Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Un swing completo, a todo o que se puede, con un wedge...nunca.
fu-manchu escribió:Locar escribió:Un GW si que se usa para aprochar y todo eso, pero generalmente es para pegar golpes completos de 70-90m (depende de lo que pegues).
Va por barrios. Yo uso el 51º para 20 ó 30 ó 40 metros asiduamente.
fu-manchu escribió:Un swing completo, a todo lo que se puede, con un wedge...nunca.
Yo sé que con el 56 puedo llegar a 85 metros, quizás 90. Nunca lo usaría para esa distancia, me voy al 51.
Claxh escribió:zocato escribió:ah!, pues yo no tenía ni idea de esto...
Cada uno tiene derecho a tener idea de lo que quiere. No es obligatorio que todos sepamos lo mismo. Yo te perdono. ¡Amén!
fu-manchu escribió:Yo no doy golpes completos con el 51, y muy pero muy rara vez con el PW.
Hermes escribió:Buena encuesta![]()
Me he pillado unos Miura Retro de 52 - 56 de 2ª mano(Dzomba pillo antes que yo los de Locar
) y la sensacion de pellizcar la bola es muy distinta. Mucho mejor, mucha mas confianza a 30-50 metros ... sin embargo me he creado un hueco de coj. entre los 60 y 100 m (PW). La diferencia de distancia con mis palos (PW) y los nuevos wedges (52) es estratosferica.
Una solucion quiero ...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados