wolly escribió:eso demuestra algo más.... la fuerza está conmigo... será equipamiento inusual?
dani75 escribió:Bueno bueno bueno, otra vez con el gatito, que cada vez es menos fiero. En Navaluenga, me gano en el 17 porque metio un putt desde su casa. En el CNG empatamos en el 18..........en El Fresnillo me lo trinco, que ya toca.
astrako escribió:pizo escribió:Alanch,
Esta vez no te me escapas vivo ....... en el último TGG tuviste suerte![]()
![]()
Vamos SR. Rojiblanco... como no ganes esta vez a Alanch con tu nuevo material de guerra... te pagas unas cañas y el famoso cordero...![]()
![]()
![]()
Suerte Pizo...
dani75 escribió:Pizo que se ande con ojo con el hibrido que va "entrenado"
Tigreton escribió:dani75 escribió:Bueno bueno bueno, otra vez con el gatito, que cada vez es menos fiero. En Navaluenga, me gano en el 17 porque metio un putt desde su casa. En el CNG empatamos en el 18..........en El Fresnillo me lo trinco, que ya toca.
vamos a ver chiquitin... reconozco que has sido el más afortunado en el sorteo, te ha tocado la perita en dulce: el triste minino
pero de ahí a que ganes.... JAJAJAJAJAJAJA.... ni soñando chato, para ganar, necesitas hacer 104 golpes y eso no lo haces ni en tus sueños..
dani75 escribió:Ledesma escribió:
del como nadie se acuerda [size=18]ahora del quien si se acuerdan todos[/size]........
Si quieres te hago un listado por si no lo teneis claro
ITGG : [color=#003fff]CORSARIOS[/color]
IITGG : [color=#0033ff]CORSARIOS[/color]
Sobran las palabras
jandicap escribió:Tigreton escribió:dani75 escribió:Bueno bueno bueno, otra vez con el gatito, que cada vez es menos fiero. En Navaluenga, me gano en el 17 porque metio un putt desde su casa. En el CNG empatamos en el 18..........en El Fresnillo me lo trinco, que ya toca.
vamos a ver chiquitin... reconozco que has sido el más afortunado en el sorteo, te ha tocado la perita en dulce: el triste minino
pero de ahí a que ganes.... JAJAJAJAJAJAJA.... ni soñando chato, para ganar, necesitas hacer 104 golpes y eso no lo haces ni en tus sueños..
Bueno, lo esperable, [b]Dani te merienda como nada[/b]. El que sí me da pena es el bueno de Juanjo ¿quién le mandaría meterse en este berenjenal?Le voy a tener que dar chaquetilla! Y eso que es buen tío.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados