Moderadores: Comite Liga CV, roquet
calimocho2003 escribió:Creo que confundes la velocidad con el tocino. Que tienen que ver participación y resultados? Lo importante es que la gente participe en todas las pruebas posibles. Los resultados ya vendrán. Pero si no llegan, no nos vamos a sentir peor ni vamos a dejar de participar. Otra cosa diferente es que, frente a una propuesta, molesten las sugerencias. Y ahí si que hacen falta altas dosis de empatía y educación para responder a quienes quieren participar no solo jugando.
Jarvis Co escribió:Realmente el tema del desempate es complejo y incomodo.
Por otra parte, cuando se organiza algo, es necesario q sea un grupo de personas las q tomen las decisiones, ya q si tuvieramos q atender a todas las opiniones no se llevaria nada a cabo. Estas personas tienen la "ventaja" de poder decidir, y las "molestias de tener q dedicar parte de su tiempo a gestionar cosas para q las disfruten el resto. Creo q solo por eso, se merecen un respeto. Y esto no lo digo por pelotear, sino porque yo he organizado otras cosas (fuera del golf y del foro) y me puedo poner en su papel
Ademas, este caso se estan escuchando propuestas. Otra cosa es q se puedan aplicar o no, pero el espiritu es receptivo. En mi caso he podido aportar alguna cosa, pero si mis propuestas no hubieran sido compartidas por el resto, pues me hubiera parecido perfecto q no se aplicaran.
Locar escribió:Y a mi Adriana Lima...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados