Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Orden de Merito Catalana GG

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Notapor Locar » Jue Ene 20, 2011 11:37 pm

Pero con el tiempo veremos si las ganas de ser participe se ven en resultados, que hay muchos campos con los que hablar.

Pd Isaac, gracias por el ofrecimiento, estoy de viaje y no te he podido contestar con un teclado fisico en las manos...
Locar

Re: I Orden De Merito Catalana GG

Notapor cali » Vie Ene 21, 2011 12:14 am

Creo que confundes la velocidad con el tocino. Que tienen que ver participación y resultados? Lo importante es que la gente participe en todas las pruebas posibles. Los resultados ya vendrán. Pero si no llegan, no nos vamos a sentir peor ni vamos a dejar de participar. Otra cosa diferente es que, frente a una propuesta, molesten las sugerencias. Y ahí si que hacen falta altas dosis de empatía y educación para responder a quienes quieren participar no solo jugando.
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Locar » Vie Ene 21, 2011 12:20 am

Y si no es como quiero me enfado...
Locar

Re: I Orden de Merito Catalana GG

Notapor fu-manchu » Vie Ene 21, 2011 12:20 am

Está visto que aquí no se puede hacer nada y que resulte tranquilo.

Se te ha ocurrio lo del desempate y algunos se han mostrado contrarios, además esgrimiendo razones. Punto, no hay más. Al final vas a lograr que parezca que hay que decirte que sí para que no te enfades. Igual te crees que no hay gente que ha dado las suyas y no se van a llevar a cabo.
Última edición por fu-manchu el Vie Ene 21, 2011 12:29 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Jarvis Co » Vie Ene 21, 2011 12:21 am

Realmente el tema del desempate es complejo y incomodo.

Por otra parte, cuando se organiza algo, es necesario q sea un grupo de personas las q tomen las decisiones, ya q si tuvieramos q atender a todas las opiniones no se llevaria nada a cabo. Estas personas tienen la "ventaja" de poder decidir, y las "molestias de tener q dedicar parte de su tiempo a gestionar cosas para q las disfruten el resto. Creo q solo por eso, se merecen un respeto. Y esto no lo digo por pelotear, sino porque yo he organizado otras cosas (fuera del golf y del foro) y me puedo poner en su papel

Ademas, este caso se estan escuchando propuestas. Otra cosa es q se puedan aplicar o no, pero el espiritu es receptivo. En mi caso he podido aportar alguna cosa, pero si mis propuestas no hubieran sido compartidas por el resto, pues me hubiera parecido perfecto q no se aplicaran.
Jarvis Co

Notapor Pisha » Vie Ene 21, 2011 12:24 am

Gracias Jarvis por ahorrarme la explicación.

Si alguien quiere la mía me extiendo pero hoy no que he tenido mal día y no estaría muy empatico en ello.

En fin fins dema.
Pisha

Notapor Marcelino Gomez » Vie Ene 21, 2011 12:26 am

calimocho2003 escribió:Creo que confundes la velocidad con el tocino. Que tienen que ver participación y resultados? Lo importante es que la gente participe en todas las pruebas posibles. Los resultados ya vendrán. Pero si no llegan, no nos vamos a sentir peor ni vamos a dejar de participar. Otra cosa diferente es que, frente a una propuesta, molesten las sugerencias. Y ahí si que hacen falta altas dosis de empatía y educación para responder a quienes quieren participar no solo jugando.

A ver un poco de tranquilidad.

Lo que tu dices no esta mal, pero el problema es el campo. Como le dices tu al director del campo, que tres o dos chalados va a jugar un hoyo o dos o tres de desempate.
Que esta chula la idea ?? sí. Que es difícil ??? Más que chula la idea.

Pero por esto no nos tenemos que poner así.

Hermanos todos en pazzzz !!!!!
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Locar » Vie Ene 21, 2011 12:28 am

Mal dia Pisha? Si hubieras pasado el mio te da algo...
Locar

Notapor manel » Vie Ene 21, 2011 12:30 am

Jarvis Co escribió:Realmente el tema del desempate es complejo y incomodo.

Por otra parte, cuando se organiza algo, es necesario q sea un grupo de personas las q tomen las decisiones, ya q si tuvieramos q atender a todas las opiniones no se llevaria nada a cabo. Estas personas tienen la "ventaja" de poder decidir, y las "molestias de tener q dedicar parte de su tiempo a gestionar cosas para q las disfruten el resto. Creo q solo por eso, se merecen un respeto. Y esto no lo digo por pelotear, sino porque yo he organizado otras cosas (fuera del golf y del foro) y me puedo poner en su papel

Ademas, este caso se estan escuchando propuestas. Otra cosa es q se puedan aplicar o no, pero el espiritu es receptivo. En mi caso he podido aportar alguna cosa, pero si mis propuestas no hubieran sido compartidas por el resto, pues me hubiera parecido perfecto q no se aplicaran.

AMEN :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
manel

Notapor Ferris » Mié Ene 26, 2011 2:16 am

Locar escribió:Y a mi Adriana Lima...

jajaja, siempre ejemplos de Adriana Lima... después la busco por internet :shock:

el tema del desempate es muy chulo pero es un poco liada, n?
por otra parte pienso que si se llevara a cabo el desempate, éste se tendría que hacer scratch ya que jugaría a favor de los hcps más bajos como en los torneos stableford que con los mismos puntos prevalece el hcp inferior...

sigo pensando que es un poco liada y si quedas primero empatado más vale asegurarte la media de la suma del primero y el segundo, que estamos en crisis!! y mas vale pajaro en mano que ciento volando, jejeje
Ferris

Notapor cali » Mié Ene 26, 2011 1:24 pm

Bueno compis, Manel ya tiene en su posesión las fotografías de la I orden de mérito, ahora lo que tenemos que hacer es apretarle para que las suba lo antes posible :twisted: :twisted: :twisted: , un saludo a todos. :) :) :) :)
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Nando Els » Mié Ene 26, 2011 5:08 pm

¿Hay un calendario de los distintos torneos? Lo digo por incorporarlos al Calendario que mantengo y los correspondientes resumenes mensuales... :book:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Locar » Mié Ene 26, 2011 5:35 pm

Estamos trabajando en ello... Hemos trabajado mucho hoy y ayer a la noche...

(dicho esto con las piernas encima de una mesa)

;)

Gracias Nando!!!
Locar

Notapor Nando Els » Mié Ene 26, 2011 5:38 pm

okis, esperando pues..... :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Locar » Mié Ene 26, 2011 10:26 pm

Galaxiagolf es el nexo de unión entre todos los participantes de la OMCAT.

Pero si quieres enterarte el primero de todas las novedades te recomendamos que te hagas follower del usuario de twitter que hemos creado:

omcatgolf

Así tendrás información de primera mano de negociaciones con campos, precios, fechas, además de muchas sorpresas. Es una forma de no colapsar esto con mensajitos del día a día de la organización del torneo...

En cuanto lleguemos a 20 followers empezamos!
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas