Sobre lo del drive mas largo, precision pura y dura chaval, y lo mejor de todo es que fuiste precisamente tu el que puso la señal porque llegaste a mi bola antes jajjajajja me encanta
dani75 escribió:Te falta aclararnos la ultima frase de mi post. Anda, relee y haznos reir un rato¿o ya lo habias leido y lo has pasado por alto?
![]()
Sobre lo del drive mas largo, precision pura y dura chaval, y lo mejor de todo es que fuiste precisamente tu el que puso la señal porque llegaste a mi bola antes jajjajajja me encanta
dani75 escribió:Invertido no se ve la imagen, pero ya sabes a donde puedes ir yendote por si acaso
Tigreton escribió:ay... que me meo....![]()
![]()
le estoy contando a Ufo esto y me dice [i]esperA que tengo la tarjeta de LH y miro la diferencia entre amarillas y blancas..... de amarillas hay 360.... y de blancas.... también 360[/i]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dani75 escribió:Tigreton escribió:ay... que me meo....![]()
![]()
le estoy contando a Ufo esto y me dice [i]esperA que tengo la tarjeta de LH y miro la diferencia entre amarillas y blancas..... de amarillas hay 360.... y de blancas.... también 360[/i]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos bucagrandes estan perdiendo el norte, haces casi 250 metros con el drive y se mean de la risa(lo mejor de todo es que todavia no nos has contado tu hoy 17 del otro dia
)
DEDALO pon orden
dani75 escribió:Por lo general, todos los campos estan medidos pares 4 y 5 a entrada de green, y pares 3 al centro.
zocato escribió:dani75 escribió:Por lo general, todos los campos estan medidos pares 4 y 5 a entrada de green, y pares 3 al centro.
otiá, primera noticia que tengo; de verdad. Yo [i]creo[/i] que desde el tee miden siempre a centro. Y las estacas de la calle, normalmente a entrada.
mmmmmmm entonces en el 17 he pegado drives de +300, porque a 50m se ha quedado alguna que otra vez
En serio, yo creo que lo normal desde el tee es medir a centro de green, pero puedo estar equivocado. no tengo nada de seguridad en ello.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados