar...![]()
![]()
![]()
2 SD no son la diferencia de estos dos equipos...![]()
![]()
![]()
y lo digo de buen rollito pa que no empecemos con las tipicas chorradas de, juer los Filis tienen 7 SD...![]()
![]()
Samurai escribió:de la frase " lo que me importa es saber que los corsarios somos mejores".................eso pensabamos en cabanillas y palizon
pd. aunque suene a critica es todo lo contrario es una ARENGA a mi equipo para que no nos dejemos sorprender.
Samurai escribió:pero digo yo algun dia me tocara alguien que tambien pegue rabazos, FL yo leo las cronicas y me muero de envidia
Albertobs escribió:Samurai escribió:yo creo que hoy por hoy a dos sd altos que son inalcanzables para los jandis 11 de nuestro equipo
Me los fundo a los dos!!!!![]()
![]()
Vamos corsarios!!!!
Pd: Voy a empezar a entrenar en cuanto haga bueno para sostener mis palabras![]()
![]()
Walka gana su punto y Lendry palma el suyo
Luisja escribió:Pumuki, deja de hacer cuentas y entrena, que si te has apuntado sera para ganar, no.......aunque te pongan con el un SD..........
![]()
![]()
joseluis escribió:Albertobs escribió:Samurai escribió:yo creo que hoy por hoy a dos sd altos que son inalcanzables para los jandis 11 de nuestro equipo
Me los fundo a los dos!!!!![]()
![]()
Vamos corsarios!!!!
Pd: Voy a empezar a entrenar en cuanto haga bueno para sostener mis palabras![]()
![]()
Walka gana su punto y Lendry palma el suyo
en un sarao como estos, da igual que seas SD, estamos tan seguros de la victoria que nos ponen a cualquier fili y nos lo merendamos...
Si me toca al Borjita, un par de zancadillas y chistes malos y le saco del partido...![]()
![]()
o al cuca, le llamo guapo y es corderito para el resto del match...
Pumuki escribió:Samurai escribió:de la frase " lo que me importa es saber que los corsarios somos mejores".................eso pensabamos en cabanillas y palizon
pd. aunque suene a critica es todo lo contrario es una ARENGA a mi equipo para que no nos dejemos sorprender.
Totalmente de acuerdo compi, debemso recordar Cabanillas en todo momento el 26![]()
PD: Yo no me lo he tomado como una crítica, eso sí tienes más razón que un santo
Samurai escribió:pero digo yo algun dia me tocara alguien que tambien pegue rabazos, FL yo leo las cronicas y me muero de envidia
Con todo el respeto compi y amigoeres tonto de capirote
. Si juegas como sabes, te dejas de pink floyds y leches y de palos nuevos o viejos te fo..as al que te pongan. Recuerda que has ganado a Kinki, MVP ultimo y de los mejores jugadores del foro... puedes con cualquiera
![]()
Pumuki escribió:Luisja escribió:Pumuki, deja de hacer cuentas y entrena, que si te has apuntado sera para ganar, no.......aunque te pongan con el un SD..........
![]()
![]()
Esas pelin pesado con mi "supuesta" forma y de si me he apuntado o dejado de apuntar.
Me he apuntado porque ya estoy en condiciones de defender mi punto, ante el fili que mi capi estime oportuno, asi que no te preocupes.
Tú preocupate de no tener ampollas, rozaduras etc..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado