Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enfrentamientos del III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: Enfrentamientos Del III Torneo Galaxia Golf

Notapor Bogie » Mar Mar 13, 2007 10:15 pm

Lo de Bucanero o Corsario en el avatar (y los correspondientes trofeos, si procede) aparecen solos, cuando el espíritu de vuestro equipo os imbuya... (y los hombres de verde hagan sus cosas, claro...)
Bogie

Re: Respuesta: Enfrentamientos Del III Torneo Galaxia Golf

Notapor zocato » Mar Mar 13, 2007 10:18 pm

wolly escribió:eso demuestra algo más.... la fuerza está conmigo... será equipamiento inusual?

pero Yoda palma... ¿no?
Bucanero

Notapor Tigreton » Mar Mar 13, 2007 10:19 pm

dani75 escribió:Bueno bueno bueno, otra vez con el gatito, que cada vez es menos fiero. En Navaluenga, me gano en el 17 porque metio un putt desde su casa. En el CNG empatamos en el 18..........en El Fresnillo me lo trinco, que ya toca.

vamos a ver chiquitin... reconozco que has sido el más afortunado en el sorteo, te ha tocado la perita en dulce: el triste minino

pero de ahí a que ganes.... JAJAJAJAJAJAJA.... ni soñando chato, para ganar, necesitas hacer 104 golpes y eso no lo haces ni en tus sueños.. :tongue:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor pizo » Mar Mar 13, 2007 10:25 pm

astrako escribió:
pizo escribió:Alanch,
Esta vez no te me escapas vivo ....... en el último TGG tuviste suerte :twisted: :twisted: :twisted:

Vamos SR. Rojiblanco... como no ganes esta vez a Alanch con tu nuevo material de guerra... te pagas unas cañas y el famoso cordero... :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Suerte Pizo...

Sí, ya mañana completo mi equipamiento, ya no tengo excusa para dejarle escapar vivo. A entrenar sin parar, que como me gane y lo hagan los morsarios (ni lo quiero pensar) no quiero ni imaginarme lo credicito que se nos va a poner :tongue: :tongue: :tongue:

Y tu a seguir las enseñanzas de Vampiro, nuestro superior inmediato bucanero, que nos instruirá para la batalla ... y te dará los puntos débiles del enemigo Roquet :twisted: :twisted:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor pizo » Mar Mar 13, 2007 10:28 pm

dani75 escribió:Pizo que se ande con ojo con el hibrido que va "entrenado" :twisted:

Sí, sí, te arrepentirás de la venta que me has hecho cuando veas como he derrotado a Alanch. E incluso te echarán de los corsarios por equipar al los [color=#ff0000][b]bucaneros[/b][/color] con armas poderosas .... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor jandicap » Mar Mar 13, 2007 10:29 pm

Tigreton escribió:
dani75 escribió:Bueno bueno bueno, otra vez con el gatito, que cada vez es menos fiero. En Navaluenga, me gano en el 17 porque metio un putt desde su casa. En el CNG empatamos en el 18..........en El Fresnillo me lo trinco, que ya toca.

vamos a ver chiquitin... reconozco que has sido el más afortunado en el sorteo, te ha tocado la perita en dulce: el triste minino

pero de ahí a que ganes.... JAJAJAJAJAJAJA.... ni soñando chato, para ganar, necesitas hacer 104 golpes y eso no lo haces ni en tus sueños.. :tongue:

Bueno, lo esperable, Dani te merienda como nada. El que sí me da pena es el bueno de Juanjo ¿quién le mandaría meterse en este berenjenal? :twisted: Le voy a tener que dar chaquetilla! Y eso que es buen tío. :tongue:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Respuesta: Enfrentamientos del III Torneo Galaxia Golf

Notapor Action » Mar Mar 13, 2007 10:31 pm

¿Dónde se ha metido Recluta? ¿Por qué no aparece? ¿Está acojonada cual NenaZza?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor reve » Mar Mar 13, 2007 10:33 pm

dani75 escribió:
Ledesma escribió:
del como nadie se acuerda [size=18]ahora del quien si se acuerdan todos[/size]........

Si quieres te hago un listado por si no lo teneis claro

ITGG : [color=#003fff]CORSARIOS[/color]
IITGG : [color=#0033ff]CORSARIOS[/color]

Sobran las palabras

Dani que en El Fresnillo, hay mucha agua, como en el 4 de LH pero a lo bestia, llevate un carro de bolas si quieres llegar al 10.

¿Por qué los dos primeros TGG fueron lejos del Fresnillo?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Tigreton » Mar Mar 13, 2007 10:39 pm

Quiero dar la bienvenida a los nuevos BUCANEROS. Habéis tenido a la suerte de formar parte del ejercito de los BUCANEROS. En vuestra mente solo tiene que haber una palabra VICTORIA... victoria sobre los Morsarios, piratas rastreros que no les ha quedado otro remedio que ser Morsarios, puesto que en el interior de cada deseaban ser BUCANEROS.

¡¡¡BUCANEROS!!!! Afilar los palos y al abordaje... y si no hay supervivientes, ¡mejor!
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Tigreton » Mar Mar 13, 2007 10:43 pm

jandicap escribió:
Tigreton escribió:

Bueno, lo esperable, [b]Dani te merienda como nada[/b]. El que sí me da pena es el bueno de Juanjo ¿quién le mandaría meterse en este berenjenal? :twisted: Le voy a tener que dar chaquetilla! Y eso que es buen tío. :tongue:

:shock: :shock: eeehhh... os he dicho que si os ponéis romanticos, yo paso.... os doy el punto y ya está.

Juanjo... tenemos que tener cuidado con estos al leer las caidas, que me parece a mi que tienen un peligrooooo :roll: :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor wolly » Mar Mar 13, 2007 10:47 pm

Si, sí bucaneros... mantened esa palabra en vuestra mente... Victoria... o Vicky, como más os guste... así os llamarán tras vuestra derrota.

No, no, ahora en serio. Quiero romper una lanza en favor de los phoskitos, digo, de los bucaneros.... siempre perdiendo y sin ninguna posibliad de ganar y aún siguen intentándolo... muy loable, muy loable.... ese es el espíritu del golf.
wolly

Respuesta: Enfrentamientos del III Torneo Galaxia Golf

Notapor Juanito » Mar Mar 13, 2007 10:47 pm

Qué bien, que bien! voy a ganar a una estrella de la TV, eso si, mi madre no me lo perdonará, pero la guerra es la guerra.

A por ellos!!! OEEEEEEEEEEEEEEEEE, a por ellos OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, a por ellos OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, a por ellos EEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOEEEEEEEE!!!!!!

3-0 Como la final de la Octava, que bonito queda!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Champi » Mar Mar 13, 2007 11:20 pm

¡Bueno, bueno, buenooooo!

No me esperaba yo ésto:

¡Soy bucaneroooooooooooooooooooooo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Voy a ganar al sidrinaaaaaaaaaaaaassss! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Juego con mi Gran Capitán Reveeeeeeeeeee! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

¡Estaré atento a los "wollingsssssssssssssss"! :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
Champi

Notapor wolly » Mar Mar 13, 2007 11:25 pm

La verdad es que el primer partido ha estado muy bien organizado... como Reve y tú perderéis bastante pronto, ha sido una gran idea ponernos juntos, pues así tu yo podemos discutir de reglas mientras tu "pandilla" se va rindiendo a la evidencia.
wolly

Notapor Zafonic » Mar Mar 13, 2007 11:29 pm

El sidrinas al ver el resultado de los partidos, fijo que se inventa una lesión nueva... Woosi se viene LLORADO al torneo que te conocemos todos tolay.

Wolly limpia los palos para por lo menos dar buena imagen....

Y al resto pá paaaaaaaaaaaaaarla
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo