Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enfrentamientos del III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: Enfrentamientos Del III Torneo Galaxia Golf

Notapor dani75 » Vie Mar 16, 2007 2:36 pm

Te falta aclararnos la ultima frase de mi post. Anda, relee y haznos reir un rato :twisted: ¿o ya lo habias leido y lo has pasado por alto? :lol:

Sobre lo del drive mas largo, precision pura y dura chaval, y lo mejor de todo es que fuiste precisamente tu el que puso la señal porque llegaste a mi bola antes jajjajajja me encanta
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor zocato » Vie Mar 16, 2007 2:36 pm

:laughing5: :laughing5: despues de semejante hoyo, UFO y Dani han fundado la......

Imagen

:laughing3: :laughing3:
Bucanero

Re: Respuesta: Enfrentamientos Del III Torneo Galaxia Golf

Notapor Tigreton » Vie Mar 16, 2007 2:54 pm

dani75 escribió:Te falta aclararnos la ultima frase de mi post. Anda, relee y haznos reir un rato :twisted: ¿o ya lo habias leido y lo has pasado por alto? :lol:

Sobre lo del drive mas largo, precision pura y dura chaval, y lo mejor de todo es que fuiste precisamente tu el que puso la señal porque llegaste a mi bola antes jajjajajja me encanta

tu quieres aprovechar mi crisis, mi bache, mi hundimiento... que poco talante del "cañonero" Corsario
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor dani75 » Vie Mar 16, 2007 2:58 pm

Invertido no se ve la imagen, pero ya sabes a donde puedes ir yendote por si acaso
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Tigreton » Vie Mar 16, 2007 3:01 pm

ay... que me meo.... :laughing5: :laughing5: :laughing5: le estoy contando a Ufo esto y me dice esperA que tengo la tarjeta de LH y miro la diferencia entre amarillas y blancas..... de amarillas hay 360.... y de blancas.... también 360

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Tigreton » Vie Mar 16, 2007 3:03 pm

tu puedes seguir llamamandome el cientoypico.... que yo te llamaré el cientoquince :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor astrako » Vie Mar 16, 2007 3:06 pm

Amos anda... que por 115 andamos el Pizo y yo... :laughing7:
Maestro

Notapor Nano Saiz » Vie Mar 16, 2007 3:12 pm

Me parece que voy entendiendo el tema del Parking grande...

Será necesario, seguro...

:lol: :lol: :lol:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor zocato » Vie Mar 16, 2007 3:13 pm

dani75 escribió:Invertido no se ve la imagen, pero ya sabes a donde puedes ir yendote por si acaso

yo la veo perfectamente, [i]cañonero[/i]... :laughing6:
Bucanero

Notapor dani75 » Vie Mar 16, 2007 3:19 pm

Tigreton escribió:ay... que me meo.... :laughing5: :laughing5: :laughing5: le estoy contando a Ufo esto y me dice [i]esperA que tengo la tarjeta de LH y miro la diferencia entre amarillas y blancas..... de amarillas hay 360.... y de blancas.... también 360[/i]

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Estos bucagrandes estan perdiendo el norte, haces casi 250 metros con el drive y se mean de la risa :shock: (lo mejor de todo es que todavia no nos has contado tu hoy 17 del otro dia :laughing6: )

DEDALO pon orden
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor zocato » Vie Mar 16, 2007 3:26 pm

dani75 escribió:
Tigreton escribió:ay... que me meo.... :laughing5: :laughing5: :laughing5: le estoy contando a Ufo esto y me dice [i]esperA que tengo la tarjeta de LH y miro la diferencia entre amarillas y blancas..... de amarillas hay 360.... y de blancas.... también 360[/i]

Estos bucagrandes estan perdiendo el norte, haces casi 250 metros con el drive y se mean de la risa :shock: (lo mejor de todo es que todavia no nos has contado tu hoy 17 del otro dia :laughing6: )

DEDALO pon orden

jajajaja 250??? :laughing8: A mí me da la risa, entre el Tigre que te pica, y tu que entras como un mihura, me troncho!!!

Haber... 360m desde el tee a [b]centro[/b] de green.... luego quedas a 115 de [b]entrada[/b] de green.... y si el green tiene 30m, se supone que tu bola está a 130m del centro (115+15m de la mitad de green)....

ergo... 360-130=230m de drive como mñaximo (suponiendo que las barras estuvieran en blancas). Y en un hoyo que tiende a ser [u]en bajada[/u]... . No está mal, pero no saques pecho. :twisted:

Lo único que puedes hacer es sacar pecho por le birdie, ahí, sí que sí. Lo firmamos TODOS. :hello1:
Bucanero

Notapor dani75 » Vie Mar 16, 2007 3:35 pm

Por lo general, todos los campos estan medidos pares 4 y 5 a entrada de green, y pares 3 al centro. A ver si LH va a estar medido siempre al centro y por eso me hago la picha un lio, cojo hierros que no corresponden a la distancia real...... :roll: . Ya sabia yo que algo raro tenia que haber :lol:
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor zocato » Vie Mar 16, 2007 3:40 pm

dani75 escribió:Por lo general, todos los campos estan medidos pares 4 y 5 a entrada de green, y pares 3 al centro.

otiá, primera noticia que tengo; de verdad. Yo [i]creo[/i] que desde el tee miden siempre a centro. Y las estacas de la calle, normalmente a entrada.

:roll: mmmmmmm entonces en el 17 he pegado drives de +300, porque a 50m se ha quedado alguna que otra vez :wink: En serio, yo creo que lo normal desde el tee es medir a centro de green, pero puedo estar equivocado. no tengo nada de seguridad en ello.
Bucanero

Notapor Layo » Vie Mar 16, 2007 3:49 pm

zocato escribió:
dani75 escribió:Por lo general, todos los campos estan medidos pares 4 y 5 a entrada de green, y pares 3 al centro.

otiá, primera noticia que tengo; de verdad. Yo [i]creo[/i] que desde el tee miden siempre a centro. Y las estacas de la calle, normalmente a entrada.

:roll: mmmmmmm entonces en el 17 he pegado drives de +300, porque a 50m se ha quedado alguna que otra vez :wink: En serio, yo creo que lo normal desde el tee es medir a centro de green, pero puedo estar equivocado. no tengo nada de seguridad en ello.

Yo siempre he pensado que es así.

Y las estacas también salvo algunas excepciones que miden a centro
Scratch

Notapor Tigreton » Vie Mar 16, 2007 3:56 pm

casi toooodos los campos están medidos los "hoyos" a centro de green... da igual que sea par 3, 4 o 16... lo que si están a principio de green son las estacas de distancia....

morsarias... que todo hay que explicarlo... :?
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo