Hermes escribió:Gracias a todos![]()
![]()
![]()
Espero que la ultima foto del dia sea un manteo a CucaA las copas de luego no podria venir nadie con camara. Seria tan brutal ...
!
De pensarlo se me ponen las escarpias como pelos
MrRayas escribió:Hermes escribió:Gracias a todos![]()
![]()
![]()
Espero que la ultima foto del dia sea un manteo a CucaA las copas de luego no podria venir nadie con camara. Seria tan brutal ...
!
De pensarlo se me ponen las escarpias como pelos
QUÉ GRANDE!!!!!![]()
![]()
roquet escribió:
Seguir soñando que es gratis.
MrRayas escribió:roquet escribió:
Uyyyyy lo que ha dicho. Hay veces que los sueños se cumplen..........![]()
roquet escribió:MrRayas escribió:roquet escribió:
Uyyyyy lo que ha dicho. Hay veces que los sueños se cumplen..........![]()
sip por eso yo soy archimultimillonario
Phileas escribió:yo me apunto al grupo de los de "No se si podré ir ni cuanto tiempo voy a estar, pero quiero estar"
verinense escribió:Un par de meses fuera de la circulación y me encuentro que ya me han quitado el puesto , me alegra que haya tantos voluntarios , por si hay algun fallo , me apunto de reserva y para cortar el jamón.
Por cierto despues de la corta del jamón en Cabanillas le sacamos una foto muy chula a M_______ con un movil y no me acuerdo de quien era ¿Alguien se acuerda a quien pertenecia dicho movil ?
luisminero escribió:Bueno chavales, mi idea es repetir el Carrusel Galáctico que montamos en el último TGG, si os parece bien, para que el desarrollo del torneo llegue a todos aquellos que no puedan estar el 26F en el CNG. Lógicamente la climatología (especialmente la lluvia) será la que dictamine si lo ponemos en marcha ó no, aunque para todo hay solución...![]()
Así que vamos a necesitar voluntarios que, aparte de las funciones marshal que tengan, hagan de scorers y me vayan pasando por walkie, sms, móvil, whatsup, ó a grito pelao.... los resultados para ir haciendo puntualmente la ronda....Los que quieran colaborar, que lo digan en voz alta!! Dzomba cuento contigo pecadorrrr!!!![]()
A ver si entre todos podamos repetir lo de Cabanillas, mejorado of course!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado