Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI TCGG CNG Logística

Re: VI TCGG CNG Logística

Notapor felipe calleja » Vie Ene 21, 2011 9:46 pm

Sr. Ceinos, por supuesto que que apunto. No lo he hecho antes porque llevo bastantes días sin pasar por el foro y sin tocar un palo desde el día de los inocentes.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor Hermes » Vie Ene 21, 2011 10:11 pm

Gracias a todos :jerk: :jerk: :jerk:

Espero que la ultima foto del dia sea un manteo a Cuca :roll: A las copas de luego no podria venir nadie con camara. Seria tan brutal ... :wink: !
De pensarlo se me ponen las escarpias como pelos :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor MrRayas » Vie Ene 21, 2011 10:48 pm

Hermes escribió:Gracias a todos :jerk: :jerk: :jerk:

Espero que la ultima foto del dia sea un manteo a Cuca :roll: A las copas de luego no podria venir nadie con camara. Seria tan brutal ... :wink: !

QUÉ GRANDE!!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro

Notapor PINK PANTHER » Sab Ene 22, 2011 9:06 am

Contad con mi colaboración para lo que pueda ayudar, salvo imprevisto. :sleepy2: :sleepy2:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Phileas » Mar Ene 25, 2011 11:28 am

yo me apunto al grupo de los de "No se si podré ir ni cuanto tiempo voy a estar, pero quiero estar"

Ya estuve la otra vez viendo las salidas con lluvia y todo, y no me lo pierdo otra vez (por lo menos las salidas y las llegadas).
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor roquet » Mar Ene 25, 2011 11:34 am

MrRayas escribió:
Hermes escribió:Gracias a todos :jerk: :jerk: :jerk:

QUÉ GRANDE!!!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Seguir soñando que es gratis.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor MrRayas » Mar Ene 25, 2011 11:40 am

roquet escribió:

Uyyyyy lo que ha dicho. Hay veces que los sueños se cumplen.......... :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor roquet » Mar Ene 25, 2011 11:41 am

MrRayas escribió:
roquet escribió:

Uyyyyy lo que ha dicho. Hay veces que los sueños se cumplen.......... :twisted: :twisted:

sip por eso yo soy archimultimillonario :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Phileas » Mar Ene 25, 2011 4:14 pm

roquet escribió:
MrRayas escribió:
roquet escribió:

sip por eso yo soy archimultimillonario :laughing3:

no vale que varios tengamos el mismo sueño, así no puede ser... :tongue:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor verinense » Mié Ene 26, 2011 7:17 pm

Un par de meses fuera de la circulación y me encuentro que ya me han quitado el puesto , me alegra que haya tantos voluntarios , por si hay algun fallo , me apunto de reserva y para cortar el jamón.

Por cierto despues de la corta del jamón en Cabanillas le sacamos una foto muy chula a M_______ con un movil y no me acuerdo de quien era ¿Alguien se acuerda a quien pertenecia dicho movil ?
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor tiroloco » Mié Ene 26, 2011 7:30 pm

Phileas escribió:yo me apunto al grupo de los de "No se si podré ir ni cuanto tiempo voy a estar, pero quiero estar"

Me encantaría estar ahí, conociendo más gente, aunque hasta que no esté más cercano, no podré concretar. Depende, todo depende .... :roll: :roll:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor Ceinos » Mié Ene 26, 2011 11:24 pm

verinense escribió:Un par de meses fuera de la circulación y me encuentro que ya me han quitado el puesto , me alegra que haya tantos voluntarios , por si hay algun fallo , me apunto de reserva y para cortar el jamón.

Por cierto despues de la corta del jamón en Cabanillas le sacamos una foto muy chula a M_______ con un movil y no me acuerdo de quien era ¿Alguien se acuerda a quien pertenecia dicho movil ?

La vara es tuya, Verinense; tu eres el alma sustentadora de la agilidad en las partidas de los TCGG y TGG.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor luisminero » Jue Ene 27, 2011 12:16 am

Bueno chavales, mi idea es repetir el Carrusel Galáctico que montamos en el último TGG, si os parece bien, para que el desarrollo del torneo llegue a todos aquellos que no puedan estar el 26F en el CNG. Lógicamente la climatología (especialmente la lluvia) será la que dictamine si lo ponemos en marcha ó no, aunque para todo hay solución... :wink:

Así que vamos a necesitar voluntarios que, aparte de las funciones marshal que tengan, hagan de scorers y me vayan pasando por walkie, sms, móvil, whatsup, ó a grito pelao.... los resultados para ir haciendo puntualmente la ronda....Los que quieran colaborar, que lo digan en voz alta!! Dzomba cuento contigo pecadorrrr!!! :P

A ver si entre todos podamos repetir lo de Cabanillas, mejorado of course!!! 8-)
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor MacGroo » Jue Ene 27, 2011 12:29 am

Estaría interesado en colaborar en este IV TCGG, salvo que algún equipo necesitase de mi aparición como jugador en sus filas. Como en años anteriores, sigo estando en el mercado al mejor postor.... Si no, seguiremos de auxiliar pa lo que sea.... :roll:
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor masaza » Jue Ene 27, 2011 9:28 pm

luisminero escribió:Bueno chavales, mi idea es repetir el Carrusel Galáctico que montamos en el último TGG, si os parece bien, para que el desarrollo del torneo llegue a todos aquellos que no puedan estar el 26F en el CNG. Lógicamente la climatología (especialmente la lluvia) será la que dictamine si lo ponemos en marcha ó no, aunque para todo hay solución... :wink:

Así que vamos a necesitar voluntarios que, aparte de las funciones marshal que tengan, hagan de scorers y me vayan pasando por walkie, sms, móvil, whatsup, ó a grito pelao.... los resultados para ir haciendo puntualmente la ronda....Los que quieran colaborar, que lo digan en voz alta!! Dzomba cuento contigo pecadorrrr!!! :P

A ver si entre todos podamos repetir lo de Cabanillas, mejorado of course!!! 8-)

Cuenta conmigo of course paloquesea.
Corsario

Handicap: 12,8

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG