Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ENTRENADOR DE SWING

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

ENTRENADOR DE SWING

Notapor ministrodelaire » Lun Mar 12, 2007 3:33 pm

Buenas tardes a todos,

en mi empeño :book: de jugar bien a esto he visto este "entrenador de swing". Me gustaria saber si es eficaz y si alguno de vosotros sabeis algo de el o lo habeis probado.

http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... 0&codp=235

Gracias de antemano y un saludo a todos
Matraco

Respuesta: ENTRENADOR DE SWING

Notapor rabazo » Lun Mar 12, 2007 3:43 pm

Pues no sé ministro yo al menos no lo he probado nunca, hay una cosa que parece interesante y es la del puño adaptado para el grip perfecto. Sí he visto a varios que para calentar y reforzar el peso hacen swings con dos o tres palos. Creo que lo importante antes de salir es estirar y eso lo puedes hacer perfectamente sólo con un palo normal.

Lo que si está claro es que a zocato ese chisme le viene fatal.
rabazo

Notapor wolly » Lun Mar 12, 2007 3:48 pm

Yo caliento las muñecas antes, que son las que más noto en los primeros golpes. Voy haciendo ejercicios de muñecas desde que salgo de casa. Respecto al resteo de músculos, suelo hacer swings con un sólo brazo, y con eso me suelo apañar.

Antes usaba dos/tres palos para calentar, pero al final creo que no me servía de nada, pues para "tirar" de ellos usaba el cuerpo, luego estaba practicando la forma de pegarle a la bola incorrecta.

Respecto al grip, no sé que decirte. El hecho de que tu grip sea más débil o más fuerte no impica que tengas un mal grip 8sempre dentro de un orden) Un aparato de estos con grip especial lo tienen en Golf USA.

Respcto a Zocato, rabazo, no sé tampoco que decirte. Vete tu a saber la clase de grip que puede tener... :twisted:
wolly

Re: Respuesta: ENTRENADOR DE SWING

Notapor zocato » Lun Mar 12, 2007 6:14 pm

wolly escribió:Yo caliento las muñecas antes, que son las que más noto en los primeros golpes. Voy haciendo ejercicios de muñecas desde que salgo de casa...

¿como el de American Beauty?
Bucanero

Notapor clems » Lun Mar 12, 2007 6:24 pm

Yo lo tengo y me va fenomenal. Lo tengo en mi oficina y en los ratos de pausa me hago unos cuantos swing, y creo que si me ayuda ha fortalecer musculos, y practicar en sitio cerrado,y no muy amplio.
Por otro lado, si estas en Madrid, yo lo compre en golf 56 por la mitad del precio que marcan en Golf Radical.
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor rabazo » Lun Mar 12, 2007 7:03 pm

wolly escribió:Respcto a Zocato, rabazo, no sé tampoco que decirte. Vete tu a saber la clase de grip que puede tener... :twisted:

No, si yo lo decía no por el grip, era porque una de las cosas que se dicen en la página sobre el artefacto es que es para diestros :laughing7:
rabazo

Notapor pakotoro » Lun Mar 12, 2007 7:17 pm

wolly escribió:[b]Yo caliento las muñecas antes, que son las que más noto en los primeros golpes.[/b] Voy haciendo ejercicios de muñecas desde que salgo de casa. Respecto al resteo de músculos, suelo hacer swings con un sólo brazo, y con eso me suelo apañar.

Antes usaba dos/tres palos para calentar, pero al final creo que no me servía de nada, pues para "tirar" de ellos usaba el cuerpo, luego estaba practicando la forma de pegarle a la bola incorrecta.

Respecto al grip, no sé que decirte. El hecho de que tu grip sea más débil o más fuerte no impica que tengas un mal grip 8sempre dentro de un orden) Un aparato de estos con grip especial lo tienen en Golf USA.

Respcto a Zocato, rabazo, no sé tampoco que decirte. Vete tu a saber la clase de grip que puede tener... :twisted:

:!: :!: [b]Estos handicaps bajos [/b] :!: :!:
La única acción de manos que logro hacer cuando juego al golf es para levantar una birrita en el hoyo 19.
Hasta ahi, como si las llevara escayoladas. :cry: :oops: :cry: :oops: :-o :-( :-(
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor maes » Lun Mar 12, 2007 7:51 pm

pakotoro escribió: :!: :!: [b]Estos handicaps bajos [/b] :!: :!:
La única acción de manos que logro hacer cuando juego al golf es para levantar una birrita en el hoyo 19.
Hasta ahi, como si las llevara escayoladas. :cry: :oops: :cry: :oops: :-o :-( :-(

Entonces esta claro, antes de jugar calienta las muñecas en el bar bebiendo cervezas :laughing6: :laughing6:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Mr Regulation » Lun Mar 12, 2007 10:34 pm

zocato escribió:
wolly escribió:Yo caliento las muñecas antes, que son las que más noto en los primeros golpes. Voy haciendo ejercicios de muñecas desde que salgo de casa...

¿como el de American Beauty?

[url=http://imageshack.us][img]http://img379.imageshack.us/img379/2995/untitled7uh5.png[/img][/url]
Solo pido salud
Monitor

Notapor Tolia » Mar Mar 13, 2007 9:33 am

Ese tipo de palos pesados son muy apropiados para ejercitar los músculos adecuados para el golf (nunca para practicar antes de un recorrido), pero con grips y longitudes normales. Esto dicho por un reconocido profesor. Si buscas en internet por weighted swing encontrarás cosas interesantes. Ahora bien, para practicar en sitios reducidos no es un mal sustituto el que tu mencionas.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor pakotoro » Mar Mar 13, 2007 4:19 pm

maes escribió:
pakotoro escribió: :!: :!: [b]Estos handicaps bajos [/b] :!: :!:

Entonces esta claro, antes de jugar calienta las muñecas en el bar bebiendo cervezas :laughing6: :laughing6:

Pero hay un peligro, lo mismo aparece la DGT por el campo me ven [i]conduciendo[/i] mi carro electrico chino y me hacen el control de alcoholemia; de todas formas esa acción de manos es innata. :laughing3: :laughing3:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Re: ENTRENADOR DE SWING

Notapor Arturo » Mar Mar 13, 2007 7:29 pm

ministrodelaire escribió:Buenas tardes a todos,

en mi empeño :book: de jugar bien a esto he visto este "entrenador de swing". Me gustaria saber si es eficaz y si alguno de vosotros sabeis algo de el o lo habeis probado.

http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... 0&codp=235

Gracias de antemano y un saludo a todos

Hola ministro.

Yo lo tengo y creo que para practicar en casa sin romper nada si te entra el mono y para fortalecer muñecas y antebrazos va estupendamente, pero no esperes milagros. En Álvarez también lo tienen. 8-)
Matraco

Notapor javi » Jue Mar 15, 2007 8:55 pm

UNA PORQUERIA, te saca totalmente la cadena, eso si ,calientas de narices y fortaleces músculos los que quieras es mas también sirve para arrascarse la espalda, va de cine pero a mi me descoj...no el ritmo y el swing.

Estaba dando unas bolas tranquilamente tocándolas muy bien, y me vino el gracioso: mira prueba esto que me e comprado, YO: coño que guapo notas como cuesta cuando haces el swing, a ver déjame el palo coño que poco pesa ahora......

POr lo menos 20 s...t y 3000 filazos. No volví a dar a una bola en toda la tarde.
Aficionado

Notapor Champi » Vie Mar 16, 2007 12:09 am

¡Hombre, javi! ¡Cuánto tiempo! A ver si nos vemos pronto y echamos una partida con los hermanos Brodel ...
Champi

Notapor javi » Dom Mar 18, 2007 1:40 pm

Rompedor escribió:¡Hombre, javi! ¡Cuánto tiempo! A ver si nos vemos pronto y echamos una partida con los hermanos Brodel ...

Cuando quieras. :blob6:
Aficionado

Siguiente

Volver a Técnica mecánica y mental