Me alegro que a todos os parezca bien la puntuacion propuesta.
Respecto al minimo de pruebas jugadas, no estoy de acuerdo en que llegue al 66%. Pienso que a partir de 4 pruebas en adelante, ya podria ser valido para entrar en el reseteo de la final. Piensa que para que alguien con solo 4 pruebas consiga meterse en los 5 primeros de la clasificacion tendra que haber conseguido grandes resultados en esas 4 rondas, con lo cual, tambien tiene su mérito.
Ademas, podria ser el caso de algun forero valenciano, o de fuera, que se quiera venir de tanto en tanto, consiga grandes resultados. Yo vería lógico que luego pueda tener la opcion de ganar en la final.
Bueno, solo es mi opinion al respecto, ya se decidirá...
En las puntuaciones propuestas habian dos columnas de Majors, para que escogieramos cual de las dos queriamos aplicar. La opcion A mantiene una proporcion parecida a lo que hacen en la FedEX con los major, mientras que la B era más generosa.
Pienso, que la A estará bien para empezar a usarla este año, ya que se basa en el sistema existente en el PGA Tour (que por algo usan). Luego, al final se podra valorar si es correcta para la OMCat o hay que ajustarlo para siguientes ediciones.
Yo coincido con Fu en que solo deberia haber 1 Major. Con 9 pruebas, es mas que de sobra. Además, estaria bien que éste sea en algun campo "especial" (PGA por proximidad y consenso al respecto, podria el sitio), y si puede ser en la prueba anterior al paron de verano, mejor que mejor, aunque esto supongo que dependerá de disponibilidades y negociaciones.
Última edición por Jarvis Co el Lun Ene 17, 2011 7:28 pm, editado 1 vez en total