Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Swing... Perdiendo Miedo Escenico

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mi Swing... Perdiendo Miedo Escenico

Notapor Driver Flaco » Mar Ene 11, 2011 11:48 pm

Yo por supuesto no me voy a atrever a decirte ni mu!

Lo que sí te voy a preguntar es por los cambios en el club. No he tirado yo pocas bolas a las casas de la izquierda...pobrecillos...
¿Han puesto maquinitas ahora para el suin? ¿Qué más cambios han hecho? Me saqué allí la licencia pero me mudé y como ahora no me coge cerca debe hacer más de un año que no he ido.

Ánimo con el suin y

Saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor wey_66 » Vie Ene 14, 2011 11:23 am

Hola;
pues si, han puesto nuevas alfombrillas en todos los P&P, estan bastante mas cuidados.
en el driving range han puesto unas cuantas banderas y alfombras q simulan greens, la vdd es q esta ganando mucho! Las maquinas estas nuevas son unas en las q coges el cubo, lo vacias en un contenedor y te las va dando una a una y las pone en el tee a la altura q le indiques de 0 a 4 cm... es muy muy comodo y tiene contador de bolas, etc. cabe aclarar que en la q tire yo es de zurdos, pero estaba ahi con una amiga q fue la q me grabo y es zurda!
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor cvigo » Vie Ene 14, 2011 5:00 pm

Todo te lo han dicho ya, pero te pongo los los dibujillos prometidos para que lo puedas ver bien.

Lo primero, en la colocación pareces muy agachado. No se si agarras el palo muy corto o eres muy alto. Quizá por eso te tienes que levantar tanto al golpear. Fíjate en la linea azul a donde apuntas con los pies, muy abierto. En este video no se ve salir la bola, pero en el de la M3 también estás así colocado y la bola sale paralela a la alfombrilla.

Imagen

Al estar tan abierto, subes por fuera. La cabeza del palo debería ir entre las dos lineas amarillas. He marcado la cabeza con el cuadrado verde. despues también bajas muy por fuera.

Imagen

Y por último, lo de levantarte se ve bien aquí. La linea roja era tu columna en la colocación, y la amarilla en el momento del golpe.

Imagen

Saludos
Cosaco

Notapor Driver Flaco » Vie Ene 14, 2011 6:49 pm

wey_66 escribió:Hola;
pues si, han puesto nuevas alfombrillas en todos los P&P, estan bastante mas cuidados.
en el driving range han puesto unas cuantas banderas y alfombras q simulan greens, la vdd es q esta ganando mucho! Las maquinas estas nuevas son unas en las q coges el cubo, lo vacias en un contenedor y te las va dando una a una y las pone en el tee a la altura q le indiques de 0 a 4 cm... es muy muy comodo y tiene contador de bolas, etc. cabe aclarar que en la q tire yo es de zurdos, pero estaba ahi con una amiga q fue la q me grabo y es zurda!

Habrá que ir a verlo!
gracias, saludos, y a darle a la bola!
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor wey_66 » Sab Ene 15, 2011 11:20 am

cvigo escribió:Todo te lo han dicho ya, pero te pongo los los dibujillos prometidos para que lo puedas ver bien.

Lo primero, en la colocación pareces muy agachado. No se si agarras el palo muy corto o eres muy alto. Quizá por eso te tienes que levantar tanto al golpear. Fíjate en la linea azul a donde apuntas con los pies, muy abierto. En este video no se ve salir la bola, pero en el de la M3 también estás así colocado y la bola sale paralela a la alfombrilla.
Y por último, lo de levantarte se ve bien aquí. La linea roja era tu columna en la colocación, y la amarilla en el momento del golpe.

Saludos

Grande esas líneas!!!! La bola sale como con la M3 recta primero y luego abre de slice... y ahora se por q puede ser, apunto a parla con los pies!!! me gustaría decir q busco ese slice pero nop... no lo busco, el me encuentra!
Dsps de ver e video de JFA y hacer lo de la bola entre los codos si que noto diferencia q subo mas recto y menos abierto!
Mido 1.80m cogo el palo normal, dejo unos 2-3 cm desde el tope del grip, me pare comodo aunque no se que tan bueno sea para el swing... por eso tmb pensaba hacerme el analisis del swing para ver que material me va mejor.
Espero volver hoy y grabarme de frente para q me destripeis de frente tambien (por detras no... q hay muchos muy guarros por aqui sueltos :risitas: ) y espero q se vea alguna mejor!

SAludos! y buen golf (q hoy hace un dia de la leche!!! En Madrizzz)
Scratch

Handicap: 13.8

Anterior

Volver a Mira mi swing