Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:1. Yo como mucho genero medio metro o un metro de backspin ( mas medio que uno)
Pero vamos que llego el green y me encuentro el backspin
2. Casi siempre me quedo corto de bandera
3. No recuerdo haber tirado nunca adrede pasado bandera para que genere backspin, malo que es uno
4 Normalmente la dejo cerca del bote, me rueda poco, salvo golpe que tire adrede a que ruede
Maxxer escribió:vampiro escribió:1. Yo como mucho genero medio metro o un metro de backspin ( mas medio que uno)
Pero vamos que llego el green y me encuentro el backspin
2. Casi siempre me quedo corto de bandera
3. No recuerdo haber tirado nunca adrede pasado bandera para que genere backspin, malo que es uno
4 Normalmente la dejo cerca del bote, me rueda poco, salvo golpe que tire adrede a que ruede
Pues si a ti te pasa esto siendo tu jandi 6, imaginare el resto. Yo tampoco la vuelvo mas de un metro cuando la impacto bien (muy de vez en cuando). Y cuando la vuelvo para atrás, me voy mas contento que unas pascuas. Bienvenido el backspin.....
Locar escribió:Yo estoy convencido que si a los pros les dices ahora que pueden eliminar por completo el backspin firman ya mismo.
Si, yo he visto tiros brutales con backspin, incluso tiros espectaculares con sidespin...
También he visto a BW tirar drives desde calle al slice...
Son muy buenos esos tios... nunca nos pareceremos a ellos en anda.
reve escribió:Yo hablo de mi, que a los pros ya los vemos todos y nos lo cuenta el GD, a mi el backspin me jode porque me crea inseguridad en los golpes que puntuan, he pegado un buen driver y me queda un wedge a green y no se cuanto backspin voy a generar, por eso estoy dispuesto a sacrificar algo de sensación en golpes mas cortos para controlar los tiros entre 60 y 100
tonykant escribió:yo respecto a esto tengo una duda.
Yo normalmete no toco bien la pelota en el aproach, pero con los hierros cortos y medios, cuando cojo green, bota y vuelve la pelota unos 30cm, y con los wedges algo parecido. Pero esto a mi parecer no es bakspin, es más bien, un deep-impact que llamo yo, porque levanto muuucho la bola. La duda si esto es porque los greens son muy blandos, o porque el poco backspin que genero con las bolas tan altas hace su trabajo?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado