cvigo escribió:Todo te lo han dicho ya, pero te pongo los los dibujillos prometidos para que lo puedas ver bien.
Lo primero, en la colocación pareces muy agachado. No se si agarras el palo muy corto o eres muy alto. Quizá por eso te tienes que levantar tanto al golpear. Fíjate en la linea azul a donde apuntas con los pies, muy abierto. En este video no se ve salir la bola, pero en el de la M3 también estás así colocado y la bola sale paralela a la alfombrilla.
Y por último, lo de levantarte se ve bien aquí. La linea roja era tu columna en la colocación, y la amarilla en el momento del golpe.
Saludos
Grande esas líneas!!!! La bola sale como con la M3 recta primero y luego abre de slice... y ahora se por q puede ser, apunto a parla con los pies!!! me gustaría decir q busco ese slice pero nop... no lo busco, el me encuentra!
Dsps de ver e video de JFA y hacer lo de la bola entre los codos si que noto diferencia q subo mas recto y menos abierto!
Mido 1.80m cogo el palo normal, dejo unos 2-3 cm desde el tope del grip, me pare comodo aunque no se que tan bueno sea para el swing... por eso tmb pensaba hacerme el analisis del swing para ver que material me va mejor.
Espero volver hoy y grabarme de frente para q me destripeis de frente tambien (por detras no... q hay muchos muy guarros por aqui sueltos

) y espero q se vea alguna mejor!
SAludos! y buen golf (q hoy hace un dia de la leche!!! En Madrizzz)